ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miguel-KO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Miguel-KO »

Hola a todos
La verdad va a ser una muy buena velada,me gustaria comentar es que me gustaria ver al Vardan(Armenio) contra algun peleador nacional, hay muchisimos, en especial con Antonio "Demonio" Rodriguez o German Tabuenca.
flapas_k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por flapas_k1 »

Ricardo, cada días me sorprendes más con tus veladas!!! Felicidades y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder asistir a una velada así en Barcelona (Con la última armados y peligrosos ya te luciste).

Por opinión, un buen combate sería Aitor Eguzkiza vs Andrés Martínez. ya se enfrentaron hace bastante tiempo, aunque a modo de espectador yo creo que sería un buen combate.
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

Menudo veladorro estais montando!! enhorabuena Blackbull y compañia.
Habra que preparar el viaje para escaparnos para barna,
El combate Nico vs Aitor seria una gran pelea, para los dos, y por peso (yo creo que se podría dar)
Thomas Adamandopoulos seria otro gran rival, un peleador con mucha calidad, y mucho espectaculo.

Saludos a todos y alli estaremos disfrutando.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Blackbull escribió:...barajamos otros nombres como Sergio wlitzen si es posible o algún 60- 62 kg bueno del panorama europeo o mundial ...si sabeis de alguno aceptamos sugerencias ....jwejejejejejejjjejeje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
El Francés de origen asiatico Albert Chey, vive cerca, en Burdeos y es muy bueno, tienes victorias sobre Karim Bennaoui y algun Thai rankeado en Tailandia.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

Pues ese, albert chey es uno de los ke aitor ha ganado y como pasa muchas veces nadie se ha enterado; pelearon en 60 ks cuando el era camp. europeo en thai si no me equivoco
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Pues ese, albert chey es uno de los ke aitor ha ganado y como pasa muchas veces nadie se ha enterado; pelearon en 60 ks cuando el era camp. europeo en thai si no me equivoco
Si, creo que fue en Pamplona en el 2005 o por ahí.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Pues ese, albert chey es uno de los ke aitor ha ganado y como pasa muchas veces nadie se ha enterado; pelearon en 60 ks cuando el era camp. europeo en thai si no me equivoco
Buenas Vicente,es una pena que Aitor no pelee en Enfusion,para mi es de lo mejor que hay en Europa sin duda alguna,seguramente tendrá su oportunidad si no tiempo al tiempo.
Saludos Vicente,aqui tienes un forofo que te siguió en su dia y lo sigue haciendo con Aitor, que es un gran campeonísimo y se merece todas las oportunidades del mundo ya que donde va siempre deja a España con el pabellón bien alto,un abrazo amigo y a seguir trabajando como hasta ahora.
pdta:me gustaria ver desde hace tiempo un Eguzkiza vs Crespo,en -63 o -64,sería una batalla campal de dos espartanos jajjajaja.
:chuck: :chuck: :chuck:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Kakutogi escribió:
Blackbull escribió:...barajamos otros nombres como Sergio wlitzen si es posible o algún 60- 62 kg bueno del panorama europeo o mundial ...si sabeis de alguno aceptamos sugerencias ....jwejejejejejejjjejeje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
El Francés de origen asiatico Albert Chey, vive cerca, en Burdeos y es muy bueno, tienes victorias sobre Karim Bennaoui y algun Thai rankeado en Tailandia.

si señor seria esa muy buena elección es un combate atractivo sinceramente pero tanto lo seria vs eguzquiza, el tigre, o varios de los que habéis puesto veremos al final que decisión se toma esperemos que sea una del agrado de todos , siento deciros que no depende directamente de mi , si no de lo que Javier rolo ( manager de nico) y la negociación que mantiene con el entrenador del rival o rivales que se elija para el evento..yo os preguntaba para que me dierais ideas si ninguno de los dos nombres barajados al final pudieran ser factibles , deciros que también se le ofrecio el combate a Javier hernandez pero lo volvió a declinar por otro compromiso que tiene ( el mismo dia o el dia anterior o posterior o creo al final LA SEMANA POSTERIOR al enfusion ) según me han dicho, que nadie piense que no esta en el enfusion porque nosotros no le hayamos llamado ....al contrario somos los primeros que creemos que debería estar ya en el armados también intentamos cruzar a Javier con nico pero tenia un combate en japon , ( lógicamente una oportunidad que no podía 'perder y no la perdió ( todos habriamos hecho lo mismo) a ver si puede darse ese combate algún dia ) Javier es el 60 kilos mejor de España o el que tiene mas proyección cada uno que lo vea como crea y nico y algunos mas le siguen de cerca es normal que se quieran cruzar con el , como os digo con todo el cariño y el respeto que merece Javier hernandez
Última edición por Blackbull el 12 Ene 2013 19:49, editado 1 vez en total.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Miguel-KO escribió:Hola a todos
La verdad va a ser una muy buena velada,me gustaria comentar es que me gustaria ver al Vardan(Armenio) contra algun peleador nacional, hay muchisimos, en especial con Antonio "Demonio" Rodriguez o German Tabuenca.
jajajajajajjaaj si es posible que ese combate se de también.....esperemos al lunes -martes jejejejejje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

