Curioso que: 1) Todas las confrontaciones en los videos son 1 vs. 1. 2) No había amigotes de parte de uno u otro. 3) Ninguno de los "confrontados" se pateaba a los testículos, se metían dedos en los ojos, mordían, etc, etc. 4) Ninguno sacaba un filo para meter un cuchillazo, o usaba las llaves o cualquier elemento que se pueda lanzar, clavar, etc, etc. Y OTRO SIN FIN DE POSIBILIDADES. Resumiendo, para la calle lo efectivo es, primero no estar ahi, segundo tener muchísima más mala leche y anticipación que él lo los contrarios, y tercero, algunos "juguetes" que pueden ser muy útiles. El factor AAMM o DDCC puede inclinar la balanza a favor pero...no en tan alto porcentaje como la gente piensa. Saludos.
chackporero escribió:
Yo vivo en México. Acá son cotidianas las peleas con "fierros" (armas punzocortantes).
Nosotros convivimos con ejecuciones con metralleta. No nos impresiona demasiado la violencia.
Asi que peleas con filos cotidianamente, convives con ejecuciones a metralleta y te parece buena idea ir a ambientes aún peores a buscar más problemas.
Así es. No me importa pasar un tiempo en la cárcel, porque en los presidios me fogueo más que en los dojos.
Estamos en España y no nos impresiona la violencia que cuentas de Mexico.
Aqui a parte de los criminales e Hp de los etarras tenemos unos grupos organizados llamados "partidos politicos" que a la que te descuides en el cuerpo a cuerpo te dejan sin cartera, con el sueldo congelado y sin paga extra... eso si que me da miedo y no la violencia de la calle.
kuyagorki escribió:Gracias por la banda sonora DCS!
+1 a lo dicho por Bur.
Estamos en España y no nos impresiona la violencia que cuentas de Mexico.
Aqui a parte de los criminales e Hp de los etarras tenemos unos grupos organizados llamados "partidos politicos" que a la que te descuides en el cuerpo a cuerpo te dejan sin cartera, con el sueldo congelado y sin paga extra... eso si que me da miedo y no la violencia de la calle.
Un saludo!
Los banqueros, o "hampones de cuello blanco", no sólo los sufren en España.
chackporero escribió:
Salvo en la capital mexicana, ya muy europeizada, acá todavía es un orgullo lo que en España es un defecto: la homofobia.
No me importa pasar un tiempo en la cárcel, porque en los presidios me fogueo más que en los dojos.
Te gusta ir a la cárcel, eres un homófobo orgulloso de serlo, si no peleas cotidianamente a cuchillo y ves ejecuciones con metralletas no estas fogueado.
Pobre MéJico que tiene que aguantar morralla como tú.