esto es un foro de artes marciales no de publicidad
Moderadores: moderador suplente, admin
esto es un foro de artes marciales no de publicidad
buenos días últimamente veo que se han multiplicado los anuncios de cursos y de eventos barios.
sin querer hacer ninguna critica a los moderadores creo que estos post se tendrían que poner en las secciones especialmente creadas para estos fines "noticias y cursos" o "tablón de anuncios" esto es un foro para discutir y debatir sobre artes marciales.
no tengo nada en contra que cada persona publicite o anuncie sus actividades pero dado que son de índole publicitaria/comercial(ya que se suele pagar por asistir) y que no se busca ninguna opinión ni debate, sino dar a conocer el evento, curso, disciplina creo que los administradores del foro tendrían que mover dichos hilos a las secciones que les correspondiesen y avisar a los usuarios que se están equivocando de sección(para que no vuelvan a repetir el error)
saludos
sin querer hacer ninguna critica a los moderadores creo que estos post se tendrían que poner en las secciones especialmente creadas para estos fines "noticias y cursos" o "tablón de anuncios" esto es un foro para discutir y debatir sobre artes marciales.
no tengo nada en contra que cada persona publicite o anuncie sus actividades pero dado que son de índole publicitaria/comercial(ya que se suele pagar por asistir) y que no se busca ninguna opinión ni debate, sino dar a conocer el evento, curso, disciplina creo que los administradores del foro tendrían que mover dichos hilos a las secciones que les correspondiesen y avisar a los usuarios que se están equivocando de sección(para que no vuelvan a repetir el error)
saludos
- pretoriano
- Forero Avanzado

Re: esto es un foro de artes marciales no de publicidad
Pues me parece que tienes toda la razón.
Pretoriano
Pretoriano
El verano es época de cursos y seminarios ...popi escribió:buenos días últimamente veo que se han multiplicado los anuncios de cursos y de eventos barios.
saludos
... y donde hay patrón no manda marinero -> http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... ml#p622451
no me refiero en verano, es que el resto del año están igual.--raas-- escribió:El verano es época de cursos y seminarios ...popi escribió:buenos días últimamente veo que se han multiplicado los anuncios de cursos y de eventos barios.
saludos
... y donde hay patrón no manda marinero -> http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... ml#p622451
si fuera uno o dos anuncios no me importaría, pero es que los anuncios están llegando a niveles insoportables, hay días que el foro de artes marciales y el tablón de anuncios se distinguen muy poco.
creo que cada cosa esta para lo que esta y el tablón de anuncios es precisamente para anunciarse, y el foro de artes marciales esta para discutir sobre artes marciales.
saludos
Si miras el índice del tablón y el del foro de artes marciales, verás que ese comentario es exagerado. Hay anuncios de cursos pero no me parece que sea una cosa insoportable ni mucho menos. Además se puede comentar y debatir el propio mensaje donde se anuncia un curso y muchas veces es interesante.popi escribió:si fuera uno o dos anuncios no me importaría, pero es que los anuncios están llegando a niveles insoportables, hay días que el foro de artes marciales y el tablón de anuncios se distinguen muy poco.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo que digan los jefes, pero yo sólo leo el foro de artes marciales, no el tablón de anuncios, y me interesa saber qué cursos hay. Creo que está bien así.popi escribió:no me refiero en verano, es que el resto del año están igual.
si fuera uno o dos anuncios no me importaría, pero es que los anuncios están llegando a niveles insoportables, hay días que el foro de artes marciales y el tablón de anuncios se distinguen muy poco.
creo que cada cosa esta para lo que esta y el tablón de anuncios es precisamente para anunciarse, y el foro de artes marciales esta para discutir sobre artes marciales.
saludos
pues nada,nada ......si a todos les parece bien como esta, que se quede asi para eso estamos en democracia. solo estaba dando una opinión personal.
- pretoriano
- Forero Avanzado

Pero tener la información ordenada y separar cursos, de temas de discusión, etc. es una forma que facilita hallar lo que pueda interesar, pero en fin, lo que se haga estará bien.
