Mentiras.com2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mentiras.com2

Mensaje por José Pérez Pérez »

Vaya,vaya,estais muy cabreados,eso es que la verdad duele!,y mucho!,pero además con propuesta de censura.Cierto es que mi tono fue un poco elevado pero a mi parecer justo para quien proclama tan infames mentiras.Supongo que a la mayoría de seguidores de estos"sifus multiplicamentiras"les da igual que sus "instructores"les tomen el pelo así que eso dice mucho de la dignidad propia.Así que para más INRI,citaré un titulito más pal currículo del señor Almería:el señor hermano Perro en la entrevista al señor Almería de este mismo foro proclama a su "sifu" además de todos sus innumerables diplomas uno más,el de CN de kuysho jitsu!!!,esto ya es de risa.Pero ¿de dónde saca el tiempo este hombre?Sin embargo,se dice en boca del entrevistador,no del entrevistado,por lo que puede ser un "fallo técnico" del mismo.,me quedaré con la duda...
Como ya he repetido en otras ocasiones,la campaña no es contra el señor Almería,pero da la casualidad de que no hay nadie que mienta tan descaradamente,por lo que su relego a primer plano es evidente.
De todas formas,mi cuestión es la siguiente:¿es que hay alguno de vosotros que realmente se crea su Currículo,o es que es os da igual que se os mienta de esa manera?
Quizá sea una enfermedad,se llama MENTIRA COMPULSIVA,y en ese caso parece ser muy contagiosa...
GRACIAS POR NO CENSURARME
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Mentiras.com2

Mensaje por wtfight`_´r »

José Pérez Pérez escribió: Como ya he repetido en otras ocasiones,la campaña no es contra el señor Almería,pero da la casualidad de que no hay nadie que mienta tan descaradamente,por lo que su relego a primer plano es evidente.
Tu no has visto el Currículo de mi paisano Iván Perujo.......verdad, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Cabreados? Censura?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay ningún error, Sifu JoaquínAlmería es CN de Kyusho Jitsu por la Dillman Karate International, por cierto, este cinturón le fue otorgado por el mismo George Dillman en su academia.

Sabia que te gustaría la entrevista.
Gracias por tus valiosisimas aportaciones al foro, José Perez Perez, espero que sigua vd aportando tanto a este foro.

P.D. Quizas un día querrá revelarme sus fuentes o su identidad para poder hacerles una entrevista. Estaria bien no?
Animese! hnoperro@jazzfree.com
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Buenas José,

Aquí nadie ha censurado tus temas... han censurado tu "mala leche" pues podemos hablar tranquilamente, que para eso es un foro, pero el insultar por el simple hecho de insultar y desacreditar... eso no es ni mucho menos correcto.

A mí también me sorprendió el ver al sr. Almería portando un cinturón negro de Kyushojitsu en un seminario en el que estuve. Pero curiosamente, cuando le ví explicar y trabajar su kyusho, no me pareció que desmereciera para nada ese grado.

Ten en cuenta que el kyusho es -a grosso modo- una aplicación de la acupuntura a las artes marciales. Basándonos en su nivel técnico en artes marciales (que conste que no estoy hablando de "títulos" sino de calidad técnica) y que es acupuntor desde hace bastantes años, pues no creo que haya sido demasiado difícil el aprender a "cambiar el chip" para aplicar los principios de la acupuntura a su sistema personal.

Quiero que te conste que el sr. Almería NO ES MI SIFU. Estuve en un seminario hace años, el cual organizó César Fernández de las Peñas, y el nivel técnico que poseía me encantó.

A nivel "político" desconozco muchos temas sobre él, pero a nivel físico, le he visto trabajar, y es muy bueno y tiene grandes conocimientos.

Respecto a Sensei Sebas y Sihan Pantazi... ¿Qué te voy a decir? Si crees que no tienen el nivel que dicen ostentar, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo en primera persona, en lugar de "echar mierda" encima sin tener referencias.

Muchos han ido a comprobar su nivel -yo el primero- y he salido encantado, pues han superado con creces mis espectativas. A lo largo de mis modestos 15 años en las artes marciales he visto a gente con cinturón negro "que daban risa", he visto estudiantes con cinturón azul o naranja, que parecía que deberían tener más grado, y he visto también a gente que ha demostrado CON HECHOS poseer el nivel que ostentan.

Olvídate de currículums y de historias... y conoce a las personas primero.

Es un consejo personal que "me permito darte" sin ánimo de crear más polémica.

Un saludo.

Nacho.
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mentiras.com2

Mensaje por José Pérez Pérez »

Es evidente que un cinto negro de Kyusho jitsu se da como convalidación a otros conocimientos en poco tiempo entonces.Pero eso es pasar de la A a la Z rapidamente,yo también quiero!!!,¿¿Cuánto hay que pagar???¿¿¿Cuando empiezo???
Cierto que el tono estuvo subidito,pero repito nada que no se merezcan los autores de tales mentirassssss a granelllllll
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Señor Perez, no se a los demas foreros y al administrador que le parecen. Pero a mi su discurso comienza a parecerme monotono, cansino y hasta me atreveria a decir que triste.

Porque no nos aporta algo al foro de su conocimiento marcial?

Com que estilo practica Vd... que le aporta... si lo combina con algo mas....

No se... ¿no se le ocurre nada mas positivo que decir?
Responder