Presentación de la nueva Xbox.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por Pankratos »

Ayer fue la primera presentación de la consola Xbox one.

Para los que no la pudieron ver en directo, la gente de dorkly.com a hecho un resumen muy preciso de la presentación:

Ni más ni menos :lol:

Creo que la única cosa que ha merecido la pena de ver la presentación en directo fue los comentarios de la gente de twit.tv: http://twit.tv/show/twit-live-specials/158 en plan "peroquepollasdices"

Y ya han empezado a destripar el trasto:

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por Seiza »

Jaja, yo no la estuve siguiendo.

Me fijé que durante las horas de presentación, en Twitter Playstation 4 estuvo promocionando un Trending Topic de pago xD.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Pues... parece que le ha encantado la Nueva XBox :silly:
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet »

se tendrian que esperar a que se pase la crisis para sacar los cacharros estos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Es que en realidad son aparatos de control mundial para la dominación del planeta. Por eso los sacan.
Pregúntale a tu amigo Jones.
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet »

No mezcles hilos sin motivos como un idiota sin argumentos... :bad-words:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Cuando tu argumento es igual de idiota, me considero con licencia para responder al mismo nivel (por tocar las pelotas).

Llevamos como unos unos 6 años de crisis, y no se sabe cuando va a acabar (a lo que le tienes que sumar el periodo post-crisis). Durante estos años han ido saliendo más y más dispositivos electrónicos nuevos.
Si. No han esperado a que acabe la crisis. Porque las empresas que sacan dispositivos no piensan en ti como pobrecito en crisis; lo hacen pensando en aquellos que puedan pagarlos. Así que como tienes una concepción muy simplista del mundo (aparte de deformada con el amigo Jones), plantear que no saquen un trasto así "por la crisis", es estupido. ¿Tu has visto que haya cerrado la fabrica de ferrari por la crisis?¿Que se hayan suspendido las pasarelas de alta costura de Paris?¿Crees que a microsfot le importa un cojón tu crisis?. Se han dejado de hacer películas en estos años de crisis?

Para esta gente "perdidas" significa ganar menos. Pero siguen ganando. Y por lo tanto no les preocupa sacar nuevos dispositivos por la crisis. No van a esperar en plan "hoygan! tienen ya dineritos? Puedo sacar ya mi producto?" :roll:

Y te parecerá idiota lo de un aparato de "control mundial", pero que sea una consola que puede responder aunque este apagada (es decir, la consola te esta escuchando -monitorizando- todo el tiempo) y tiene que estar practicamente siempre conectada a internet (recivir y enviar datos). Siendo de tendencias conspiranoicas como eres, te deberías empezar a montar películas. Por suerte el mundo libre puede dormir tranquilo, porque entre que no es nada atractiva por sus especificaciones y por lo tanto no hay gente dispuesta a gastarse el dinero en el trasto.

Si no quieres respuestas idiotas sin argumento, no vengas a decir memeces.

Para los demás:
Imagen
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet »

Pankratos escribió: Llevamos como unos unos 6 años de crisis, y no se sabe cuando va a acabar (a lo que le tienes que sumar el periodo post-crisis). Durante estos años han ido saliendo más y más dispositivos electrónicos nuevos.
Si. No han esperado a que acabe la crisis. Porque las empresas que sacan dispositivos no piensan en ti como pobrecito en crisis; lo hacen pensando en aquellos que puedan pagarlos. Así que como tienes una concepción muy simplista del mundo (aparte de deformada con el amigo Jones), plantear que no saquen un trasto así "por la crisis", es estupido. ¿Tu has visto que haya cerrado la fabrica de ferrari por la crisis?¿Que se hayan suspendido las pasarelas de alta costura de Paris?¿Crees que a microsfot le importa un cojón tu crisis?. Se han dejado de hacer películas en estos años de crisis?
Ok...y han vendido menos de la mitad en estos tiempos .....hay que tener estrategia laboral :roll:
Y las grandes empresas como ferrari ,futbol(madrid ,barcelona...)..ect tienen una deuda importante con la que tienen que producir menos y comprar productos mas baratos (Ejemplo Real madrid ,deuda de 700 millones y este año para verano venderan media docena de jugadores y ficharan 3-4 sin superar el precio de 25-30millones por jugador cuando el año pasado fichaban por mas dinero...)

Pankratos escribió:Para esta gente "perdidas" significa ganar menos. Pero siguen ganando. Y por lo tanto no les preocupa sacar nuevos dispositivos por la crisis. No van a esperar en plan "hoygan! tienen ya dineritos? Puedo sacar ya mi producto?" :roll:
No les deveria dar igual cuando se habla de dinero....

