dejemonos de tonterias y vayamos al grano, la segunda parte por favor que nos tienes en ascuas.KickBoxer2013 escribió: pero si de verdad piensas que soy un crio me lo dices y te paso la direccion de mi gimnasio para echarnos unos guantes en plan amigos, ¿Sabes?
Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)
Pues yo siempre he pensado que si te haces ninja puedes a todos...no?
Porque tiene espada ( que se llama catana ) y lanza estrellas que pueden herir de lejos y no hace ruido y si le ven no le reconocen porque tiene la cara capada con una capucha ( que se llama capucha ninja ) no se que arte marcial podria superar a eso. Tu que opinas kikboxser 2013 ?
Y por favor yo tambien espero la 2ª parte que la primera me ha parecido muy amena y sobertodo muy esclarecedora y no l e hagas caso al popi ese, que yo creo que habla sin saber y te dice las cosas a malas porque se ha picado porque has puesto un mensaje muy bonito y bien explicado con videos y todo.
Un saludo
Porque tiene espada ( que se llama catana ) y lanza estrellas que pueden herir de lejos y no hace ruido y si le ven no le reconocen porque tiene la cara capada con una capucha ( que se llama capucha ninja ) no se que arte marcial podria superar a eso. Tu que opinas kikboxser 2013 ?
Y por favor yo tambien espero la 2ª parte que la primera me ha parecido muy amena y sobertodo muy esclarecedora y no l e hagas caso al popi ese, que yo creo que habla sin saber y te dice las cosas a malas porque se ha picado porque has puesto un mensaje muy bonito y bien explicado con videos y todo.
Un saludo
Jajaja,
qué graciosos sois algunos que me meo.
Me quedo a esperar recomendaciones en la segunda parte para mis actividades como veterinario.
Ojo, que mi especialidad son las vacas lecheras...

Pd
Ojito, que esto es solo la primera parte.
La segunda seguro que nos mata de la risa.

qué graciosos sois algunos que me meo.
Me quedo a esperar recomendaciones en la segunda parte para mis actividades como veterinario.
Ojo, que mi especialidad son las vacas lecheras...
Pd
Ojito, que esto es solo la primera parte.
La segunda seguro que nos mata de la risa.
Yo también lo creía firmemente, hasta que un día ví a David Hasselhoff en no sé que serie sacudiéndoles a base de bien. Desde aquel entonces el mito de los ninjas se fue a hacer puñetas. Fue decepcionante ver a este macarrilla embutido en pantaquis y chupa de cuero negro salir airoso de su encuentro con los nijas. No quise saber nada de Japón durante una temporada, hasta el extremo de recomendar en mi casa la compra de una Telefunken antes que una Sony Trinitron.Picias escribió:Pues yo siempre he pensado que si te haces ninja puedes a todos...no?
Porque tiene espada ( que se llama catana ) y lanza estrellas que pueden herir de lejos y no hace ruido y si le ven no le reconocen porque tiene la cara capada con una capucha ( que se llama capucha ninja ) no se que arte marcial podria superar a eso.
- Guinchuneromalo
- Forero Nuevo

