¿jiujitsu tradicional en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿jiujitsu tradicional en valencia?
hola foreros busco informacion de jiujitsu tradicional en valencia,gracias
Re: ¿jiujitsu tradicional en valencia?
En Avd Doctor Waksman hay un gym que dan una escuela tradicional, pero hasta hay llego.
ok gracias granwu
¿Como de tradicional? porque el jujutsu, si es muy tradicional, muy tradicional...ya no se llama jujutsu, sino koshi no mawari, torite, yawarajutsu....
....perdón, era solo por dar vidilla.
Mi escuela, que es bastante tradicional, tiene el hombu dojo español precisamente en Valencia. Se trata de Banke Shinobi no Den. LO que pasa es que no sólo se hace jujutsu (yawara jutsu se llama en nuestra escuela), sino bakken (battojutsu), koppojutsu, y otras disciplinas igualmente tradicionales; no sé si será lo que buscas...
....perdón, era solo por dar vidilla.
Mi escuela, que es bastante tradicional, tiene el hombu dojo español precisamente en Valencia. Se trata de Banke Shinobi no Den. LO que pasa es que no sólo se hace jujutsu (yawara jutsu se llama en nuestra escuela), sino bakken (battojutsu), koppojutsu, y otras disciplinas igualmente tradicionales; no sé si será lo que buscas...
- AnaMarcial
- Forero Amateur

No se porque me da que cuando dice que busca jiu-jitsu "tradicional"" se refiere al de la federacion de Judo
ah, perdón. Pero no creo, no? digo yo que si le llama tradicional se referirá a una disciplina que tenga detrás una cierta tradición...el de la Federación está muy bien y eso, pero tradicional, pues---en absoluto.
busco el que este mas enfocado a la defensa personal,personalmente el que conozco y practico es el brazilian jiujitsu que en lucha de suelo tiene una tecnica muy desarrollada y que sigue una constante evolucion
aunque no conozco el jujutsu tradicional de hombu dojo ni el de la federacion de judo y me gustaria conocer ambos para saber y conocer otros estilos en los cuales se desarrolle la lucha tambien de pie
aparte de brazilian con anterioridad mi entreno se ha enfocado a deportes de contacto
muchisimas gracias por responder
aunque no conozco el jujutsu tradicional de hombu dojo ni el de la federacion de judo y me gustaria conocer ambos para saber y conocer otros estilos en los cuales se desarrolle la lucha tambien de pie
aparte de brazilian con anterioridad mi entreno se ha enfocado a deportes de contacto
muchisimas gracias por responder