[Experimento] Reacciones ante homicidio
Moderadores: moderador suplente, admin
[Experimento] Reacciones ante homicidio
Cámara oculta en un ascensor para grabar la reacción de diferentes personas ante un homicidio. Cuando se abren las puertas, aparecen dos actores, uno estrangulando a otro. Hay un par que no tienen desperdicio...
https://www.youtube.com/watch?v=qo6Jzh7SHRA
Re: [Experimento] Reacciones ante homicidio
Ostia, el del movil gana por goleada. En general para flipar.
Enviado desde móvil
Enviado desde móvil
El del móvil tiene que ser un gancho, no me creo que en una situación así alguien se ponga a grabar.
Soy fan de la señora del bolso, que leches le mete
.
Soy fan de la señora del bolso, que leches le mete

Pues menos mal que la mayoría de gente hace algo por defender al actor victima, pensé que casi todos se quedarían paralizados mirando
Yo esperaba ver al menos a uno metiendole un senyor patadon.
Pero la reaccion de la gente da mucho que pensar. Si yo fuera solo, pues oye, quiero pensar que trataria de ayudar, pero y si va uno solo con hijo pequenyo, que? Porque como te pasen a ti por la piedra, queda un testigo indefenso.
Y yo creo que el del movil grababa a modo de prueba para la posterior identificacion. O al menos no quiero pensar que era para subirlo al facebook.
Pero la reaccion de la gente da mucho que pensar. Si yo fuera solo, pues oye, quiero pensar que trataria de ayudar, pero y si va uno solo con hijo pequenyo, que? Porque como te pasen a ti por la piedra, queda un testigo indefenso.
Y yo creo que el del movil grababa a modo de prueba para la posterior identificacion. O al menos no quiero pensar que era para subirlo al facebook.
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
A mi me tiene un cierto tufillo a publicidad viral