Pretoriano
Pretoriano
tampoco le veo el mayor problema, si te interesa el hilo lo sigues y sino a otra cosa mariposa. Lo que si es molesto son varios hilos con el mismo asunto pero en estos casos se cierran y punto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si es para anunciar eventos especiales no lo veo mal, me parece algo muy diferente a anunciar clases regulares, por ejemplo.
para eso esta la sección especifica "noticias y cursos" o "tablón de anuncios"cyberclon escribió:Si es para anunciar eventos especiales no lo veo mal, me parece algo muy diferente a anunciar clases regulares, por ejemplo.
http://www.hispagimnasios.com/noticias/
http://www.hispagimnasios.com/tablon-de-anuncios-f7
vamos que las personas que quieran saber de estos eventos tienen su sitio especifico del foro, y creo justo que los que no queramos o no estemos interesados en publicidad no la tengamos que ver en lugares no pensados para ello.
el problema mayor que veo es que ya se ha tomado como costumbre poner los anuncios en este foro, y la razón a mi humilde entender es que si la pusieran en la sección que le corresponde la vería mucha menos personas, porque los foreros que entramos aquí (por lo menos yo)lo que buscan es un ámbito en el cual compartir y discutir sobre artes marciales y los temas de cursos, aperturas de dojos, seminarios ....etc tiene bastante menos interés y poniéndolo en el foro de artes marciales se aseguran que lo vamos a ver queramos o no.
ahora bien si la mayoría de los foreros no lo ve mal.............pues es lo que hay, la mayoría manda.
Yo estoy completamente de acuerdo con Popi.
La gente que cuelga un anuncio en el foro de cursos luego se pasa por el de artes marciales para dejar una copia por el mero hecho de que lo va a leer más gente. No hay intención de debate, ni de comentar ni nada. Es simplemente colocar el anuncio donde se sabe que va a tener más visitas.
La gente que cuelga un anuncio en el foro de cursos luego se pasa por el de artes marciales para dejar una copia por el mero hecho de que lo va a leer más gente. No hay intención de debate, ni de comentar ni nada. Es simplemente colocar el anuncio donde se sabe que va a tener más visitas.
yo suelo publicitar cursos...
Si pongo un curso intento dejar bien claro en el enunciado que es un curso.. así ue si hay visitas es porque la gente lo lee...
si puedo lo acompaño del temario
siempre estoy abierto a comentar el temario
de anuncios de cursos pueden salir buenos temas si hay intención de comentar
los pongo porque se leen más y porque, sinceramente, a mi no me molesta cuando los demás lo hacen.... lo que sí estaría bien es "obligar" a los que ponen el anuncio del curso en el tablón general a hacer una crónica después; como suele hacer Koryu...
Si pongo un curso intento dejar bien claro en el enunciado que es un curso.. así ue si hay visitas es porque la gente lo lee...
si puedo lo acompaño del temario
siempre estoy abierto a comentar el temario
de anuncios de cursos pueden salir buenos temas si hay intención de comentar
los pongo porque se leen más y porque, sinceramente, a mi no me molesta cuando los demás lo hacen.... lo que sí estaría bien es "obligar" a los que ponen el anuncio del curso en el tablón general a hacer una crónica después; como suele hacer Koryu...
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Opino como Sajite, los organizadores y demàs.
La secciòn de tablón de anuncios es frìa y no da lugar a debate. Vamos ideal para un curso de spining o de cardio step, porque poco se puede preguntar.
Pero muchos aqui ponen cosas de las que no se suele saber y anunciar un curso puede ser un trampolin a que la gente pregunte, responda y aprender màs acerca del arte.
A mi lo que me molesta es los que publican un curso y la gente pregunta y se limitan a responder,“ pues te pasas un dia y lo ves“ pues si lo has publicado aqui es porque estàs receptivo a que te pregunten y si no te gusta que indaguen es que algo escondes, o que no sabes bien lo que haces...
Pero vamos, yo veo bien el anuncio de cursos y actividades, yo lo seguiré haciendo hasta que reciba un aviso del administrador o moderador.
La secciòn de tablón de anuncios es frìa y no da lugar a debate. Vamos ideal para un curso de spining o de cardio step, porque poco se puede preguntar.
Pero muchos aqui ponen cosas de las que no se suele saber y anunciar un curso puede ser un trampolin a que la gente pregunte, responda y aprender màs acerca del arte.
A mi lo que me molesta es los que publican un curso y la gente pregunta y se limitan a responder,“ pues te pasas un dia y lo ves“ pues si lo has publicado aqui es porque estàs receptivo a que te pregunten y si no te gusta que indaguen es que algo escondes, o que no sabes bien lo que haces...
Pero vamos, yo veo bien el anuncio de cursos y actividades, yo lo seguiré haciendo hasta que reciba un aviso del administrador o moderador.
+1Shiro_Amakusa escribió:Opino como Sajite, los organizadores y demàs.