EMIN BOZTEPE RETADO POR LOS GRACIE?
Moderadores: moderador suplente, admin
EMIN BOZTEPE RETADO POR LOS GRACIE?
Que hay d cierto en esto,alguien conoce a este luchador de wing tsun? Soy nuevo en este mundo :p
emin si mal no creo recordar, es famosillo entre el mundo del wing tsun ha publicado libros y demas sobre el tema, sobre el reto echo (no se si es cierto,pero carece de sentido) no creo q boztepe pudiera ganar a un gracie y mucho menos aun.. a royce gracie actualmente , q sorprendentemente esta fuertisimo y vencio en el ultimo combate a yoshida con relativa facilidad, esta en la crem de la crem ahora mismo 
Jeje, creo que es algo más que "famosillo"; de ese reto no sé nada, pero son cosas de las que suele hablarse mucho tratándose de sifu emin.es famosillo entre el mundo del wing tsun
Creo que no es una persona dada a la competición, aunque quizá si se propone el reto con ciertas reglas sea algo interesante. No lo he visto pelear, pero los que lo han visto en acción aseguran que es un prodigio. Los vídeos que tengo de él hacen pensar que verdaderamente está muy dotado técnica y físicamente, y predica un enfoque del WT muy orientado a la calle y la defensa personal.
Segun publicaron en una revista , KARATE INSIDE, creo ... el los retó y los gracie aceptaron , pero el EMIN dijo que el RETO TENIA QUE SER EN LA CALLE , ES DECIR CEMENTO , que tenia que ser con ropa de calle , y que elsiempre vestia con botas con punta de acero.... en fin que solo buscaba publicidad , y el reto no se llegó a hacer nunca......
Creo que el que dijo lo de las botas con puntera de acero fue Randy Willians otro maestro de wing chun nada que ver con wing tsun.
Emin boztepe dijo en un video sullo que en la calle podian ir a por el
que no teme ni alos gracie ni su bjj.
Emin mide 1"90 y esta muy fuerte y tiene una amplio conocimiento de wt
y numerosas peleas reales en la calle navajazos, y hasta una vez le
dispararon.
y pelea como un demonio en todas las distancias ademas dijo que
aceptaba el reto en una escuela neutral y los beneficios iban para alguna
ong y los gracie digeron que ni de coña.
aparte que fueron los gracie quien le retaron ha el
¿quien queria hacerse publicidad?
un saludo
WTBLOOD
Emin boztepe dijo en un video sullo que en la calle podian ir a por el
que no teme ni alos gracie ni su bjj.
Emin mide 1"90 y esta muy fuerte y tiene una amplio conocimiento de wt
y numerosas peleas reales en la calle navajazos, y hasta una vez le
dispararon.
y pelea como un demonio en todas las distancias ademas dijo que
aceptaba el reto en una escuela neutral y los beneficios iban para alguna
ong y los gracie digeron que ni de coña.
aparte que fueron los gracie quien le retaron ha el
¿quien queria hacerse publicidad?
un saludo
WTBLOOD
-
PacoMalaga
- Forero Activo

- Mensajes: 129
- Registrado: 08 Nov 2003 10:12
Saludos a todos,
Este tema del reto ya se ha hablado antes en el foro. Un combate lo puede ganar cualquiera, ayer precisamente estuve viendo una pagina de la ebmas y me impresiono su velocidad, ya habia visto a este señor en otros videos y es una metralleta, pero lo que tambien me llamo mucho la atencion es que la pelea de la que estan tan orgullosos de emin contra wili cheung, uno hace wing tsun y el otro wing chun, pues bien la pelea va al suelo y se tira peleando en el suelo de una forma marrullera, que cualquier luchador de bjj, lo finalizaria en un segundo, lo se por experiencia. Lo comento porque es algo que me llamó mucho la atención.
De nuevo saludo a todos, y espero que nadie se moleste.
