Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Madre mía y esta chiquilla que se toma, hay por dios cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que te devuelve de nuevo a la realidad. P'habernos matao!!!!
Enviado desde movil.
Enviado desde movil.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Respecto al evento de fondo, expresar mi pesar a los familiares de estas muchachas. En cuanto a la mesa de entendidos en la materia, que decir:
Me encanta lo de maestra internacional, y lo de que es muy mediática. Noa es la mejor, dentro de poco y si sigue comiendo bollos a buen ritmo, suplantará al mismo chuck (en el fondo creo que es su objetivo). Los expertos también me encantan, en general muy profesionales todos. La presentadora también con un "ni es monje ni es ná"
Me encanta lo de maestra internacional, y lo de que es muy mediática. Noa es la mejor, dentro de poco y si sigue comiendo bollos a buen ritmo, suplantará al mismo chuck (en el fondo creo que es su objetivo). Los expertos también me encantan, en general muy profesionales todos. La presentadora también con un "ni es monje ni es ná"
Jorge Cabezas (han subido el video del programa a la web de rtve)DCS escribió:¿Quien era el tertuliano de la coleta?
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

La referencia a los foros de Noa es muy divertida, por lo de la falta de profesionalidad digo jajajaj que tipa. Es una impresentable El psicólogo deportivo por lo menos a dicho que de psicopatología criminal y forense no tenía ni puta idea, menos mal........
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Faltan por salir F.S i el Innombrable...
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
QUe triste, Noa DIez,Javier SIerra.... vamos esto va pa cuarto milenio o algo así pffff
Los medios venga a darle publicidad a los iluminados....
Los medios venga a darle publicidad a los iluminados....
Como a la TVG se le de por llamar a uno que yo me se, me cambio a la Petanca 
Yo haría una mesa redonda. Di Som, Serrano, Noa, El Innombrable... 
Hace tiempo q adverti de esta pájara sufre de mitomanía. Juan Carlos Aguilar era otro y mira como acabó.Pero debe ser una epidemia, porke cada vez salen más de estos. aqui otro: https://www.facebook.com/pages/Desenmas ... 91?fref=ts

Por cierto, q Noa Diez dió un curso d Kihatsu no hace mucho en Madrid, yo conté y no fueron más de 9 personas
y de los 9, 4 eran alumnos, 1 el novio. Calro, yo me negué a pagar.
Vaya , yo que me registro por leer cosas del señor Huang y me encuentro esto. Llevo unos años apartado de las AAMM (para mi desgracia) y en mi mas tierna infancia cuando todavía era un jovenzuelo estudiante de una carrera universitaria, conocí a esta señorita(o mas bien cometí el error de salir con ella). Ya por aquel entonces se lo tenia muy creído y se jactaba de sus amplios conocimientos que nunca demostró, y ahora es maestra internacional ... menuda carrera meteórica lleva.
Y lo de la coreografia de Matrix ya me parece surrealista. Hice bien en alejarme de ella en cuanto pude.
Y lo de la coreografia de Matrix ya me parece surrealista. Hice bien en alejarme de ella en cuanto pude.
^^jusђo^^ escribió: Calro, yo me negué a pagar.
Le podías haber dicho que le ingresarías en una cuenta muy famosa que quiere mantener el anonimato
serperga escribió: ... conocí a esta señorita(o mas bien cometí el error de salir con ella).
Tan irreparable que me mude lo mas lejos que pude de ella ... aun no me explico que hacia con ella. Bendita e inocente juventud.marceluss escribió:serperga escribió: ... conocí a esta señorita(o mas bien cometí el error de salir con ella).Te dejó alguna secuela irreparable?