Buenas tardes foreros marciales,hoy es mi primer día como usuario aunque ya llevo bastante tiempo observando la actividad de éste, nuestro, foro.
Estoy interesado en que me deis información de primera mano acerca de Grappling en Madrid, ya que llevo cierto tiempo interesándome por esta modalidad.También agradecería información sobre Sambo.Gracias de antemano a todos/as los aquí presentes.Un saludo.
PD:A poder ser, nada relacionado con Barceló school...gracias de nuevo.
Grappling en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Old Fashion
- Forero Amateur

Re: Grappling en Madrid
Este es un equipo muy bueno, con academias por todo madrid
http://ntbjj.blogspot.com.es/p/gimnasios.html
Entrenan un 80% con kimono y un 20% sin kimono, pero esa proporción depende del profesor, de si hay alguna competición cerca o si es verano, que es más dado al grappling. No conozco nadie que esté dando sambo en madrid.
http://ntbjj.blogspot.com.es/p/gimnasios.html
Entrenan un 80% con kimono y un 20% sin kimono, pero esa proporción depende del profesor, de si hay alguna competición cerca o si es verano, que es más dado al grappling. No conozco nadie que esté dando sambo en madrid.
Estoy buscando que sea enteramente nogi, ya he hecho con gi y ahora quiero probar sin él.Gracias!!!
-
Old Fashion
- Forero Amateur

Ah, en el custom fitness dan clases de mma y gran parte es simplemente grappling. Yo pasaría a ver una clase de mma del custom porque me parece que se acerca bastante a lo que estás buscando.
Buenas tardes!!
Pásate por Mizu Dojo un viernes y pruebas sin compromiso. Luego decides donde quieres ir
Un abrazo,
Pásate por Mizu Dojo un viernes y pruebas sin compromiso. Luego decides donde quieres ir
Un abrazo,
Gimnasio AQUAREA
c/ Hernani, 29 Metro: Cuatro Caminos
Clases de Glappling y MMA, con Julio Cesar Alves Girino, Competidor Profesional en M1-Rusia. TEAM Alexander PEQUENO Nogueira.
Clases Lunes y Miercoles a las 21h y Viernes a las 19:30h. En BREVE MAS HORARIOS
Entrenamientos sin kimono, calzon y camiseta
c/ Hernani, 29 Metro: Cuatro Caminos
Clases de Glappling y MMA, con Julio Cesar Alves Girino, Competidor Profesional en M1-Rusia. TEAM Alexander PEQUENO Nogueira.
Clases Lunes y Miercoles a las 21h y Viernes a las 19:30h. En BREVE MAS HORARIOS
Entrenamientos sin kimono, calzon y camiseta
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Gimnasio Feijo en la calle Cristobal Bordiu al lado del metro rios rosas y cuatro caminos y a 5 minutos de alonso cano, tienes grappling (luta livre) lunes y miercoles, y si quieres BJJ martes y jueves. Yo entreno en otro lado thai, pero me voy a cambiar a sanda y bjj este que lo tengo al lado de casa y encima me ahorro 30 euros. Las dos cosas mas pesas 65 pavos (en general para todas las actividades)... Es decir lo que en otros sitios te cuesta casi solo entrenar dos horitas diarias una cosa. A dos paradas de metro tienes el Aquarea 56 euros y despues un suplmento de 20 euros si quieres pesas, mas otros 20 creo si quieres entrenar otra cosa...
Si lo que buscas es comodida de horarios, economia y buen hacer, el IAM pagas 54 euros tarifa plana y los que conozco que estan alli estan encantados. Metro lucero. En el Barcelo por 65 tienes una buena cantidad de horarios y buenas instalaciones, pero si quieres hacer otra cosa aparte del bjj pagas 30 euros... pero las instalaciones lo merecen.
Algunos centros (gyms y escuelas de AAMM) se han subido a la parra con los precios, no me extraña que se haya puesto de moda el running y el decatlon haga cifras record de ventas.
Si lo que buscas es comodida de horarios, economia y buen hacer, el IAM pagas 54 euros tarifa plana y los que conozco que estan alli estan encantados. Metro lucero. En el Barcelo por 65 tienes una buena cantidad de horarios y buenas instalaciones, pero si quieres hacer otra cosa aparte del bjj pagas 30 euros... pero las instalaciones lo merecen.
Algunos centros (gyms y escuelas de AAMM) se han subido a la parra con los precios, no me extraña que se haya puesto de moda el running y el decatlon haga cifras record de ventas.