VELADA BENEFICA 2 DE MARZO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

VELADA BENEFICA 2 DE MARZO
Hola a tod@s:
Desde la ASOCIACION NAVARRA de muay thai os informo que el dia 2 de Marzo tendremos un evento benefico para un chico de mi pueblo Barañain,toda la recaudacion sera destinado para esta familia Pablo Chambra sufre una problema de paralisis celebral y desde la asociacion queremos destinar un grano de arena.
La entrada sera de 5 euros combates amateurs y se ruega a los asistentes acercar el mayor numero de tapones de plastico...
todo aquel que quiera participar con su club estamos dispuestos a que colaboreis.
OS DEJO LA NOTICIA:
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... -a-su-hijo
un saludo y gracias
696581656 ION
Desde la ASOCIACION NAVARRA de muay thai os informo que el dia 2 de Marzo tendremos un evento benefico para un chico de mi pueblo Barañain,toda la recaudacion sera destinado para esta familia Pablo Chambra sufre una problema de paralisis celebral y desde la asociacion queremos destinar un grano de arena.
La entrada sera de 5 euros combates amateurs y se ruega a los asistentes acercar el mayor numero de tapones de plastico...
todo aquel que quiera participar con su club estamos dispuestos a que colaboreis.
OS DEJO LA NOTICIA:
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... -a-su-hijo
un saludo y gracias
696581656 ION
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: VELADA BENEFICA 2 DE MARZO
http://taponesparapablo.blogspot.com.es ... toria.html
esperamos la mayor afluencia de publico este dia,la familia esta encantada de este gesto.
si algun club esta interesado en asistir con sus competidores no dudeis en contactar con migo
GRACIAS
esperamos la mayor afluencia de publico este dia,la familia esta encantada de este gesto.
si algun club esta interesado en asistir con sus competidores no dudeis en contactar con migo
GRACIAS
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pronto os cuelgo el cartel que esta quedando muy chulo...a falta de unos pocos patrocinadores mas que se estan uniendo en la colaboracion en este evento,voy pateando el pueblo en busca de colaboracion.
tendremos la exhibicion del alumno MAET del club evolution un chico en silla de ruedas que demostrara que querer es poder!!
tendremos la exhibicion del alumno MAET del club evolution un chico en silla de ruedas que demostrara que querer es poder!!
que grande eres Ion, a ver si tiene suerte el chavalin y os sale todo bien.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

muchas gracias sugar amigo,creo que el deporte es una manera de sacar cosas productivas para estas causas yo tambien espeor buena asistencia ya que todo los recaudado va destinado a la familia,tambien estoy pensando en organizar un cross popular en el pueblo que siempre participo en muchos de ellos por aqui es otra iniciativa que creo que saldria bien....
a esos clubs de fuera si estais interesados podeis enviar tapones de plastico si quereis me pasais por privado y os dejo direccion,
un saludo
a esos clubs de fuera si estais interesados podeis enviar tapones de plastico si quereis me pasais por privado y os dejo direccion,
un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno una vez mas el fronton RETEGUI de BARAÑAIN acojera una cita con nuestro deporte y esta vez por una gran causa....
sabado 2 de marzo a las 18 horas
con los clubs:
TALKA(BILBO),EVOLUTION(BILBO),RAJASI(MARCILLA NAVARRA),QBAK(PAMPLONA),DAMAIK(ABLITAS NAVARRA),KICK ELITE (TUDELA NAVARRA)
sabado 2 de marzo a las 18 horas
con los clubs:
TALKA(BILBO),EVOLUTION(BILBO),RAJASI(MARCILLA NAVARRA),QBAK(PAMPLONA),DAMAIK(ABLITAS NAVARRA),KICK ELITE (TUDELA NAVARRA)
Y no valen corchos? porque me bebo la bodega si hace falta.....a esos clubs de fuera si estais interesados podeis enviar tapones de plastico si quereis me pasais por privado y os dejo direccion,
Tambien iremos con David, un crio del club con 5 añitos que vereis que maneras......
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

aqui os espero MAET con esa promesa vuestra.
espero salga un buen numero de publico y la familia le venga bien este granito de arena porque sentandome con ellos hablar y escuchar todo lo que conlleva este tratamiento hace falta mucho mas pero desde nuestra mano intentaremos ayudar en lo que haga falta!!!
espero PABLO CHAMBA y su familia consigan los que este gran proposito
un saludo
espero salga un buen numero de publico y la familia le venga bien este granito de arena porque sentandome con ellos hablar y escuchar todo lo que conlleva este tratamiento hace falta mucho mas pero desde nuestra mano intentaremos ayudar en lo que haga falta!!!
espero PABLO CHAMBA y su familia consigan los que este gran proposito
un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

video promicional
evento amateur os esperamos!!!!!!!!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

(le pese a quien le pese)no paramos de trabajar!!!
grandes proyectos nos esperan este AÑO...te explotaran
Bueno ademas de David y Gorka, tambien llevare a Gilem, mi hijo de 6 añitos a hacer unas manoplas, lleva poco tiempo pero le hace ilusion y si el promotor me deja......
Estamos barajando hacer algo de Grappling tambien, ya hablaremos Ion......
Bueno ademas de David y Gorka, tambien llevare a Gilem, mi hijo de 6 añitos a hacer unas manoplas, lleva poco tiempo pero le hace ilusion y si el promotor me deja......
La sección de Grappling de Evolution está al 100 % con el proyecto, si quereís meter una lucha de grappling estaré encantado de pelear.MAET escribió:Bueno ademas de David y Gorka, tambien llevare a Gilem, mi hijo de 6 añitos a hacer unas manoplas, lleva poco tiempo pero le hace ilusion y si el promotor me deja......
Un saludo.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

por mi parte ya tardais en venir....desde ese club lo que haga falta ya sabeis!!!
un saludo AMIGOS
un saludo AMIGOS
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

las distintas partes del ayuntamiento de barañain y la organizacion volcadas con el evento de 2 d marzo para pablo chamba y los luchadores aun mas os esperamos!! un granito de arena para este chico http://taponesparapablo.blogspot.com.es/ por cinco euros de entrada disfrutareis de unos buenos combates amateurs la nueva cantera peleando por esta causa!!!