[video] Ronda Rousey. Ejercicio
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Ronda Rousey. Ejercicio
Re: [video] Ronda Rousey. Ejercicio
Interesante como trabajo de fluidez. ¿Cuál es la aplicación?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por un lado es un trabajo de movilidad, y por otro tiene aplicación en los berimbolosSeiza escribió:Interesante como trabajo de fluidez. ¿Cuál es la aplicación?
Por ejemplo:
No acabo de verlo sin Gi...cyberclon escribió:Por un lado es un trabajo de movilidad, y por otro tiene aplicación en los berimbolosSeiza escribió:Interesante como trabajo de fluidez. ¿Cuál es la aplicación?
Por ejemplo:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si Gi y con G&P, yo tampoco lo veo. Pero bueno, como ejercicio de movilidad es muy buenoSeiza escribió:No acabo de verlo sin Gi...cyberclon escribió:Por un lado es un trabajo de movilidad, y por otro tiene aplicación en los berimbolosSeiza escribió:Interesante como trabajo de fluidez. ¿Cuál es la aplicación?
Por ejemplo:
Si no lo dudo. Pero como Rousey pelea en MMA, me preguntaba qué habilidades trabajaba y a qué aplicaciones se transferían.cyberclon escribió:Pero bueno, como ejercicio de movilidad es muy bueno
yo creoq ue s un trabajo de propiocepción en el sueloSeiza escribió:Si no lo dudo. Pero como Rousey pelea en MMA, me preguntaba qué habilidades trabajaba y a qué aplicaciones se transferían.cyberclon escribió:Pero bueno, como ejercicio de movilidad es muy bueno
es para "orientarse" espacialmente y poder trabajar la movilidad desde las piernas y la espalda
en suelo si no tienes eso no tienes nada
Dura más de la tercera parte arreglándose el cabello pero me gusta ese drill. gracias Sajite