Cuales son las artes marciales que hay en Alcorcón
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuales son las artes marciales que hay en Alcorcón
Verán amigos, me acabo de mudar a esta ciudad, estaba interesado en un arte marcial enfocada a la defensa personal.
Si pueden me gustaría que me digan el nombre del gym, el precio de las artes marciales, horarios, recomendaciones y consejos etc.
Si pueden me gustaría que me digan el nombre del gym, el precio de las artes marciales, horarios, recomendaciones y consejos etc.
Re: Cuales son las artes marciales que hay en Alcorcón
WingFight:
Escuela Deportiva Emporio Barceló
Calle Colada de Pozuelo, 30. Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón
Horario: Martes y jueves de 20:00 a 21:30
Instructor: Carlos Alonso.
Escuela Deportiva Emporio Barceló
Calle Colada de Pozuelo, 30. Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón
Horario: Martes y jueves de 20:00 a 21:30
Instructor: Carlos Alonso.
Tres Aguas:
boxeo, Kick, Krav Maga, MMA, karate, capoeira...
http://www.virginactive.es/gimnasios/gi ... s-y-clases
boxeo, Kick, Krav Maga, MMA, karate, capoeira...
http://www.virginactive.es/gimnasios/gi ... s-y-clases
-
wtalcorcon
- Forero Amateur

Claro, es verdad, como se me pudo olvidar el WT que enseñan en Alcorcón.wtalcorcon escribió:Wing Tsun
http://wtalcorcon.wordpress.com/
Gimnasio Platinum Center
Avda Lisboa 15
Por cierto, ustedes antes daban clases en el gimnasio okinawa no¿?, que pasó, porque se cambiaron¿?.
Bueno, las elecciones de arriba son muy interesantes, lo que pasa es me pilla bastante lejos el Polígono Industrial Ventorro del Cano.
Y el Virgin Active también, ya que estoy ahora mismo viviendo por puerta del sur.
De todos modos muchas gracias por vuestras ayudas y sugerencias.
-
wtalcorcon
- Forero Amateur

Efectivamente, nos cambiamos el verano pasado. El motivo, simple:

Una sala de más de cien metros para poder entrenar en las mejores condiciones. Y un tatami de igual calidad para nuestras clases puntuales de suelo.

Una sala de más de cien metros para poder entrenar en las mejores condiciones. Y un tatami de igual calidad para nuestras clases puntuales de suelo.
A ya entiendo, pues la verdad es un buen tatami, encima bastante grande.
Por cierto en vuestras clases se necesita de algún material, me refiero a uniformes o kimonos, guantillas, armas etc¿?.
Por cierto en vuestras clases se necesita de algún material, me refiero a uniformes o kimonos, guantillas, armas etc¿?.
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Hola compañero, tienes la opcion de WING FIGHT en el Fitness Loranca. Las clases las imparte sifu Javier Gutierrez.
Horarios Lunes y Miercoles mañanas de 11:30-13:00 y tardes de 20:00- 22:00.
Ven y prueba, te gustara. Un saludo.
Horarios Lunes y Miercoles mañanas de 11:30-13:00 y tardes de 20:00- 22:00.
Ven y prueba, te gustara. Un saludo.
Tienes una muy buena opción en Alcorcon, Karate Kyokushin con Shihan Jesus Talan y no se si otro Dojo mas que hay, te dejo el enlace para que veas por donde es: http://www.shihanjesustalan.es/index.ph ... &Itemid=94
-
wtalcorcon
- Forero Amateur

Pues lo básico para entrenar Wing Tsun: unas guantillas (ahora mismo hay una promo en la escuela que las regala con el 1º mes), unas espinilleras, camiseta de manga corta de W.T., y un pantalón cómodo del Decathlon.
Como ves no es nada costoso empezar, lo importante son las ganas.
Como ves no es nada costoso empezar, lo importante son las ganas.