Buenas:
parecía que iban bebidos y fumados
Esto me ha hecho daño a la vista. Por que hallas fumao no te pones a decir gilipollezes y a pegar a la gente, no puedes justificar esa accion por el uso de esas sustancias. Si han hecho eso es por que son asi, sin moral ni etica.
Ahi va mi historia, joer (parece los programas de las tardes xDD)
Una vez, cuando salía del cole a los 15 años, (ahora tengo 1; actualmente practico kung fu shaolin desde hará mes y medio.
Como iba diciendo, salía del cole, llegaron unos "gitanos", no tengo nada contra ellos, tuvieron que ser ellos como podian haber sido skins o pelaos o killos o lo que sea; nos empotraron a unos 10 que eramos, y ellos eran unos 15.. parecía que iban bebidos y fumados..puesto que decian cosas .. sin sentido - Tu eres un etarra???!!! (a un amigo mio..)
A continuación comenzaron a dar de leches a la gente, a mi también me dieron, y en esos momentos lo único que hicimos es dejarles hacer hasta que se cansaron y se fueron, antes pero, hicieron papilla a algunos amigos, por suerte, yo fui uno de los que mejor salió.
A uno le robó las llaves y el dni, dinero...a otro la "calculadora" (ya me dirás pa que la quieren xd) y a mi como solo llevaba llaves y en la mochila pues nada.
Bueno, la verdad que este asunto lo veo muy exagerao, serian los tipicos macarras de barrio divirtiendose (que pena que disfruten con eso...).
Se justificaron diziendo que erais etarras... lo veo como los tipicos niñatos neotontos (dicen que son nazis, se juntan con jinchillos y con los moros chungos de la zona, actuan como macarras atracado, van de mafias, se apuntan a boxeo en el gimnasio de barrio... tipico pero cierto).
Tambien tu tienes mucho miedo, ttanto que te ha cegado a defender a un amigo en apuros, nose como puedes decir de que salistes bien parado y tus amigos mal y sentirte bien, la unica cosa por lo que no hiziste nada es por miedo, PURO MIEDO A UNOS TIOS FEOSSSS!!!! solo eran eso FEOS y MALOS, en el momento que se sobrepasa la barrera del miedo creas miedo.
Me paso algo parecido, con unos macarras que no heran unos crios, no eran los tipicos niñatos de 15-20 años, eran muy feos, mucho... edad... 25-35, la tipica gente que no progresa (palabra de moda...) 15 años en el makarreo, pegando a gente, poniendose hasta las cejas, uno con hepatitis, otro con hijo, usan todo indevidamente, incultos a mas no poder.
Tienen una ley y esa es que si ellos no opinan lo mismo te patean, nunca van solo y sin armas (navajas, telescopios...) no acabaria pero creo que ya te haras la idea.
Pues me toco la china y me cruze en su camino, bueno se cruzo un pibe y yo soy de la gente que no puede ver como patean a alguien y quedarme quieto viendo el expectaCULO y lo dejaron sindo yo su siguiente victima, me enfrente a uno, lo debore, solo me preocupe en ese siendo que estaban mis amigos y pense que me alludarian, pues no fue asi, me quede solo ante eso tios feos. Me curtieron pero no sali muy mal parao, pude volver a casa y no pase por el hospital, un dedo roto por parar ostias y otro dislocado por lo demas estaba bien, la cara no muy marcada, en casa no me lo notaron, todas las ostias que me dieron fueron por la espalda, de frente no se atrevian o me las paraba... mi pobre cuello inflao estube una semana con una especie de toriculitis de espanto. Pero por lo demas bien. Menos por una cosa. ¿Por que me dejaron solo mis amigos? ¿No tubieron la sangre suficientemente fria? ¿No merecia la pena poder haberles metido? Acabaron axfisiados de meterme ostias y yo seguia en pie quitandomelos de encima, no tenian fondo para estar 2 minutos al 100%. Y mis amigos, todos sanotes no me alludaron, no se fiaron de mi reaccion, despreciaron mi instinto, en fin que me dejaron solo.
Pero esos fueron mis primeros pensamientoslos siguientes se fueron calamando pero por que fui olvidando.
En tu lugar yo habria hecho lo mismo que hizé, enfrentarme. Y si hubiese estado en el luegar de mis amigos pues aun con mas razon. Estas viendo como unos feos hazen daño a un amigo!!!! Otra cuestion es que igual lo que tu llamas amigos son los compañeros de clase con los que vas casi por obligacion, eso no son amigos.
Todo el mundo es muy valiente cuando solamente se juega un puñetazo en la cara o una patada en los huevos (sobre todo estos que se aprovechan de la fuerza del grupo). Sin embargo, cuando ves a un amigo tuyo con varios huesos rotos, sangrando abundantemente y siendo pateado hasta más allá de lo humanamente permisible, tiendes a pensártelo dos veces antes de acercarte a esa "bestia".
Me he quedado en blanco. Yo no seria capaz de en esa situacion hazer tanto daño a unos que solo quieren divertirse a costa de usar su PODER.
Y si ven como le sacas un OJO a uno... no volverian a tentar a la suerte. Aunque eso es una moneda de cambio un poco destalentada.
Saludos!.
PD: Que mal que me expreso, y que inculto soy al no saber expresar mi cultura.