Lesión en el hombro un poco complicada, creo neurologica

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Portentofisico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lesión en el hombro un poco complicada, creo neurologica

Mensaje por Portentofisico »

Hola a todossss, soy nuevo en este foro y queria hacer una consulta...
Mirar, tengo 16 años mido 174 y peso 72 kg :wink: hace ya como un año que voy al gimnasio.
Mi lesion no viene por el gimnasio viene porque un dia jugando con unos amigos levante a un amigo haciendo fuerza con el hombro de manera brusca como dos o tres veces para poner a prueba mi fuerza :pesas: y el brazo lo tenia completamente en frío, sin calentar nada, CERO... a la noche de ese dia mi brazo estaba como totalmente MUERTO, no podia levantarlo verticalmente estaba como dormido, como que esa electricidad que tienen los nervios habia desaparecido...De esto hace ya como 3 meses, no solo esto es la causa de mi lesion, tambien he hecho varios pulsos con amigos totalmente en frio que me paso lo mismo que la otra vez, a las horas de hacer el pulso mi brazo estaba como SIN ELECTRICIDAD estaba sin impulsos nerviosos. Ahora cuido mas el hacer pulsos y levantar amigos de esa manera brusca pero no puedo realizar muchos movimientos bruscos y si por ejemplo hiciese algun pulso seguro que estaria fatal otra vez mi brazo y los movimientos que me cuestan hacer son por ejemplo el de lanzar un balon de Rugby o futbol americano o lanzar tipo lanzamiento de jabalina o un balonazo de balonmano...
OJALA ME PUDIERAN HACER UN PEQUEÑO DIAGNOSTICO Y TENGAN CLARO QUE EL GIMNASIO NO LO VOY A DEJAR POR NADA DEL MUNDO Y ME GUSTARIA HACER PULSOS LO ANTES POSIBLE :snipersmile:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Lesión en el hombro un poco complicada, creo neurologica

Mensaje por cyberclon »

¿Y el medico que dice de esto?
Portentofisico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Todavia no he ido al medico pero se lo que me diria, mi medico de cabecera es muy basico me diria "ale eso no es nada eso descansa un poco y se te pasara" y punto sabes jaja
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues Se me ocurren varias cosas:
A: Ve a tu medico, si no te hace caso, opcion B.
B: Ve a atencion al paciente y explicales que tu medico no te hace caso. Si tampoco te hacen caso, opcion C.
C: Pide un cambio de medico, y ve al nuevo medico. Si tampoco te hacen caso, opcion D.
D: Ve a un medico privado, que tu salud no tiene precio.

Nadie te va a decir que tienes a traves de internet. Y mucho menos en algo tan inespecifico. Una vez tengas diagnostico si te parece discutimos el tratamiento, pero sin diagnostico no hay nada que hacer.
Portentofisico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jajajaja vale supongo que ire a mi medico de cabecera y le insistire mucho pero si alguien supiera algo de este tipo de lesiones del sistema nervioso...
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Lo que un médico no te pueda diagnosticar de visu no pretendas que se te haga desde un foro de opinión sin verte y explorarte. No pierdas el tiempo aquí y pide cita en tu Centro de salud o vete a un Traumatólogo/Fisioterapeuta.
Portentofisico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si que he de decir que fui al fisioterapeuta pero no era muy cualificado o a menos eso creo porque no supo detectar mi problema..
Auralicia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Auralicia »

Hola, soy nueva en este foro. He tenido una fractura en el troquiter y la verdad de eso ya 2 meses y sigo viendo estrellas del dolor.
No aguanto el dolor y aunque tome medicamentos esta allì el dolor. es horrible. Me inmovilicè el brazo solo una semana y la doctora dice que no se ha desplazado el pedacito ese pero que me falta por sellar. Que tiempo debo esperar para que el dolor desaparezca alguien sabe ?????
Responder