Hola, estoy interesado en vender un par de katanas, pero no sé si hay algún sitio por Bilbao donde poder venderlas y que me puedan decir cuanto pueden valer. Una es una ninja to y la otra decorativa, pero muy chula, las dos sin filo y en perfectas condiciones. Agradecería que me dijeséis si hay algún comercio donde pueda venderlas, ó si hay puede haber alguien interesado en comprar alguna.
No sé si este es el mejor lugar para colgar este mensaje, si no, pido disculpas al Admin y que lo coloque donde crea más conveniente.
Donde vender Katanas.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: Donde vender Katanas.
Hola de nuevo. Por si a alguien le pudiese interesar, la ninja la vendo por 60 euros (es de la marca Marto). La otra la vendo por 100 euros (no sé la marca, pero está hecha en España), al comprarla dijeron que era de Albacete, creo recordar.
Si alguien estuviese interesado, mandarme un privado. Mando fotos si se quiere.
Saludos.
Si alguien estuviese interesado, mandarme un privado. Mando fotos si se quiere.
Saludos.
- pretoriano
- Forero Avanzado

¿Has pensado en insertar algunas fotos para que los que pudiéramos estar interesados veamos de qué se trata y su estado?
Pretoriano
Pretoriano
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Tengo que mirar como hacerlo, es que soy un poco torpe
.
He buscado como poner fotos en el foro, y dice que hay que abrir una página y seguir unos pasos. Lo intento, pero la página que se abre no es como viene en la explicación, y como está en ingles no entiendo lo que pone.
Se admiten consjos y sugerencias para poner las fotos.
He buscado como poner fotos en el foro, y dice que hay que abrir una página y seguir unos pasos. Lo intento, pero la página que se abre no es como viene en la explicación, y como está en ingles no entiendo lo que pone.
http://www.hispagimnasios.com/informati ... tml#imagentai escribió:Tengo que mirar como hacerlo, es que soy un poco torpe.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
No soy muy buen fotógrafo, pero espero que se puedan ver decentemente: