[video] Kata enpi y kankudai
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Kata enpi y kankudai
Re: [video] Kata enpi y kankudai
Gracias Sajite, me ha encantado 
¿a que es una monada?efe escribió:Gracias Sajite, me ha encantado
voy por la cuarta vez que veo el video 
Quizás se lo han puesto para el vídeo, pero 6 años y cinturón marrón?
Lo hace muy bien...y es tan mona
saludos
Lo hace muy bien...y es tan mona
saludos
Mejor que muchos adultos que conozco. Impresionante.
A no mediar un par de errores, le pongo un diez...
Impresionante...que sera dentro de 20 años.
Pues una chica monísima que habrá sacrificado gran parte de su infancia en algo que no le correspondía. Entrenar karate o lo que sea me parece bien, pero semejante nivel indica un exceso de horas que de otro lado habrá que restar.cahp escribió:Impresionante...que sera dentro de 20 años.
Con dos o tres horas a la semana no se hace eso... a mi me da que pocas horas de sol, parque, columpios y muñecas ha visto esta cría.
Si fuera una repelente niña folklorica española o una americana de concursos de belleza infantil tipo Miss Sunshine ¿diríais lo mismo?
Es japonesa, probablemente se lo habrá quitado a la nintendoSemtex escribió:Pues una chica monísima que habrá sacrificado gran parte de su infancia en algo que no le correspondía. Entrenar karate o lo que sea me parece bien, pero semejante nivel indica un exceso de horas que de otro lado habrá que restar.cahp escribió:Impresionante...que sera dentro de 20 años.
Con dos o tres horas a la semana no se hace eso...
Así que te vas al gym... que le vamos a hacer
Puede ser que tengas razon, lo desconozco. Pero he juzgado el video, no lo que hay detras, ni sus causas, ni sus consecuencias, ni nada por el estilo, ya que, ni soy quien, ni tengo la mas minima informacion para ello.Semtex escribió:Pues una chica monísima que habrá sacrificado gran parte de su infancia en algo que no le correspondía. Entrenar karate o lo que sea me parece bien, pero semejante nivel indica un exceso de horas que de otro lado habrá que restar.cahp escribió:Impresionante...que sera dentro de 20 años.
Con dos o tres horas a la semana no se hace eso... a mi me da que pocas horas de sol, parque, columpios y muñecas ha visto esta cría.
Si fuera una repelente niña folklorica española o una americana de concursos de belleza infantil tipo Miss Sunshine ¿diríais lo mismo?
Impresionante, menuda ejecución