Pankratos escribió:Y te parecerá idiota lo de un aparato de "control mundial", pero que sea una consola que puede responder aunque este apagada (es decir, la consola te esta escuchando -monitorizando- todo el tiempo) y tiene que estar practicamente siempre conectada a internet (recivir y enviar datos). Siendo de tendencias conspiranoicas como eres, te deberías empezar a montar películas. Por suerte el mundo libre puede dormir tranquilo, porque entre que no es nada atractiva por sus especificaciones y por lo tanto no hay gente dispuesta a gastarse el dinero en el trasto.
Ajam... veo que no pillastes nada del tema del que hable... pero paso de explicarte ahora como los mercados mandan mas que los gobiernos ,o cuales son los verdaderos motivos de las guerras .... :wink:

Sigue con la ignoracia del capitalismo de unos por nacer reyes o ser presidentes o ser X , Es un escaño mas arriba que los demas :roll:

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Deskjet escribió:
Ajam... veo que no pillastes nada del tema del que hable... pero paso de explicarte ahora como los mercados mandan mas que los gobiernos ,o cuales son los verdaderos motivos de las guerras .... :wink:

Sigue con la ignoracia del capitalismo de unos por nacer reyes o ser presidentes o ser X , Es un escaño mas arriba que los demas :roll:

Y aquí se vuelve a resumir la ¿mentalidad? de un cosnpiranoico. Atribuir a los demás el rol de "ignorante" para justificarse a si mismo :lol:

Tampoco me vas a explicar como funciona una rueda? Oh....pobre de mi......
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Esa nueva Xbox seguro va a ser un exito de ventas, nunca un articulo del mundo today estuvo tan acertado en la realidad :(

http://www.elmundotoday.com/2013/05/la- ... -personas/

Que placer... :roll:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Eklipse escribió:Esa nueva Xbox seguro va a ser un exito de ventas, nunca un articulo del mundo today estuvo tan acertado en la realidad :(
Lo mejor de El Mundo Today suele ser lo que comentan algunos de los lectores.
Deskjet escribió:...paso de explicarte ahora como los mercados mandan mas que los gobiernos ,o cuales son los verdaderos motivos de las guerras .... :wink:
Mejor que no se lo expliques ahora, porque sino tendría que organizar rápidamente algo que pareciese un accidente y precisamente en estos momentos tengo que sacrificar unas jovencitas semidesnudas y además los sicarios tienen reunión en el sindicato

Se lo explicas después, que voy a subcontratar con unos ninjas reptilianos sionistas que me han dicho que trabajan bien aunque son un poco caros, y ya te organizo unas represalias adecuadas por revelar información reservada. Ya te diré yo cuando se lo puedes empezar a explicar.

Disculpa las molestias y permanece a la espera.
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet »

Ains....,No os enterais de nada....hasta un niño sabe que las grandes empresas como el petroleo o electricas ocultan y retrasan tecnologias limpias y economicas para poder exprimir asta el ultimo centavo a la gente

En el antiguo egipto existieron bombillas que no les hace falta electricidad ,lo que pasa esque las grandes empresas lo tapan para poder seguir vendiendo

http://www.axxon.com.ar/zap/c-zapping0093.htm

Estas bombillas te dura para siempre ,e incruso hay grabados egipcios donde dicen como hacerlas y esto esta en el museo del Cairo (egipto)
Que eso de que ivan con antorchas es mentira...

Imagen

Y ahora resulta que los coches electricos son "el futuro" cuando en japon tienen coches que funcionan con hidrogeno y imanes...

http://www.elsolweb.tv/noticia.php?Id=68

Lo que pasa esque el petroleo y la electricidad tienen sus dias contados y aprovechan en vender todo lo que pueden....(el coche electrico es una orterada con lo que hacen en japon...)

En europa y america (sobretodo america) imbierten en armas mas que en salud como hace china....porque con las armas hacen mas negocio que con la salud ,no se si estareis al tanto de los nuevos avances armanmentisticos pero los americanos estan apostando por el laser y por la telepatia (la telepatia no es la flipada de las pelis ,es una mejora del ejercito que pondran en el casco para porder mandar ordenes sin tener que hablar y no ser detectados en campo enemigo)

http://alt1040.com/2010/01/los-militare ... ti-misiles

Incluso en telefonica dentro de algunos años tambien van a apostar por la telepatia implantando chips para enviar mensajes con el pensamiento...

Lo que pasa esque todavia se esta desarrollando pero lo unico que les interesa es vender
PD: No es conspiracion...,es lo que esta pasando

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

A ver si la administracion puede hacer una limpieza en el tema.
Gracias.

Ya es que roza lo triste.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pankratos escribió:A ver si la administracion puede hacer una limpieza en el tema.
Ah, no, que yo desde que descubrí que se puede generar energía gratis con un alargador me estoy ahorrando un pico en luz, y las grandes eléctricas quieren mantener el tema oculto. Por fin puedo conectar lavadora y el lavavajillas a la vez sin que salte el diferencial y encima gratis.

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

admin escribió: Ah, no, que yo desde que descubrí que se puede generar energía gratis con un alargador me estoy ahorrando un pico en luz, y las grandes eléctricas quieren mantener el tema oculto. Por fin puedo conectar lavadora y el lavavajillas a la vez sin que salte el diferencial y encima gratis.
Y si en vez de comprar agua para bateria en la gasolinera usas agua destilada de la de la plancha y la pasas por un imantador de agua, la bateria del coche puede llegar a aumentar en 4 o 5 voltios la tension y llegar a durarte 30 anyos.
Responder