La máquina que tiene una bola a la que le tienes que dar un puñetazo y te da una puntuación.
Mi novia pesa 25 kg menos que yo, no ha hecho artes marciales ni deportes de contacto nunca y obtiene puntuaciones iguales o superiores a la mía. Supongo que será un timo para que te piques y sigas metiendo dinero. No es normal que esté haciendo paos todas semanas y a ella le explique brevemente como dar un puñetazo y tenga más puntuación que yo... jajaj
Imaginaros la escena, voy a sorprenderla pensando que haré una de las mejores puntuaciones de la máquina (la mejor es 1000) solo hago 500 y ella incluso me gana jajajaj.
thaimma escribió:La máquina que tiene una bola a la que le tienes que dar un puñetazo y te da una puntuación.
Mi novia pesa 25 kg menos que yo, no ha hecho artes marciales ni deportes de contacto nunca y obtiene puntuaciones iguales o superiores a la mía. Supongo que será un timo para que te piques y sigas metiendo dinero. No es normal que esté haciendo paos todas semanas y a ella le explique brevemente como dar un puñetazo y tenga más puntuación que yo... jajaj
Vas a tener que repensar todo tu entrenamiento.
Alguien te está engañando...