De la argentina para el mundo: CDK
Moderadores: moderador suplente, admin
De la argentina para el mundo: CDK
Chaiu-Do-Kwan, un arte marcial fundado en Argentina. Nada mejor que una exhibición magistral para celebrar su 37 aniversario:
https://www.youtube.com/watch?v=XwmHYhMijQs
Re: De la argentina para el mundo: CDK
Desde que vi CDK por primera vez por Mataderos, mas o menos por el 85, se puede decir que ha intensificado varias de sus características 
he visto el video con detenimiento y ................bueno...................estooooo...................joder...............................es que duele mucho..............................uhh............
Vaya que como decía mi abuelo: si no puedes decir nada bueno mejor que te quedes callado.
Vaya que como decía mi abuelo: si no puedes decir nada bueno mejor que te quedes callado.
¿CDK -> concha de korea?. Pregunto.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
La hostia puta. Estos, ¿cómo no están en Cinturón Negro?
Qué juego de piernas más bueno tiene el que recibe a partir del 2:15. Ni el Alí ese 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Ojo que que este es su MEJOR aniversario. Antes de que suben el PEOR por favor suban el "bastante bueno", luego el "regular", y por último el "malo malo", porque si suben el "malo malo" así de golpe podrían provocar una ceguera masiva y traumatismos graves a base de facepalms. Gracias.
Espero que al menos no lo vendan como defensa personal
¿como que no? con eso matas de la risa al mas pintadoSabre escribió:Espero que al menos no lo vendan como defensa personal
Qué manera de perder el rumbo. 
sin que nadie se ofenda, veo mas acrobacias que arte marcial.
Si una de esas patadas, tal como la veo, hace contacto con el adversario, se cae y se pega una batacazo importante, no tienen base ni estabilidad.
Es mi opion de lo que veo, nunca lo he practicado, ni lo he visto en directo.
Si una de esas patadas, tal como la veo, hace contacto con el adversario, se cae y se pega una batacazo importante, no tienen base ni estabilidad.
Es mi opion de lo que veo, nunca lo he practicado, ni lo he visto en directo.
- pretoriano
- Forero Avanzado

Estoy de acuerdo y creo que esto también sucede en muchas otras demostraciones: las patadas, si impactaran en el contrario, no tendrían ningún efecto.
Es puro espectáculo, malo, pero espectáculo. Nada que pueda servir realmente más que para eso.
Pretoriano
Es puro espectáculo, malo, pero espectáculo. Nada que pueda servir realmente más que para eso.
Pretoriano
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Joder esto es la lecheeee! jajajaja
Leopoldo López
Palmayulay
Flintstone escribió: ¿cómo no están en Cinturón Negro?
Leopoldo López
Palmayulay