[video] Galletón
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Galletón
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso
Re: [video] Galletón
Mola. El árbitro se lo toma con calma, ¿no?

Me duele todo ¿el chico está bien?
hombre varios puntos del coeficiente intelectual seguro que ha perdidoefe escribió:
Me duele todo ¿el chico está bien?
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Siempre me han sorprendido bastante este tipo de KO. Mira que he visto piñazos gordos en campeonatos de Judo (aunque hay que reconocer que este esta en el top5), y podría contar con los dedos de la mano los slams con "consecuencias". No se como seran las jaulas, pero los rings a los que me he subido, comparados con un tatami de Judo sobre suelo de cemento, son como caer entre algodones.
No se, poca costumbre, mala tecnica, mala suerte, suelo especialmente duro, no se cual es la causa, pero son unos KO que siempre me sorprenden.
No se, poca costumbre, mala tecnica, mala suerte, suelo especialmente duro, no se cual es la causa, pero son unos KO que siempre me sorprenden.
¿El luchador que hace el KO es imbécil o qué? Más allá de que el árbitro tarde demasiado en pararle, y que él siga machacándolo con el tío KO, una vez el árbitro le para se ve que el tío quiere golpeándole. El árbitro tiene que placarle para apartarlo.
Efectivamente. Que durante unos segundos no se de cuenta de que ya está k.o. puede ocurrir, pero que quiera seguir cuando el árbitro ya ha parado es para que no le dejen volver a subir nunca más.
Para competir hay que tener cierta agresividad competitiva, pero esta claro que hay gente que lo que tiene es una agresividad criminal enfermiza y lo que es peor muchos "maestros" que lejos de canalizarla la fomentan, porque yo he escuchado cada comentario en las esquinas en las que solo faltaba decirle mira te guardas esto en la cintura y cuando puedas se lo clavas directamente en el cuello, y asi se ven las cosas que se ven a veces.
El arbitro tambien parece que se estaba tomando un carajillo porque vaya lentitud en la reacción.
Saludos.
El arbitro tambien parece que se estaba tomando un carajillo porque vaya lentitud en la reacción.
Saludos.