España tiene algo de eso. De otro modo, el troll de arriba no hubiera usado una imagen gay para atacarme.cyberclon escribió:Gran orgullo el ser homofobo, si...chackporero escribió:Salvo en la capital mexicana, ya muy europeizada, acá todavía es un orgullo lo que en España es un defecto: la homofobia.
MMA lo mas efectivo para la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
chackporero
- Forero Amateur

Re: MMA lo mas efectivo para la calle
Bastante daño te haces tú solo cada vez que escribes.
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Sigo insistiendo que para una pelea 1 contra 1 hacer mma puede servirte, claro nadie dice que no, pero en ese video en particular cmo he dicho antes se dan las siguientes condiciones:
- Pelea 1 contra 1
- Cespecito
- Ausencia de otros.
Como he dicho antes, el chico que por lo visto pierde, cuando el otro le intenta hacer una armlock le levanta del suelo medio metro y le estampa contra el cesped... eso se lo hace en asfalto y como poco hay una rotura o daño de algun organo interno... con un poco de suerte va a la silla de ruedas. Si bien le ha servido hacer mma, lo ha aplicado mal porque se ha expuesto a un riesgo serio para el. Buscar el suelo como sistema de defensa personal no es buen sistema, de ahi que a mi personalmente me guste mas el judo por su trabajo de pie o cualquier sistema que trabaje los desplazamientos y el cubrirse bien, control ded las armas de otro(s) etc...
Mira estos dos videos y comparalo con el tuyo: en uno 6 contra 1 solo usando los puños y el otro 30 segundos para finalizar la pelea... ¿Cuanto ha durado la pelea de tu video? Ahi esta la diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=psa2LCA95H4 https://www.youtube.com/watch?v=UaDUHYcVPQ4
- Pelea 1 contra 1
- Cespecito
- Ausencia de otros.
Como he dicho antes, el chico que por lo visto pierde, cuando el otro le intenta hacer una armlock le levanta del suelo medio metro y le estampa contra el cesped... eso se lo hace en asfalto y como poco hay una rotura o daño de algun organo interno... con un poco de suerte va a la silla de ruedas. Si bien le ha servido hacer mma, lo ha aplicado mal porque se ha expuesto a un riesgo serio para el. Buscar el suelo como sistema de defensa personal no es buen sistema, de ahi que a mi personalmente me guste mas el judo por su trabajo de pie o cualquier sistema que trabaje los desplazamientos y el cubrirse bien, control ded las armas de otro(s) etc...
Mira estos dos videos y comparalo con el tuyo: en uno 6 contra 1 solo usando los puños y el otro 30 segundos para finalizar la pelea... ¿Cuanto ha durado la pelea de tu video? Ahi esta la diferencia.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Méjico no es Latinoamérica. Es una parte. Ni en Chile, ni Perú, ni Argentina, ni Uruguay se suele usar habitualmente, si dices en Buenos Aires que te atracaron unos rufianes en vez de unos chorros, unos negros o unos punguistas (este último puro lunfardo) quedarás como un pelotudo (o como una abuela).
De todas formas, usa lo que quieras, rufián es una hermosa palabra, "me atacaron unos bribones, unos pillos, cacos, maleantes, macarras (juas, macarras) unos traidores. Solo digo que eres Chackporero, the revenge of Yoshido.
De todas formas, usa lo que quieras, rufián es una hermosa palabra, "me atacaron unos bribones, unos pillos, cacos, maleantes, macarras (juas, macarras) unos traidores. Solo digo que eres Chackporero, the revenge of Yoshido.
-
chackporero
- Forero Amateur

Si a peleas de policías nos vamos, ve en este video cómo no siempre se puede eludir el suelo:Ninjanonimus escribió: Mira estos dos videos y comparalo con el tuyo: en uno 6 contra 1 solo usando los puños y el otro 30 segundos para finalizar la pelea... ¿Cuanto ha durado la pelea de tu video? Ahi esta la diferencia.
-
chackporero
- Forero Amateur

