Buenas, pues lo mejor y esencial es conocerse y tener sangre fria para afrontar lo mejor posible la situacion. Cosa muy dificil...
¿Quien soy?
Si no te conoces pues por lo menos tener sangre fria y no cagarla.
La vez que me ocurrió algo parecido, como dije antes, un amigo que venía conmigo se quedó tieso del susto. Después, ya con los nervios en su lugar, estuvo una semana pidiéndome perdón por no haber intentado nada y con un mal rollo interior de narices.
Pues ami me paso lo mismo, mis amigos me pidieron perdon y se sintieron muy mal, se quedaron en blanco. Estaba tambien mi hermano, se quedo en blanco. Pero el perrete de mi hermano no me pidio perdon...

puto orgulloso.
Tiempo atras le paso algo parecido a un amigo, estabamos por la calle, iriamos unos 6 ivamos a hechar unas a un garito y de camino pasamos por la puerta de un bar de rapaos, vinieron a por nosotros por que si, les apetecio, les caimos mal o eramos muy feos...
Pues en que empezaron a gritar, insultar y lo pero de todo, corrieron hacia nosotros, muchos no se cuantos por que fue un momento y no se pueden contar y seguro que exageraria.
Nuestra primera reaccion, hechar a correr, nos metimos en la primera bocacalle a la izquierda y en esa calle una calle estrecha volvimos a girar otra calle y ahi me di cuenta de que faltaba uno de nosotros, grite QUE LO HAN COJIDO y heche a correr a donde estaba ,gire la calle, ahora a la derecha, vi a unos cuantos tios rodeandolo y pateandolo, me choko mucho ver eso, el que estaba en el suelo era mi amigo, en que vi eso fui corriendo a quitarle a gente coji uno y le tire de los hombros y se fue al suelo le pise la cabeza, los demas al ver que havia respuesta, se acojonaron y retrocedieron pero uno que sobresalia al resto, no por su tamaño sino por su decision se dirigio directo a mi y me metio un directo en la frente que me ajilipollo y se puso en medio una amiga y hecho gas al barullo y nos fuimos unos para un lado y los otros para otro.
Yo tendria pues 16 o 17 años y no practiba ni AM ni nada esa fue mi reaccion, los rapaos eran jovenes, no serian mallores de 20 menos el tio que me metio el puñetazo. Al tiempo me entere que era portero de barios garitos nazis... un elemento dirigiendo a una cuadrilla de imbeciles que se refugian con su amo... En que nos separamos entramos a un bar de la esquina, llamamos a la policia y ahi se quedo la cosa, unos lloros unas risas mas tarde y na. Aun casi nos cae marron por poseer armas blancas... EL SPRAY!! que era mas fuerte de lo permitido... y los rapaos na... no havia ninguno en el garito.
El colega me lo agradecio mucho, y eso es lo que me habria gustado hecer con mis amigos cuando tube esa movida.
Por otro lado, hoy en un partido de rugby se ha enajenado un tio del otro equipo y se cruzao tol campo pa meterle a uno de nuestro equipo... lo han sacado del campo entre unos cuantos de su equipo... el arbitro a flipaoooo