Este tema del reto ya se ha hablado antes en el foro. Un combate lo puede ganar cualquiera, ayer precisamente estuve viendo una pagina de la ebmas y me impresiono su velocidad, ya habia visto a este señor en otros videos y es una metralleta, pero lo que tambien me llamo mucho la atencion es que la pelea de la que estan tan orgullosos de emin contra wili cheung, uno hace wing tsun y el otro wing chun, pues bien la pelea va al suelo y se tira peleando en el suelo de una forma marrullera, que cualquier luchador de bjj, lo finalizaria en un segundo, lo se por experiencia. Lo comento porque es algo que me llamó mucho la atención.
De nuevo saludo a todos, y espero que nadie se moleste.
Q no los tema no significa nada.Emin boztepe dijo en un video sullo que en la calle podian ir a por el
que no teme ni alos gracie ni su bjj.
Q pasa, q por q te pelees en la calle cada dia, te claven navajas y te disparen eres mejor luchador ? Si eso es todo lo q se puede decir en su "defensa" como supuesto luchador, vamos bien! Entonces mas de un macarra de mi ciudad estaria ya en el Pride, pq los hay a patadas q tienen mas navajazos y peleas callejeras q el Emin este.Emin mide 1"90 y esta muy fuerte y tiene una amplio conocimiento de wt
y numerosas peleas reales en la calle navajazos, y hasta una vez le
dispararon.
y pelea como un demonio en todas las distancias
dijo que
aceptaba el reto en una escuela neutral y los beneficios iban para alguna
ong y los gracie digeron que ni de coña.
Eres un cachondo!!
Yo no habia oido nada de este Emin hasta lo del reto. Los Gracie creo q son famosos a raiz de retarse con Emin no?aparte que fueron los gracie quien le retaron ha el
¿quien queria hacerse publicidad?
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

- Mensajes: 462
- Registrado: 20 Jun 2003 00:16
Yo no habia oido nada de este Emin hasta lo del reto. Los Gracie creo q son famosos a raiz de retarse con Emin no?
Supongo que no insinúas que Dai Sifu Emin Boztepe, de quien se podría decir que es una MÁQUINA DE MATAR (no digo que sea el mejor del mundo, pero creo que es innegable que malo precisamente no es) , quien lleva una organización de WT en nosecuantos paises... es conocido solo por el reto de los Gracie...
un saludo!
PD: en el foro de WTcantabria, creo recordar que alguien había visto, nose si en CN, las cartas que intercambiaron los Gracie y Dai Sifu Emin Boztepe
Supongo que no insinúas que Dai Sifu Emin Boztepe, de quien se podría decir que es una MÁQUINA DE MATAR (no digo que sea el mejor del mundo, pero creo que es innegable que malo precisamente no es) , quien lleva una organización de WT en nosecuantos paises... es conocido solo por el reto de los Gracie...
un saludo!
PD: en el foro de WTcantabria, creo recordar que alguien había visto, nose si en CN, las cartas que intercambiaron los Gracie y Dai Sifu Emin Boztepe
["Razor in the night"]decir que es una MÁQUINA DE MATAR
un saludo!
Ke kachondo!!! MAQUINA DE MATAR...
Yo me compré un video suyo de CN porque como antiguo practicante de AAMM chinas pues me interesan según que cosas y como tenia la fama de gran luchador de su reto con William Cheung cuando era muy jovencito pues allí fui yo !!!QUE PARDILLO!!! vaya Kagado de video, es puro egocentrismo diciendo yo soy + que, yo soy mejor que etc.etc.. unas técnicas que me dejaron helado, comentarios un tanto despectivos de los gracies y de la lucha en el suelo,, y para terminar el final del pastel el video del desafío que muchas veces se ha comentado en este foro, llega el fulano no avisa se tira encima y para el suelo
Todo lo que he puesto es informacion que tengo sobre emin no es mi
opinion osea no es que yo sea gracioso.
Es mas si emin pelea en vale tudo me la suda si gana o pierde ya que ami
el vale tudo no me interesa.
vosotros lo enfocais todo como un deporte de contacto yo de otra manera.
eso es todo amigos
WTBLOOD
opinion osea no es que yo sea gracioso.
Es mas si emin pelea en vale tudo me la suda si gana o pierde ya que ami
el vale tudo no me interesa.
vosotros lo enfocais todo como un deporte de contacto yo de otra manera.
eso es todo amigos
WTBLOOD




