El maestro se llama Wang Wuxiong, 7 dan, taiwanés.
La línea todavía no la conozco, estoy buscando información, pero no he encontrado mucho más que dirige una asociación por estos lares. Ya les he enviado un mail preguntando.
Por lo que dice el título del vídeo: Danza de la armonización del Qi. Los métodos de giro del cuerpo (imagino que Tai-sabaki), las técnicas de mano y los conceptos corporales (entrar al cuerpo, imagino que Irimi) más habituales.
Lo demás, no he pasado del minuto 4. Aunque hace una correlación entre "danza" y "camino marcial" que me suena de haberlo visto por otro lado...
Pues a mí me recuerda al Hankido de Myung Jae Nam. En este estilo de hapkido también hay mezcla con baile (por lo visto le gustaba mucho bailar) y aikido. Por España lo trajo Heo In Hwan y hay algún vídeo de Cinturón Negro.
De acuerdo en la música horrorosa.
Teniendo nula idea de Aikido hay algo que me ha gustado mucho del video y es que el tipo se levanta la hakama (o como se escriba) para que se le vean bien los pies, cosa que es la primera vez que veo (no se si es que he mirado poco o es que he tenido mala suerte al respecto)