2 y 3 - Tienes razón, te he leído mal. Me pareció que recomendabas 3 días. De todos modos sigo pensando que mejor sólo fuerza y que el volumen vendrá por si solo en cuanto tenga un superhabit calórico. Que no quiere decir que tu propuesta esté mal, sino que no opinamos lo mismo.
No problem.
1 - Yo creo que lo que pasa es que como "ya llueve sobre mojado" las cosas tienden a magnificarse y al final uno va como yo suelo decir "envenenado".
El problema yo lo veo aquí:
Damarpo es un tipo que hila fino y si alguien da un dato sin un estudio que avale ese dato va a saltar. Si yo hubiera dicho que Zerociraptor tiene que tener un superhabit de 100kc, habría saltado igual.juan weider escribió: Obviamente si llevas a cabo este programa convencete de que tienes que llevar una dieta barbara, es decir un aporte calorico de al menos 1000 kcl, más diarias de tu requerimiento basal,se que no es facil pero si quieres resultados ese es el camino.
Si en vez de dar un número exacto, hubieras dicho que con un buen programa de entreno y un superhabit calórico iba a crecer, quiero pensar que no habría dicho nada.
También es cierto que Damarpo es muy puntilloso y tu más campechano... ambos calificativos en el buen sentido.
Donde tu dices 1000 hay que leer "mogollón" y cuando Damarpo lee 1000 visualiza gente leyendo el foro y corriendo a la bascula de cocina, pesando alimentos, emparanoiandose y cayendo en bulimia, vigorexia, etc, etc... y oye, no le falta razón, que por el foro circula uno que yo me se que cualquier día va abrir un post sobre la cantidad que defeca, si eso puede afectar a su definición y sobre cuantas veces y a qué horas es más conveniente...