Para los veterinarios no hay nada mejor que el kyokushin. Y tengo pruebas.
Fijarsus, fijarsus cómo conseguía Oyama quitarle las tonterías a los bichos. Para el que no sepa coreano adjuntamos traducción simultánea:
0:05 a 0:10: 1954 toros de la ganadería de Huelva, de baja por gripe.
0:10 a 0:15: Las pobres vacas están pasando más hambre que un vegetariano de 80 kg en el polo sur.
0:15 a 0:20: Pero aquí llega un veterinario de Hispagimnasios vistiendo sus Bermudas de la Muerte,
0:21 a 0:24: despistando al toro con una aproximación de Chiquito de la Calzada- Jutsu.
0:24 a 0:34:
- Doctor: ¿O sea que estamos pachuchos?
- Toro: No me siento las pienna dostor, e como si mubieran dao veinte lokis...
- Doctor: ¿Loki? Pa lokillo como te voy a dejar yo cuando te arree con la mano abierta.
0:34 a 0:39: El toro advierte que tiene veinte danes de Gran Maestro otorgados por la Universidad de Cinturones Negros de Móstoles.
0:39 a 0:51: Pero el doctor aplica su kyokushin aprovechando que al toro no le da tiempo a llegar a su katana ninja.
- Doctor: ¿Te queda algún virus vivo?
- Toro: Glglglglgl.
- Doctor: ¡Aún veo uno que se mueve!¡Toma loki, toma, toma!
0:51 a 0:58: Tras matar a hostia viva a todos los gérmenes, todos los toros afirmaron encontrarse perfectamente sanos y no necesitar una segunda cura.
0:58 a 1:08: Ya sabe, si es usted veterinario, practique así y así hasta que mate a todas las moscas de la ganadería...
1:08 a 1:11: ... y no habrá vaca que se le vuelva a poner mala.
1:11 a 1:18: Suscríbase. (Si la leche luego sale agriada nosotros no queremos saber ná)
Fijarsus, fijarsus cómo conseguía Oyama quitarle las tonterías a los bichos. Para el que no sepa coreano adjuntamos traducción simultánea:
0:05 a 0:10: 1954 toros de la ganadería de Huelva, de baja por gripe.
0:10 a 0:15: Las pobres vacas están pasando más hambre que un vegetariano de 80 kg en el polo sur.
0:15 a 0:20: Pero aquí llega un veterinario de Hispagimnasios vistiendo sus Bermudas de la Muerte,
0:21 a 0:24: despistando al toro con una aproximación de Chiquito de la Calzada- Jutsu.
0:24 a 0:34:
- Doctor: ¿O sea que estamos pachuchos?
- Toro: No me siento las pienna dostor, e como si mubieran dao veinte lokis...
- Doctor: ¿Loki? Pa lokillo como te voy a dejar yo cuando te arree con la mano abierta.
0:34 a 0:39: El toro advierte que tiene veinte danes de Gran Maestro otorgados por la Universidad de Cinturones Negros de Móstoles.
0:39 a 0:51: Pero el doctor aplica su kyokushin aprovechando que al toro no le da tiempo a llegar a su katana ninja.
- Doctor: ¿Te queda algún virus vivo?
- Toro: Glglglglgl.
- Doctor: ¡Aún veo uno que se mueve!¡Toma loki, toma, toma!
0:51 a 0:58: Tras matar a hostia viva a todos los gérmenes, todos los toros afirmaron encontrarse perfectamente sanos y no necesitar una segunda cura.
0:58 a 1:08: Ya sabe, si es usted veterinario, practique así y así hasta que mate a todas las moscas de la ganadería...
1:08 a 1:11: ... y no habrá vaca que se le vuelva a poner mala.
1:11 a 1:18: Suscríbase. (Si la leche luego sale agriada nosotros no queremos saber ná)
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
Lo que se me hace mas extraño de comprender es que en los años que vivimos venga gente como tu y le resulten simpáticos esos "entrenamientos".
Bajo mi punto de vista eso demuestra ciertas cosas que no voy a explicarte porque obviamente dada tu capacidad intelectual, no vas a entender.
Pero para que lo entiendas y en tu propio lenguaje: lo que Oyama hace con el toro, a mí me gustaría hacértelo a ti, a ver si te parecía tan simpático entonces.
Si es que es acabar la escuela y el foro se llena de anormales predicando tonterias.
Saludos.
Haciendo un esfuerzo enorme, puedo entender que dada la escasa capacidad intelectual para según que cosas, hace años se hiciesen ciertas cosas con animales.Chinchuneromalo escribió:Para los veterinarios no hay nada mejor que el kyokushin. Y tengo pruebas.
Lo que se me hace mas extraño de comprender es que en los años que vivimos venga gente como tu y le resulten simpáticos esos "entrenamientos".
Bajo mi punto de vista eso demuestra ciertas cosas que no voy a explicarte porque obviamente dada tu capacidad intelectual, no vas a entender.
Pero para que lo entiendas y en tu propio lenguaje: lo que Oyama hace con el toro, a mí me gustaría hacértelo a ti, a ver si te parecía tan simpático entonces.
Si es que es acabar la escuela y el foro se llena de anormales predicando tonterias.
Saludos.
Asturio escribió: Si es que es acabar la escuela y el foro se llena de anormales predicando tonterias.
+1 no hay nada mas peligroso que un tonto con tiempo libre
Estaría bien que a Oyama se le hubiera ocurrido ir a hacer el tolete a Lora del Río, para jugar con algún Miura. Dicen que son animales muy amigables.
Aún no faltándote razón, el problema es que estos siempre quieren cobrar en negro. Así que los invalida para cualquier trabajo con contrato.Picias escribió:Pues yo siempre he pensado que si te haces ninja puedes a todos...no?
Oyama no era veterinario, era un torero frustrado.
Pero bueno.
¿Y qué se recomendará para tanta gente en paro?

Pero bueno.
¿Y qué se recomendará para tanta gente en paro?
Lo de Oyama era sencillamente asqueroso, amén de un fraude, como la mayoría de maestros antiguos orientales, dados a la exageración o la simple mentira con tal de ganar pasta. Liarse a hostias hasta la muerte con una vaquilla y luego sus acólitos diciendo que el gran Mas Oyama mataba toros de un golpe, en fin. Habría que ver al japo este delante de un toro español de verdad, no las cabras que tienen por ahí.
En algun sitio leí que tuvo un "pequeño susto" con un toro de lidia en Mexico no se si alguien puede confirmar esto, y si es cierto, es curioso como estos hechos se quedan en el olvido.
Un saludo
Un saludo
Desde luego los japos no van a hacer películas ni animes con Oyama siendo corneado por un toro en condiciones rodeado de mejicanos descojonándose del enano ese que tanto bravuconeaba, ni te lo van a contar en biografías varias ni páginas web de kyokushin. Oyama mataba vaquillas indefensas de manera cruel, lo intentó con un toro y casi no lo cuenta. Décadas después, Oyama mataba toros bravos de un golpe mortal de karate.
Fue corneado en México y estuvo bastante mal. Eso se sabe y no ha sido olvidado por nadie.
Lo que dice este hecho es que las vaquillas no eran del todo amables.
Todo eso ocurrió después de la guerra y con un país empobrecido, y seguramente Oyama se habrá visto aproblemado y tuvo que entregarse al espectáculo circense, tal como hace cualquier torero que mata animales por dinero.
Lo que dice este hecho es que las vaquillas no eran del todo amables.
Todo eso ocurrió después de la guerra y con un país empobrecido, y seguramente Oyama se habrá visto aproblemado y tuvo que entregarse al espectáculo circense, tal como hace cualquier torero que mata animales por dinero.
Hola!!!! A un Panadero le iria bien el Pancracio, a un bailarin de Samba el Sambo, al Kun Aguero el Kung Fu. En fin, saludos.
Al dueño de un estanco un arte marcial chino. Porque donde Fumanchú, fuman three.
A un sexador de pollos, el arte de Ueshiba. Por aquello del kikirikido.

A un sexador de pollos, el arte de Ueshiba. Por aquello del kikirikido.