Mareos

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Mareos

Mensaje por ryuken »

Hola foreros, queria pedir su opinion respecto a mi entrenamiento.

Sucede que llevaba tiempo sin ejercitar( yo solo hago pesas en gym) y al no poder ir al gym comenze a entrenar en casa con una rutina CROSSFIT que me invente algo asi:

5 minutos saltando cuerda, luego flexiones al fallo , zancadas unas 30 y luego hice algo de bicicleta acostado unos 3 minutos, y asi repeti el circuito 4 veces , sin intentar tener descanso, me sentia bastante cansado hice esto las veces que pude sin descansar mucho.

El punto es que me dio un poco de dolor de cabeza despues y hoy me desperte con dolor de cabeza y vomitando algo que no me pasaba desde hace mucho.

pregunto ¿esto es normal en el crossfit ?

Por cierto por cuestiones de tiempo solo desayuno y ceno.
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Mareos

Mensaje por cyberclon »

ryuken escribió:El punto es que me dio un poco de dolor de cabeza despues y hoy me desperte con dolor de cabeza y vomitando algo que no me pasaba desde hace mucho.
Se me ocurren varias cosas y casi todas pasan porque vayas al medico.

Puede ser algun problema cervical, una contractura, un pinzamiento, etc. Suelen producir dolores de cabeza, mareos, e incluso vomitos (esto ultimo yo nunca lo he vivido, pero se dice que si).

Puede ser una hipoglucemia por comer tan poco/espaciado.

Puede ser una gastroenteritis inoportuna.

Puede ser muchas cosas.

En resumen, ve al medico, porque estar mareado y vomitar no es normal.
ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: Mareos

Mensaje por ryuken »

Gracias por responder, pero estos mareos y dolor de cabeza me dieron justo despues de la sesion de CROSSFIT , nuca me paso en cualquier otro dia.

¿A nadie le ha pasado algo asi?
Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Mareos

Mensaje por efe »

No es normal, no creo que los crosfiteros vomiten después de todas las sesiones. Tal vez se hayan juntado varias circunstancias, el ejercicio, mucho tiempo entre comidas, estres... creo que deberías ir al medico para salir de dudas y prevenir.
Responder