¿Vos sos argentino, che?Shiro Saigo escribió:Méjico no es Latinoamérica. Es una parte. Ni en Chile, ni Perú, ni Argentina, ni Uruguay se suele usar habitualmente, si dices en Buenos Aires que te atracaron unos rufianes en vez de unos chorros, unos negros o unos punguistas (este último puro lunfardo) quedarás como un pelotudo (o como una abuela).
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, tampoco exageremos. Se ha muerto gente por caídas mas tontas (por ejemplo, mi tio, se cayó desde 1 escalon de 15cm y murio en el acto), pero a diario se cae gente y se dan golpes mas grandes y no se mueren. Lo mismo para una caída de 50cm, que si bien tiene un potencial lesivo bastante alto no asegura que te pase nada grave. Si tu cabeza no golpea el suelo lo mas probable es que salgas ileso de la caída, aunque del resto de leches que te caigan encima despues ya es otro cantar.Ninjanonimus escribió:eso se lo hace en asfalto y como poco hay una rotura o daño de algun organo interno... con un poco de suerte va a la silla de ruedas.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Pues no, pero suelo pasar meses cada año en Argentina desde hace siete años. Pregúntale a Tux que es un chorro
-
chackporero
- Forero Amateur

Shiro Saigo escribió:Pues no, pero suelo pasar meses cada año en Argentina desde hace siete años. Pregúntale a Tux que es un chorro
¿Y qué es un choni, un macarra o un cañi cabezacenicero?
¿Más o menos lo que los abuelos españoles llamaban "gamberro"?
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

más o menoschackporero escribió:Shiro Saigo escribió:Pues no, pero suelo pasar meses cada año en Argentina desde hace siete años. Pregúntale a Tux que es un chorro
-
chackporero
- Forero Amateur

Los españoles más "amexicanados" de la red se concentran en un sitio llamado Forochoches, pero no cualquiera entra. Hay que estar recomendados.Shiro Saigo escribió:más o menoschackporero escribió:Shiro Saigo escribió:Pues no, pero suelo pasar meses cada año en Argentina desde hace siete años. Pregúntale a Tux que es un chorro
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
La usan en ciertas partes de latinoamérica. A ti de todas formas lo que te delata es la tontería y no la nacionalidad (que no me queda duda de que salvo unos pocos casos de feria, el resto no son como tú o ya estaríais extinguidos. Y como la homofobia en España es delictiva, pues nada, adiós muchacho, porque no creo que te vemos mucho más por aquí.chackporero escribió:La palabra "rufián" la usa todo el mundo en Latinoamérica.Shiro Saigo escribió:[q
Yoshido ha vuelto ¡¡¡bieeeeeeennnn!!!![]()
Si es que lo de la palabra rufián lo delata al pobre. Me recuerda a mi abuelo que me decía bandarra.
-
pablobjjasturias
- Forero Nuevo

Para mi desde luego lo mas efectivo de las AM es el MMA para la calle. Por muchas razones, tipo de entrenamiento, peleas con gente de muchas disciplinas, no solo con gente de tu AM, con lo que te acostumbras solo a ese tipo de golpes.....
Ahora bien, en el caso de enfrentamiento contra varios, navajas etc ni MMA ni nada, suerte y listo. El decir siempre si hubiera sido asfalto, si golpes en lo ojos etc, eso es para ambos lo mismo, en igualdad de condiciones, es decir, sin armas, el que entrena MMA contra el tipico macarra, gana el que entrena. Pero el que entrena, no el que se apunta para decir que yo hago MMA, sino el que de verdad entrena.....
Ahora bien, en el caso de enfrentamiento contra varios, navajas etc ni MMA ni nada, suerte y listo. El decir siempre si hubiera sido asfalto, si golpes en lo ojos etc, eso es para ambos lo mismo, en igualdad de condiciones, es decir, sin armas, el que entrena MMA contra el tipico macarra, gana el que entrena. Pero el que entrena, no el que se apunta para decir que yo hago MMA, sino el que de verdad entrena.....
Más especificamente, una choni es una mujer que viste muy llamativamente, pero algo hortera, usando colores muy vivos en ropa y adornos.
Un macarra es un hombre de modales y /o comportamiento agresivos sin mediar provocación
Un gamberro es alguien que comete faltas o pequeños delitos, como robar en una tienda, armar mucho ruido a propósito por las noches...
¿ Estás orgulloso de que tu gente sea homofoba ? ¿ Crees que los gays son peligrosos? ¿ Te dan mucho asco ? ¿ También rechazáis a las lesbianas ?
Un macarra es un hombre de modales y /o comportamiento agresivos sin mediar provocación
Un gamberro es alguien que comete faltas o pequeños delitos, como robar en una tienda, armar mucho ruido a propósito por las noches...
¿ Estás orgulloso de que tu gente sea homofoba ? ¿ Crees que los gays son peligrosos? ¿ Te dan mucho asco ? ¿ También rechazáis a las lesbianas ?