Como se ata el cinturon

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Charlie no hace surF »

Pues parece una gilipollez pero yo asta pasado un año que no he cambiado de cinturon y mi profesor aplicando su mayeutica muda, y hacerme dar cuenta de que me estaba atando el cinturon mal, no he aprendido ha hacer el nudo asta hace bien poco :lol: :lol:
Un compañero de dojo me decia siempre que que raro me quedaba el cinturon, cosa que tampoco me importaba en demasia para que decir otra cosa, y el caso esque al ser zurdo siempre hacia el primer nudo pasante bien, y el segundo lo hacia con el mismo lado. Al quedarme obviamente torcido hacia una pequeña ñapa de ajustarlo malamente :lol:
Por lo menos los gallumbos creo k no me los coloco alreves.
Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy »

Jejejeje, nose si es por que soy zurdo tambien , pero me paso lo mismo tarde mas de un año en darme cuenta como se ataba el cinturon...

Hasta que me dieron una clase particular segui en mis trece.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Es más, actuas como si el POST fuese de tu propiedad, o.... como si el FORO fuese tuyo y tu pudieses callar

Jamas se me ha pensado por la cabez eso...................

Lod e que se calle lo decia de manera que para decir schorradas que se vaya a http://www.elrellano.com.

utilizare otras palabras mas acordes.

Dar las gracias a los foreros que a me han mandado algunos MP, gracias............

Punto Y final(por lo menos por mi parte)
Cerrado