Entrevista S. Badillo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shuto_
Forero Activo
Forero Activo

Re: Entrevista S. Badillo

Mensaje por Shuto_ »

Bueno, buenooo..¡defenderse, defenderse!! :o Vale, valeee..¡Caraaaay como las gastamos!
Yo, desde luego, si hablan de mi en un foro, sería el que contestara a las preguntas que quisieran hacerme.
¡Yo al menos! Los demás sabrán lo que hacen
Pero vamos. ¡Que a mi plim!...¡yo duermo en Picolín!

Pd:
Si alguien no sabe de qué va esto del picolín, pues........
Hoy día con youtube no hay problema :lol:
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NiCk_ »

Pues yo traté hace 1 año con él directamente a través de Twitter y es mas majo que las pesetas ^.^

Así que quien quiera tener mas información, creo que no hay mejor recomendación que contactar directamente con él.
Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yamamoto »

Interesante. Por cierto que el del cuadro que aparece en la foto, ¿es Ueshiba?
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Yamamoto escribió:Interesante. Por cierto que el del cuadro que aparece en la foto, ¿es Ueshiba?
El mismo que viste y calza.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Independientemente de lo bueno que sea tu hermano maestro Xin, has de reconocer que la entrevista ha quedado un poco friky. Me refiero más a que en lugar de un favor en cuestiones publicitarias, invita al que lo lee a la hilaridad o a la hora de buscar maestro un "Zape, pá llá!".

Y ojo, no estoy valorando sus conocimientos, ni su experiencia marcial o su habilidades contrastadas, si es instructor de cuerpos de seguridad seguramente será muy bueno. Sólo apunto a que el tonillo que usa, en mi opinión no es el adecuado. Eso se nota también en el periodista, y como va encauzando la entrevista hacía el choteo soterrado. Tu hermano seguramente habrá sido objeto de risas juveniles por muchos de los lectores de "la vanguardia". Sólo señalar eso. Que en el aspecto de asesoramiento y publicidad de su escuela, debería pedir otras opiniones.

Por lo demás ya digo, no opino pues no conozco, sobre su profesionalidad o conocimiento. Supongo que sí...estará muy preparado.

Edito: Por ejemplo: echando un vistazo a la página. La otra instructora. Patricia Tomoe Abella, podría haber concedido ella la entrevista, parece que con su formación y su imagen puede ser mucho más atractivo para la publicidad, y manejaría mejor los tiempos de la entrevista, potenciendo el mensaje de la escuela a promocionar. Es una opinión.
Responder