[video] Galletón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Galletón

Mensaje por Sajite »

https://www.youtube.com/watch?v=Xe3uiCMucQ8
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] Galletón

Mensaje por Angel Exterminador »

Mola. El árbitro se lo toma con calma, ¿no?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

:o

Me duele todo ¿el chico está bien?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe escribió::o

Me duele todo ¿el chico está bien?
hombre varios puntos del coeficiente intelectual seguro que ha perdido
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Siempre me han sorprendido bastante este tipo de KO. Mira que he visto piñazos gordos en campeonatos de Judo (aunque hay que reconocer que este esta en el top5), y podría contar con los dedos de la mano los slams con "consecuencias". No se como seran las jaulas, pero los rings a los que me he subido, comparados con un tatami de Judo sobre suelo de cemento, son como caer entre algodones.

No se, poca costumbre, mala tecnica, mala suerte, suelo especialmente duro, no se cual es la causa, pero son unos KO que siempre me sorprenden.
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

¿El luchador que hace el KO es imbécil o qué? Más allá de que el árbitro tarde demasiado en pararle, y que él siga machacándolo con el tío KO, una vez el árbitro le para se ve que el tío quiere golpeándole. El árbitro tiene que placarle para apartarlo.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Efectivamente. Que durante unos segundos no se de cuenta de que ya está k.o. puede ocurrir, pero que quiera seguir cuando el árbitro ya ha parado es para que no le dejen volver a subir nunca más.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Para competir hay que tener cierta agresividad competitiva, pero esta claro que hay gente que lo que tiene es una agresividad criminal enfermiza y lo que es peor muchos "maestros" que lejos de canalizarla la fomentan, porque yo he escuchado cada comentario en las esquinas en las que solo faltaba decirle mira te guardas esto en la cintura y cuando puedas se lo clavas directamente en el cuello, y asi se ven las cosas que se ven a veces.

El arbitro tambien parece que se estaba tomando un carajillo porque vaya lentitud en la reacción.

Saludos.
Responder