clases de boxeo en madrid gimnasio 4k con karim quibir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lelemuaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

clases de boxeo en madrid gimnasio 4k con karim quibir

Mensaje por lelemuaythai »

hola a todos a partir del mes de febrero,empezaran las clases de boxeo en el gimnasio 4k de Madrid zona estrecho con el entrenador karim quibir,lunes, miércoles y viernes de 21:15 a 22:30,interesados, telefono: 911539922,o por email: cuatrok@hotmail.es,o en el mismo gimnasio, calle goiri numero 3, zona estrecho, alvarado, cuatro caminos y recordar 4 horas de muay thai diarias,aparte de clases de krav maga,taekwondo y sala de musculacion y cardio, saludos web http://www.gimnasio-4k.es
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: clases de boxeo en madrid gimnasio 4k con karim quibir

Mensaje por muay thai warrior »

se puede probar una clase? me pasare seguro por alli. un saludo lele
lelemuaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

si,claro se puede probar una clase sin compromiso,las clases empezaran el lunes 4 de febrero de 21:15 a 22;30,clases (lunes,miercoles y viernes)saludos
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pues el lunes os vere alli seguro entonces que hace que no veo a la gente de por las tardes. a ver que tal que nunca he hecho boxeo y tengo ganas de probar. un saludo a lele
lelemuaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cambio en el horario de las clases de boxeo serán lunes, miércoles, y viernes de 20:00 a 21:00 saludos
karim quibir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por karim quibir »

la verdad esq el grupito es muy majo y para ser el segundo dia no esta nada mal la asistencia de alumnos,espero sigais viniendo a entrenar conmigo,gracias
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

karim quibir escribió:la verdad esq el grupito es muy majo y para ser el segundo dia no esta nada mal la asistencia de alumnos,espero sigais viniendo a entrenar conmigo,gracias
grande karim!! k alegia verte escribiendo en este foro!! ojala te valla la clase de lujo,yo si vivera en madrid no me lo pensaba
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

La verdad esque las clases me parece que estan muy bien preparadas y se hacen super amenas, a ver si empieza a venir mas gente y podemos trabajar mas aun. Como siempre un buen rollo espectacular y clases muy variadas con karim. Un saludo
Responder