Ah no, espera.
Y que me dices del que en su dia fue el luchador mas explosivo de todo PRIDE? Si, claramente se le ve entrenando potencia estirando y no levantando riedas de tractor, arrastrando pesos, usando cuerdas pesadas...
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues no, si hay que decantarse por algo, que sea por la fuerza. Una articulacion muy laxa, pero poco fuerte de saludable no tiene nada, todo lo que ganas son boletos para una osteoartritis prematura. Sin embargo una articulacion fuerte pero con una laxitud normal va a ser una articulacion sana durante mucho mas tiempo.krauser2k escribió:Lo que estoy diciendo es que es más importante el estirmiento. YT que por supuesto en el amateurismo de "ir a entrenar al gym un ratito", es preferible si tienes que elegir entre las dos, decantarte por el estiramiento.
Se llama tecnica y no tiene nada que ver con la potencia. Mucha potencia+poca tecnica=pegada poco efectiva, Poca potencia+Mucha tecnica=menos pegada pero mas efectiva. Mucha potencia+Mucha tecnica=pegada demoledora.krauser2k escribió:no tocaba una pesa y tenía una gran "pegada"
Mira Cyberclon, bien sabes que la tendencia en los gimnasios es la de estirar muy poquito en comparación con las pesas. Eso es una tendencia estadísticas que no puedes obviar. Otra cosa, es que quieras defender lautilidad de las pesas, que no niego que bien llevadas, son siempre una ventaja. Pero reconoce que la gente que va al gimnasio esa parte la tiene olvidada. Macho, bajate del burro, ya hombre.cyberclon escribió:
(Y no estoy hablando de no estirar al finalizar la sesion, estoy hablando de sustituir un entrenamiento de fuerza por una sesion de estiramientos).
El papel lo aguanta todo. Mira los viejos que practican yoga, crees que están con una osteoartritis galopante? Sólo la higiene postural que llevan, ya les protege de muchísimas dolencias. Los viejos culturistas no se como estarán de achacas. Desde luego, las carnes flácidas no se las quita nadie.cyberclon escribió:Pues no, si hay que decantarse por algo, que sea por la fuerza. Una articulacion muy laxa, pero poco fuerte de saludable no tiene nada, todo lo que ganas son boletos para una osteoartritis prematura. Sin embargo una articulacion fuerte pero con una laxitud normal va a ser una articulacion sana durante mucho mas tiempo.
Han Do escribió:Fisica basica: Potencia=Fuerza/tiempo
La capacidad de reclutar muchas fibras en poco tiempo es complicada de adquirir, pero sin una fuerza de base no hay potencia que valga. Si no se puede reclutar un mayor porcentaje de fibras, aumentando el numero de las mismas se aumenta el resultado final.

Es que es como se debe hacer, estirar muy poquito en comparacion con las pesas. Despues de una sesion de mas de 1h de pesas es mas que suficiente con 10 minutos de estiramiento*, lo cual es, efectivamente muy poquito. Pero es que estirar mas de eso no aporta absolutamente nada. Estirar por estirar es absurdo.krauser2k escribió:Mira Cyberclon, bien sabes que la tendencia en los gimnasios es la de estirar muy poquito en comparación con las pesas. Eso es una tendencia estadísticas que no puedes obviar. Otra cosa, es que quieras defender lautilidad de las pesas, que no niego que bien llevadas, son siempre una ventaja. Pero reconoce que la gente que va al gimnasio esa parte la tiene olvidada. Macho, bajate del burro, ya hombre.cyberclon escribió:
(Y no estoy hablando de no estirar al finalizar la sesion, estoy hablando de sustituir un entrenamiento de fuerza por una sesion de estiramientos).
Y hay fumadores que mueren con los pulmones sanos. Pero pregúntale a tu medico si es sano fumar.krauser2k escribió:El papel lo aguanta todo. Mira los viejos que practican yoga, crees que están con una osteoartritis galopante? Sólo la higiene postural que llevan, ya les protege de muchísimas dolencias. Los viejos culturistas no se como estarán de achacas. Desde luego, las carnes flácidas no se las quita nadie.
Una persona que dice que la potencia no se gana con pesas ha respondido lo que ha respondido a una explicacion de por que la fuerza es necesaria para la potencia.cyberclon escribió:y luego replanteate quien debe bajarse del burro

No, si ya se como va a acabar esto, pero ya sabes que a mi me va la guerra. Eso si, como Arguiñano, con fundamento:Han Do escribió:Tu de verdad crees que va a replantearse algo?
Nada que cada uno haga lo que quiera...Una pregunta, pura curiosidad, cyberclon, eres de Galicia?cyberclon escribió: krauser2k escribió:El papel lo aguanta todo. Mira los viejos que practican yoga, crees que están con una osteoartritis galopante? Sólo la higiene postural que llevan, ya les protege de muchísimas dolencias. Los viejos culturistas no se como estarán de achacas. Desde luego, las carnes flácidas no se las quita nadie.
Y hay fumadores que mueren con los pulmones sanos. Pero pregúntale a tu medico si es sano fumar.
Ahora preguntale a tu fisioterapeuta que opina de la hipermovilidad y sus consecuencias a largo plazo. Luego si eso también le dices que se baje del burro.
http://fisiostar.com/fisioterapia-reuma ... iones.html

Sikrauser2k escribió:Nada que cada uno haga lo que quiera...Una pregunta, pura curiosidad, cyberclon, eres de Galicia?cyberclon escribió: krauser2k escribió:El papel lo aguanta todo. Mira los viejos que practican yoga, crees que están con una osteoartritis galopante? Sólo la higiene postural que llevan, ya les protege de muchísimas dolencias. Los viejos culturistas no se como estarán de achacas. Desde luego, las carnes flácidas no se las quita nadie.
Y hay fumadores que mueren con los pulmones sanos. Pero pregúntale a tu medico si es sano fumar.
Ahora preguntale a tu fisioterapeuta que opina de la hipermovilidad y sus consecuencias a largo plazo. Luego si eso también le dices que se baje del burro.
http://fisiostar.com/fisioterapia-reuma ... iones.html

Pero no estabas hablando de los estiramientos en clases de deportes de contacto?krauser2k escribió:
Mira Cyberclon, bien sabes que la tendencia en los gimnasios es la de estirar muy poquito en comparación con las pesas. Eso es una tendencia estadísticas que no puedes obviar. Otra cosa, es que quieras defender lautilidad de las pesas, que no niego que bien llevadas, son siempre una ventaja. Pero reconoce que la gente que va al gimnasio esa parte la tiene olvidada. Macho, bajate del burro, ya hombre.
Por aclarar, que hasta donde yo tengo visto y en clases regulares nunca vi que pusieran a la gente ha hacer pesas... Pero si se trata de hablar en general por no perder la razón, es otra cosa.¿Por qué en clases de DDCC, de gran impacto, se estira al final, con la misma rápidez y al mismo ritmo que el resto de la clase?
También le ríen la gracia gente que va a clases de yoga de más de 6 personas (por eso de perder atención personalizada). Ya que nos reimos de las fofuras de culturistas viejunos (como si todos los culturistas viejunos hubieran sido unos ciclados), generalizamos ¿argumentando? sobre los "juguetes rotos" del vikram....krauser2k escribió:Ahí esta el chiste de Chuerchi....I´ll be back, lo cambiaban por "Ayhhh my back".