Si que estoy bien yo. Como para no darme cuenta, jajajaja.artenihonto escribió: A parte de lo que correctamente señalas, el tema es que ni revisan la ortografía, porque es evidente que es un error entre nomografía y monografía
Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Uy... ortografía le vas a pedir....
Si ya le cuesta atarse el cinturón.

- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Pero tu conocías ya quien era Noa. ¿Para qué fuiste a un curso suyo? ¿masoquismo o algo así?. De verdad que no lo entiendo.^^jusђo^^ escribió:Yo fui a uno de sus cursos hace unas semanas, pero sentí vergüenza ajena al verla trabajar. Habia un niño de 7 años q lo hacia mucho mejor q ella.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Nose..... Todo esto me recuerda tanto a master Ken y el Amerido-te...
No me lo puedo creer...Pankratos escribió: Si ya le cuesta atarse el cinturón.
Kopiller escribió:Nose..... Todo esto me recuerda tanto a master Ken y el Amerido-te...
blasfemo
La "universidad de c negros" la empezó Ruy de Mendoza y no había vuelto a escuchar nada de ella desde que en 1991 me dieron un 4º dan (pasaporte de la universidad incluído
) en Torremolinos con una anécdota muy triste... y por lo que veo siguen publicitando el "ruy san ryu combate ko" e "ídem close combat" ... vergonzoso todo esto 
Fue hija única. Eso no lo explica todo, pero nos ayuda a conformar un perfil psicologico. Apasionante el personaje...y lo dijo sin ironía. Para estudio.
No sera "la universidad de Artes marciales de los Monegros"Hector escribió:La "universidad de c negros" la empezó Ruy de Mendoza y no había vuelto a escuchar nada de ella desde que en 1991 me dieron un 4º dan (pasaporte de la universidad incluído) en Torremolinos con una anécdota muy triste... y por lo que veo siguen publicitando el "ruy san ryu combate ko" e "ídem close combat" ... vergonzoso todo esto
Hay que hacer una plataforma: "Noa Diez para mira quién salta con Falete de pareja de trampolín". Es un monstruo televisivo esta chica...Triunfaría.
Apunto estube, sí. De verdad.DCS escribió:¿Y no le diste con el azukiki en el achimoni?
Q suerte tiene ( y eso no lo digo con sarcasmo).Anger escribió:![]()
![]()
no hombre son 14 en la historia de la humanidad, 7 u 8 son los que conviven contemporáneamente
![]()
No coment!Pankratos escribió:Uy... ortografía le vas a pedir....
Te lo voy a decir, pero prometeme q no se lo dirás a ella. Fui para reirme un poco, ya que me pillaba cerca. Pero como dije en un post anterior, no pagué...jajajaja. Si a punto estube de decirle q me me pague ella por ir. Y volveré a ir si tengo ocasión. Es como ir al circo. Pero si os digo la verdad, yo solo observaba a los allí presentes y notaba como que se miraban unos a otros como diciendo: y yo que hago aquí?- En vrdad es que fueron unos 9 (contandome a mi), 4 de ellos, alumnos de Noa y su novio, un maestro con su hijo de 7 años y ya está. Si veís la foto del cinturón, el Hakama no lo llevaba mejor puesto.Angel Exterminador escribió:Pero tu conocías ya quien era Noa. ¿Para qué fuiste a un curso suyo? ¿masoquismo o algo así?. De verdad que no lo entiendo.
Joder! si antes lo digo, antes lo confirmaís. No lo sabia de verdad, aunque ella dió allí a entender eso.krauser2k escribió:Fue hija única. Eso no lo explica todo, pero nos ayuda a conformar un perfil psicologico. Apasionante el personaje...y lo dijo sin ironía. Para estudio.
Oins... el novio ya es cintu negro?

Bueno, pues para cuando tendremos a esta chica en "Mira quién salta". Hay que reunir firmas o algo?
Faltaría más! Al otro día de conocerlaFireTiger escribió:Oins... el novio ya es cintu negro?![]()
ACEPTA EL DEAFIO...jajajajaja parece q el letrero de atrás está puesto a conciencia.
Pero bueno, si el tipo ese lo presentaba en una de sus múltiples entrevistas como director de cine...Esto ya es un pitorreo, macho.