Tremenda meada fuera del tiesto.
A lo mejor aparte de ofenderte por sabe dios qué y de repetir una vez más que aquí la peña habla pero son unos cagaos porque no van a las reuniones de la sociedad de los guerreros podrías comentarle al señor este de Granada cuál es el grupo de escrima por el que pregunta. Digo yo. Y perdona, eh, no me retes ni nada que yo también soy un cagao. Gracias.[/quote]
Aquí no se ha ofendido nadie, creo yo ... si acaso el señor de Granada por decirle que no era el único de Doce Pares, pero creo que él tampoco se ha ofendido ... en lo de cagaos, no sé si tú lo serás, lo que si parece que serías es un entrometido que se mete en medio de una conversación para no aportar nada (digo parece); lo que si es seguro es que Juez sí que eres por que calificas a mi post de "tremenda meada fuera del tiesto" , justo lo que yo pienso de tu intervención ... puestos a ser jueces. Finalmente, parece ...y digo parece ... que tu comprensión lectora no es mucha porque le he dicho dónde puede encontrar al instructor de Doce Pares, como también le he dicho que no voy a darle su dirección, móvil,etc porque sé que no se da excesiva publicidad pero se le puede encontrar si se quiere ... repito CLUB DE LA ESKRIMA ... aparece presentándose en un video y en otro con un instructor filipino en Cebú. ¿Fácil, no?
Un saludo
P.D. No te preocupes yo no reto a nadie de foros ... ya sé la respuesta ....bla,bla,bla (en la mayoría de los casos)