Saludos
encontrar dojo en provincia de alicante?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
UchihaSasuke
- Forero Nuevo

encontrar dojo en provincia de alicante?
pues eso gente,vivo en villena(alicante)un pueblo de la provincia,y aqui no tenemos ningun sitio donde practicar artes marciales.Yo habia pensado en entrenar viendo videos por internet,pero siendo novato en esto ademas y que a veces necesitare a un compañero para hacer alguna tecnica descarte esta idea,asi que si alguien sabe de algun pueblo cercano al mio donde impartan clases o alguna idea de como pueda entrenar se lo agradeceria
Saludos

Saludos
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: encontrar dojo en provincia de alicante?
Pues depende de que quieras practicar.
Grupos de trabajo serios conozco de:
Karate.
Kobudo de Okinawa.
Aikido.
Judo.
Taekwondo.
Full contact.
Kendo.
Grupos de trabajo serios conozco de:
Karate.
Kobudo de Okinawa.
Aikido.
Judo.
Taekwondo.
Full contact.
Kendo.
-
UchihaSasuke
- Forero Nuevo

Mi idea era empezar con karate,pero dado que en mi pueblo las artes marciales no las tocan mucho,habia pensado en entrenar solo pero no creo que pueda ya que soy novato en esto.
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Pues hombre, especialmente las Artes marciales de contacto, lo suyo es tener siempre un sensei y unos sempai a tu lado, si no, mejor que le pegues a un costillar como hace Rocky XD
Yo en el caso del iaido, especialmente el gendai budo seitei iai, como no es necesario contrincante, si que a veces doy cursos a gente y practican unas formas un tiempo y luego cuando les vuelvo a ver, les corrijo y enseño formas nuevas, pero esto son casos excepcionales. Y lo que si que evito, personalmente es el dvd sensei o el youtube sensei.
De Karate seguro que puedes encontrar varios dojos en la provincia.
Yo conozco de primera mano uno muy serio en Benissa, practican el estilo Shito Ryu y tambien Kobudo de la línea de Matayoshi, entrenan varios dias a la semana por la tarde. El grupo lo lleva Francisco Ivars 3dan de ambas disciplinas, y en el dojo cuentan con varios 2dan y 1dan.
Un saludo!
Yo en el caso del iaido, especialmente el gendai budo seitei iai, como no es necesario contrincante, si que a veces doy cursos a gente y practican unas formas un tiempo y luego cuando les vuelvo a ver, les corrijo y enseño formas nuevas, pero esto son casos excepcionales. Y lo que si que evito, personalmente es el dvd sensei o el youtube sensei.
De Karate seguro que puedes encontrar varios dojos en la provincia.
Yo conozco de primera mano uno muy serio en Benissa, practican el estilo Shito Ryu y tambien Kobudo de la línea de Matayoshi, entrenan varios dias a la semana por la tarde. El grupo lo lleva Francisco Ivars 3dan de ambas disciplinas, y en el dojo cuentan con varios 2dan y 1dan.
Un saludo!
-
UchihaSasuke
- Forero Nuevo

Gracias por la informacion pero benissa me pilla un poco lejos y ahora no cuento con medios para desplazarme, asi que mientras tanto creo que hare lo que pueda en mi pueblo(buscando algun dojo, y como creo que no pk ya lo estuve mirando),entrenare la tecnica con manuales de internet,aunque no me guste es lo que tengo.
¿No puedes desplazarte al menos una vez a la semana a Alicante? Está a una hora... habrá autobuses o algo... no sé....UchihaSasuke escribió:Gracias por la informacion pero benissa me pilla un poco lejos y ahora no cuento con medios para desplazarme, asi que mientras tanto creo que hare lo que pueda en mi pueblo(buscando algun dojo, y como creo que no pk ya lo estuve mirando),entrenare la tecnica con manuales de internet,aunque no me guste es lo que tengo.
En Petrer, que lo tienes nuy cerca, tienes varias cosas, Karate y Kajukenbo close combat que las conozco y conozco a los instructores, y son muy buenos.
En Alicante, tienes todo lo que quieras, puedes ir en autobus.
Y en mutxamel, tienes a Paulino( Kyoku, KCC, BJJ, Kali), solo tienes que buscar informacion sobre el, no te digo nada mas, para mi de lo mejor a nivel nacional.
En fin, si quieres puedes.
En Alicante, tienes todo lo que quieras, puedes ir en autobus.
Y en mutxamel, tienes a Paulino( Kyoku, KCC, BJJ, Kali), solo tienes que buscar informacion sobre el, no te digo nada mas, para mi de lo mejor a nivel nacional.
En fin, si quieres puedes.
-
UchihaSasuke
- Forero Nuevo

a cahp pues gracias por el consejo,mirare si en petrer ahi algo que me interesa que no me pilla tan lejos.y en cuanto a lo de alicante lo estoy descartando pk con la rutina diaria tirarme 1 hora de ida y vuelta me veo que no voy a aguantar pero agracezco vuestros consejos.
de nada, aqui estoy para lo que te haga falta.
Como te he dicho en petrer esta Paco, muy bueno.
Saludos.
Claudio Herrador
Como te he dicho en petrer esta Paco, muy bueno.
Saludos.
Claudio Herrador