plan de comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CowMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

plan de comidas

Mensaje por CowMMA »

Hola me gustaria saber qué hacer al respecto
me levanto a las 4 de la mañana desayuno mis cereales con batido de proteinas y algun dia alguna lo complemento con manzana o neranja a las 7 mas menos un bocadillo de carne magra con pan blanco el bocadillos sera de unos 200 gramos en total a las 11 o las 12 de la mañana otro bocadillo , éste de pan integral con atun o jamon york o pechuga de pollo de otros 200 gramos y hasta las 3 que empiezo a entrenar no como nada mas excepto mi capsula de l-carnitina al acabar de entrenar sobre las 5 es cuando llego a mi casa y como la comida que mis padres hacen a las 3 y ya no como nada mas hasta el dia siguiente , exceptuando alguna noche algun yogur o algun tomate con un poco de atún mi pregunta es la siguiete seria mejor qué sustituyera la comida de las 5 de la tarde adelantarla a las 12 por ejemplo para estar mas fuerte a la hora de entrenar y a las 5 al acabar una comida ligerita tipo batido de protes con algo mas tipo fruta ???
o que me aconsejais gracias
por cierto estoy bajando de peso hago todos los dias 30 minutos de aerobicos mas las pesas y hay dias que em subo a la cinta la veo y no puedol , eso creo que es falta de comida verdad???
tipo mareos y esas cosas

gracias
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

Los mareos son indicadores de que al cuerpo no esta bien alimentado. Ingieres a todo momento proteinas.. no te estas pasando de los 2gr por kg de peso corporal ? Y si no te pasaras, estas ingiriendo 500 calorias menos de lo recomendado ? Algo no marcha bien ahi..

Con calma :wink:
Responder