Hay algun programa o algo sobre aamm en la TV?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RiCk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hay algun programa o algo sobre aamm en la TV?

Mensaje por RiCk »

Buenas, alguien sabe de algun programa de tv q trate sobre aamm? o si en alguna cadena pasan torneos, combates o cosillas asi? de cualquier estilo de lucha me vale, descartando claro las peleas de boxeo de pago q pasan por el satelite y el unico programa q conozco yo q hechan los Sabados a las 2 de la madrugada en galavision, aunque bueno, es un lucha libre de estos amañaos pero a veces entretiene :D y me recuerda a cuando hechaban el wwf en tele5 con el ultimo guerrero ahi q era lo mejor :lol: , pero vamos, yo estoy interesado en ver alguna cosilla mas seria, tengo entendido q por la 2 pasan algo de vez en cuando, pero nunca me entero de fechas ni nada, y de internet ya me suelo bajar algun video, pero vaya, sigue interesandome si ponen algo por la tele y alguien lo sabe para no perdermelo, un saludo.
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Pues los domingos y los LUnes, a partir de las 10.30 u 11 de la noche tienes en EuroSport campeonatos de lucha de Deportes de Contacto (Muay, full, y Kick). La verdad es que fijo fijo no sé el horario.

Y de vez en cuando, previo aviso, en Antena3 ponen.... no sabria como definirlo, teoricamente tratan de AAMM pero realizados por gente que no tiene mucha idea.. estan bien como curiosidad y para ver como NO se deber hacer un documental

Ah!! si y si tienes cable o algo asi, en Discovery channel, estan poniendo dos documentales sobre biomecánica en las AAMM. Eso preguntale a DAvid A. que sabe como bajarlos de internet ydónde estan.

Un saludo 8)
Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Charlie no hace surF »

En canal 7 ( el de las pelis seudo ponno por las noches) no habia un programa de boxeo donde hechaban resumenes de combates y combates enteros? o ya lo han quitado? o me lo estoy inventando? o era en canal 6 ? vamos uno de estos dos canales, pero en la banda de frecuencia de los madriles :silly:
de todas formas creo que en antena 3 dentro de poco hiban a retrasmitir un rosa quintana vs shamrock, esten atentos. Tambien cada poco, porque se repiten, puedes ver el homer contra tatum :lol:
En la 2 algo hay los sabados por las mañanas porque hacen un resumen de deportes asi muy en general y de pasada siempre le toca a algun deporte de contacto. y bueno alguna gota se deja caer de vez en cuando en los informativos. El otro dia hecharon reprtaje de lucha clasica olimpica, que bueno no se, deporte de contacto si es no?
A todo esto que alguien me cuente como quedaran el navacues vs jaime pons que yo ese dia no existo.
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyusho »

y para cuando un canl de artes marciales?igual que existen canles de historia,del tiempo,y de muchisimos temas particulares para cuando un canal por satelite 24 h de dc y aamm,creo que seria todo un exito con reportajes, campeonatos de todas las modalidades ,entrevistas etc etc etc,estoy por patentarlo jajajajajajajaja,un saludo a todos.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

El único canal que me viene ahora a la cabeza es Eurosport,donde ponen combates de K1,Boxeo,etc.
RiCk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RiCk »

Vaya, pues segun parece el unico canal q trata asi un poco asiduamente el tema es Eurosport, pero ponen poco, segun he mirado por ahi los Lunes a las 20:00 H. ponen un programa q se llama "combates de lucha" y los Martes a la misma hora ponen combates de boxeo por lo visto, pero aun asi es poco... lo de un canal entero dedicado a las aamm quizas es muy arriesgado, pero oye, q tratasen mas el tema en cualquiera de estos canales deportivos no estaria mal, pero en fin, estamos en españa, futbol rules... :sleeping:
Si aun asi alguien sabe de algo mas y lo pone por aqui se lo agradeceria. un saludo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciados foreros/as:
de lunes a domingo, si no me equivoco mucho, de 14:oo a 15:oo, una hora menos para los insulares, dan un programa muy entretenido en antena 3, que relata la vida de una familia tipica norteamericana, mal llamada Simpsons.
No es de artes marciales, pero visto el panorama marcial televisivo, casi que es la mejor opcion.......... :(
atentamente
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

En el canal 7 (creo que solo emite en Madrid y alrededores), el programa de Leticia Sabater, eso si que son AAMM. :lol: :lol: :lol:
Responder