CUCOK1 escribió:
Buenas Vicente,es una pena que Aitor no pelee en Enfusion,para mi es de lo mejor que hay en Europa sin duda alguna,seguramente tendrá su oportunidad si no tiempo al tiempo.
Saludos Vicente,aqui tienes un forofo que te siguió en su dia y lo sigue haciendo con Aitor, que es un gran campeonísimo y se merece todas las oportunidades del mundo ya que donde va siempre deja a España con el pabellón bien alto,un abrazo amigo y a seguir trabajando como hasta ahora.
pdta:me gustaria ver desde hace tiempo un Eguzkiza vs Crespo,en -63 o -64,sería una batalla campal de dos espartanos jajjajaja.
:chuck: :chuck: :chuck:
pues si CUCOK1 es una pena que aitor no pelee ni Javier hernandez ni andres martinez ni pedro Felipe ni muchísimos mas que lo merecen pero es que hay que hacer una reflexión y es que al final esto es una gala nada mas y solo pueden pelear un cierto numero de luchadores los mejores con los que trabaje la promotora x ( no todo el mundo va a todas las galas y no pasa nada ) mis chicos no están en todas las galas de España y no pasa nada ....y te puede asegurar que nos encantaría ...pero no nos llaman y es normal y entendible porque el promotor x quiere contar en los evento x tanto en Bilbao como en Madrid como en donde sea con la gente que el decide y que le llenan pues se juega sus euros y si sale mal o bien la gala ( y os lo digo por experiencia luego se queda solo el promotor con el pufo de pasta jejejejejej) si las galas se hicieran con dinero publico pues supongo que otro gallo cantaría no....?? a mi personalmente me da mucha pena cuando en un armados no puedo contar con todo el mundo que me lo pide...y te puedo asegurar que me lo pide mucha gente y hay gente que no hace falta que me lo pida QUE SIMPLEMENTE LO MERECEN POR SU TRAYECTORIA pero no siempre un promotor privado puede poner en cartel todo lo que le gustaría , yo gracias a dios en mis galas de armados intento contar cada vez con gente de un lugar u otro si no pa muestra en los armados han pasado , aitor eguzquiza, Ignacio sanchez "el txino" Javier hernandez , el tigre, jose carlos crespo, ruben diaz del kanku,frank muñoz,jonathan fabian,juanma chacon,alex baena,alfonso griñan, guga nathisvili, andres martinez el niño foca ,manuel hinojo, tony de la orden jose luis Zapater "titin"cristian rodriguez,cristopher opazos, Sergio cabezas,ibrahima nijie , carlos la loba, se trajo a máximo Suarez ...pero ya sabemos el incidente ..pero traerlo se le trajo...ha peleado chinto mordillo, Karla benitez,el mismísimo kaoponlek, reduan cairo, y muchos muchísimos mas que me dejo esto es solo "a bote pronto" muchos de ellos ahora tienen proyección internacional pero cuando se conto con ellos no eran tan famosos o no habían dado el salto , algunos como Ignacio sanchez o carlos Heredia que también peleo ya estaba mas que consagrados yo siempre he apostado por todo el mundo que he podido eso lo tengo claro veremos si en el tiempo se puede contar con todo el mundo en todos los eventos ojala.....
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

flapas_k1 escribió:Ricardo, cada días me sorprendes más con tus veladas!!! Felicidades y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder asistir a una velada así en Barcelona (Con la última armados y peligrosos ya te luciste).

Por opinión, un buen combate sería Aitor Eguzkiza vs Andrés Martínez. ya se enfrentaron hace bastante tiempo, aunque a modo de espectador yo creo que sería un buen combate.

gracias flapas_k1 ojala fuera yo.....jajajajaja la promotora que trae este eventazo es STREET CULTURE yo en este caso trabajo codo a codo con ellos o para ellos digamoslo asi y ejerzo de "cicerone" nada mas y de "consiglieri" jajajajajajajaa mas o menos
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

Ricardo el tigre se pega el 16/03 en Mijas ( Malaga) con Hamza Soesi en la velada que hace Agustin de Kasikao
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

MQG escribió:Ricardo el tigre se pega el 16/03 en Mijas ( Malaga) con Hamza Soesi en la velada que hace Agustin de Kasikao
pues eso LA SEMANA POSTERIOR puse en mayusculas esta bien dicho no ?
enfusion barcelona es el 9/03

un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Tienes razón Ricardo, hay un monton de adversarios candidatos a ese cruce.
Por lo demas veladon, veladon y grandisimo escaparate internacional para los participantes.
saludos.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Primero felicitaros por la iniciativa tanto a ti Ricardo como a Javier Rolo.
Segundo, yo creo que esta claro que no pueden estar todos y el que se juega la pasta llama o trae el que él cree que da espectáculo, no defrauda, no te da problemas y sobre todo te asegura un numero de entradas. Eso lo hacen todos lo promotores y lo harán como es lógico.

Dicho esto, sea dicho mas de 10 peleadores de lo mejorcito en los 60Kg. Esta claro que todos o casi todos los dichos son tops nacionales incluso alguno mundiales, pero esta claro que todos no tienen cavidad.

Estoy seguro que intentareis traer lo mejor dentro de los compromisos que ya tengan los clubs participantes.

Muchísima suerte en el evento y así da gusto trabajar.

Un saludo Iván Galindo
Cerrado