Qué te estás leyendo ahora?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué te estás leyendo ahora?
Ayer empecé "Los ángeles que llevamos dentro" de S. Pinker.
De momento me está gustando.
Parece interesante, gracias.DCS escribió:Ayer empecé "Los ángeles que llevamos dentro" de S. Pinker.
Yo también le tenía el ojo puesto encima, aunque el tamaño me impone demasiado...DCS escribió:Ayer empecé "Los ángeles que llevamos dentro" de S. Pinker.
A mi lo que me imponía era el precio... pero convencí a Papá Noel para que se estirase un poco y llegase con una semana de adelanto.Seiza escribió:Yo también le tenía el ojo puesto encima, aunque el tamaño me impone demasiado...
gomorra ,de roberto saviano
cojonudo
cojonudo
"Hay alternativas"
Hola, amigos:
He comenzado a leer -por recomendación de un amigo- el libro Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España (Editorial Sequitur, 2011), de los autores Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón. ¡Simplemente genial!
Salu2,
Loup
He comenzado a leer -por recomendación de un amigo- el libro Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España (Editorial Sequitur, 2011), de los autores Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón. ¡Simplemente genial!
Salu2,
Loup
"La luz fantástica" de Terry Pratchett
Pues me voy a animar a leer uno de los clásicos...o por lo menos intentarlo...
Dudo entre "La Iliada" de Homero, "Los miserables" de Victor Hugo, "El conde de monteristo" o "La metamorfosis" de Kafka....
Opinones??? No suelo leer clásicos y quiero escoger uno que pueda terminarme....
Dudo entre "La Iliada" de Homero, "Los miserables" de Victor Hugo, "El conde de monteristo" o "La metamorfosis" de Kafka....
Opinones??? No suelo leer clásicos y quiero escoger uno que pueda terminarme....
Yo estoy leyendo Neuromante de Willian Gibson.
voto por
..."Los miserables" de Victor Hugo, ....
En el fondo es imposible reucirlo a uno, pero si me pusieran una pistola en la cabeza para elegir, diría que El Conde de Montecristo es mi libro favorito. ¿Venganza o justicia? Me encanta...fmartipa escribió:Dudo entre "La Iliada" de Homero, "Los miserables" de Victor Hugo, "El conde de monteristo" o "La metamorfosis" de Kafka....
Sent from my iPhone using Tapatalk
No si ya lo se, pero es que me da mucha pereza ponerme con los clásicos y si escojo uno que se me atragante luego no hay forma de terminarlo (El Quijote lo he empezado 3 veces y....). Creo que a pesar del buen consejo de Efe me voy a decantar por el Conde de Montecristo, a ver si más adelante me animo con los otros.Seiza escribió:
En el fondo es imposible reucirlo a uno
Gracias y un saludo.
Terminado "kafka en la orilla". Empieza bien y se le va un poco la pinza al final, pero me ha gustado.
Ahora estoy a la mitad de " el gran gatsby" de fitzgerald, este al reves, empieza pesado pero se pone interesante.
Alguien ne recomienda algo de Javier sierra? Estoy entre " la cena secreta" y "el secreto egipcio de Napoleon"
Ahora estoy a la mitad de " el gran gatsby" de fitzgerald, este al reves, empieza pesado pero se pone interesante.
Alguien ne recomienda algo de Javier sierra? Estoy entre " la cena secreta" y "el secreto egipcio de Napoleon"
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Siempre que sea una novela y no una "investigación"...NiXoN escribió:Alguien ne recomienda algo de Javier sierra?
Lo que me he reído…"La luz fantástica" de Terry Pratchett
Ahora empezaré : “Un mundo feliz” de Aldoux Huxley (creo que con éste no me voy a reir tanto)