Taekwondo infantil. Golpear suelo con frente?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Taekwondo infantil. Golpear suelo con frente?
Lo negará; dirá que el niño lo entendió mal o que lo exageró
Y puede ser verdad.Sajite escribió:Lo negará; dirá que el niño lo entendió mal o que lo exageró
los críos no "inventan" de la nada. siempre hay una "base". Estas bases pueden estar alejadas en el tiempo o el espacio y no estar relacionadas pero siempre lo sacan de algún lado.marceluss escribió:Y puede ser verdad.Sajite escribió:Lo negará; dirá que el niño lo entendió mal o que lo exageró
pillan patadas en clase de TKD y moratón en fútbol y sacan "el moratón me lo he hecho en TKD"
Hay niños que no inventan nada y niños que mienten como bellacos.Sajite escribió:
los críos no "inventan" de la nada. siempre hay una "base". Estas bases pueden estar alejadas en el tiempo o el espacio y no estar relacionadas pero siempre lo sacan de algún lado.
pillan patadas en clase de TKD y moratón en fútbol y sacan "el moratón me lo he hecho en TKD"
mentir <> inventarmarceluss escribió:Sajite escribió:
Hay niños que no inventan nada y niños que mienten como bellacos.
en mi ejemplo el niño miente
no se va a inventar golpes con las diferentes partes de la mano si no lo ha visto antes
Pues depende del caso. Ya que nos ponemos académicos, te paso el enlace de la rae de inventar. El 3 y el 4 son idénticos a mentir:Sajite escribió:mentir <> inventarmarceluss escribió:Sajite escribió:
Hay niños que no inventan nada y niños que mienten como bellacos.
en mi ejemplo el niño miente
no se va a inventar golpes con las diferentes partes de la mano si no lo ha visto antes
http://lema.rae.es/drae/?val=inventar
Pero vamos, creo que lo importante no es buscar la diferencia entre inventar y mentir, sino en no dar por hecho, que el profesor ha hecho tal o cual, antes de hablar con él y escuchar su versión. Luego la comparas con la del niño o con la de otros niños y padres que hayan visto las clases, para finalmente tener algo parecido a la verdad.