Cesar Cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Cesar Cordoba

Mensaje por bcnbox »

El Catalan Cesar Cordoba gano al andaluz Alvaro Terrero este sabado en la modalidad de boxeo por kot en el 3er asalto, os paso el video que he visto en Spaceboxing y que esta colgado en el canal de rafakoverdunreal.

Espero que ni a Dani (spaceboxing) ni a Rafa (ko Verdun) les importe:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Cesar Cordoba

Mensaje por kover »

SI QUE ME MOLESTA. los pongo para verlos solo yo.... para eso estan
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

Pues si te molesta lo arreglamos como hombres..............se un garito de tapas por virrey amat que.......... :D :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

mariconadas las justas chuleton y rioja o no retes a los hombres de verdad
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

¿Qué grande me parecía este chaval de jovencito? Que estilo tan limpito, y que manera de pelear el kick, el muay thay. Me recordaba, también por el parecido fisico a Erik el terrible morales en boxeo.

Ya de mayor, me interesa menos. Ahora estará por semipesado, ¿no? Aún le queda un par de años de lucha. Calculo que debe andar por los treinta y pocos...o treinta y medios. Tenía talento en estado puro. Era un espectáculo.
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vicentevicente »

Tenía, era, me recordaba, de jovencito...... no lo retires todavía, que César sigue siendo el mismo de siempre, aunque tenga treinta y pocos.
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

A kover: veo que eres un tio duro, si quieres te envio a los crios que esos son campeones intercontinentales del txuleton poco hecho.

A krauser: Cesar empezo sus primeras pelas en junior con 63,5 kg pero antes de su paron de 2 años hizo la mayoria de sus pelas en tre el superwelter y el supermedio. Despues del paron volvio en el peso crucero peso en el que esta en la actualidad ¿su edad? 32 si no voy mal

En cuanto a tecnica para mi es excelente en cualquier modalidad de deporte de combate, espero verle haciendo el nacional de boxeo este año con Ibrahim boxeador con el que hizo su primera pelea despues de su citado paron, pelea que se hizo en kick-boxing
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Vicentevicente escribió:Tenía, era, me recordaba, de jovencito...... no lo retires todavía, que César sigue siendo el mismo de siempre, aunque tenga treinta y pocos.
Bueno, me gustaba más de jovencito. Con 20 kg menos. Es una cuestión de gustos. Al igual que considero que Nonito Donaire, no debería subir ni una libra más, que es una locura. Al igual que en su momento consideré una locura que Tito Trinidad subiera de welter, a mediano!!!!
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Está fuertísimo Cesar... Como dice por ahí bcnbox un combate con Ibra estará muy bien,
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A los que sabeis de boxeo, una pregunta tonta...

SI dos estan peleando y uno hace amago ( solo un poco con la cadera ) como de lanzar un lowkick, para que el otro se despiste y descoloque su guardia y lo aprovecha para meter una mano, es ilegal? Hablo de un combate de boxeo.
Es que si tu contrario es tambien peleador de mano-pierna, ese es un movimiento reflejo que te sale casi instintivo.

Cesar con 63.5 kgs estaria muy muy delgado no? o es que ha cogido altura tambien en estos años? Porque es un tio bastante alto para dar ese peso

Un saludo
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

Picias, te respondo a lo que se, Cesar mide mas o menos como yo 1,87, y 63,5kg pesaba en su 2o combate con 16 años y si, era un fideillo :wink:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

Picias escribió:A los que sabeis de boxeo, una pregunta tonta...

SI dos estan peleando y uno hace amago ( solo un poco con la cadera ) como de lanzar un lowkick, para que el otro se despiste y descoloque su guardia y lo aprovecha para meter una mano, es ilegal? Hablo de un combate de boxeo.
Es que si tu contrario es tambien peleador de mano-pierna, ese es un movimiento reflejo que te sale casi instintivo.
Un saludo
yo creo que no es nada ilegal ese gesto o movimiento, en boxeo puedes hacer los movimientos que quieras mientras no te saltes las reglas. como ejemplo te puedo decir algunos que me vienen en mente: roy jones jr y prince nasen hamed utilizaban mil movimientos para despitar a su rival, levantaban la pierna y se tocaban el talon y con la misma mano soltaban un directo y muchas mas asi.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Golpes selectivos, inteligentes, técnicos y rápidos. Un sentido de la distancia exquisito, en su línea. Rápido de pies y cadera en los momentos justos sin malgastar energía. Quizás muy vertical, pienso que es por que el andaluz no exigía mas que esa comoda verticalidad. Cuando ha cambiado un poco el ritmo le ha desbordado y victoria fácil.
Decir que no hay rival fácil es igual de cierto que decir que existe una diferencia de boxeo y experiencia importante entre Córdoba y Terrero. Como pelea de rodaje y ver donde esta, me parece perfecta.
Le veo bastante bien en todos los aspectos, no creo que su edad sea ningún lastre, pero si quiere hacer algo importante mas bien debería ser a corto plazo.
Mis dudas: ¿Cuales son sus intenciones? ¿Hasta donde quiere llegar? ¿Que retos esta dispuesto a aceptar? ¿Que riesgos esta dispuesto a correr? ¿A que precio?

Saludos.
Responder