ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE

Mensaje por Carlitros »

Aqui ponen algo

http://www.sportcategory.com/c-11.html

si no en la pagina oficial deberian
kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kimbo-slice »

A ver si alguien cuelga la velada ligero por favooooor
Genki_sudo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Genki_sudo »

kimbo-slice escribió:A ver si alguien cuelga la velada ligero por favooooor
Tiene prisa... :lol:
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

http://www.spaceboxing.com/resultados-e ... -tenerife/

Ademas

Carlos Araya vs Andres Niño Foca VPP Carlos Araya
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Me acaban de mandar la nota de prensa con los resultados:
Federación Canaria de Kickboxing escribió:El tinerfeño Jonay Risco y el grancanario Máximo Suárez, principales triunfadores del espectáculo de kickboxing Enfusion Live

El tinerfeño Jonay Risco y el grancanario Máximo Suárez fueron los principales triunfadores del espectáculo de kickboxing Enfusion Live celebrado este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. La velada fue un éxito y no defraudó a los 4.000 espectadores que asistieron al evento. Jonay Risco se proclamó campeón del mundo WFCA en -72 kilos mientras que Máximo Suárez doblegó por KO al chino Douli Chen y fue elegido mejor peleador de la noche.

Strikers League, Street Culture y Challenge son los organizadores de este evento de primer nivel mundial en el que colaboran la Federación Canaria de Kickboxing, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, Éxito Travel, agencia de viajes oficial, Tierra de Perros, Joya, Hombres de Honor, Litografía Trujillo, Radio Televisión Canaria, Jotun, SuperPro Samui, Diario de Avisos, Hotel Príncipe Paz, Vigcan Seguridad, Ceteca, Jack And Jones, VOS Gym Amsterdam, Isla del Mar, Sonoplus Canarias y Entrena a Tope.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, y el director general de Deportes, Ramón Miranda, entre otras autoridades, siguieron la velada.

Desarrollo de la velada.

Primer combate: el tinerfeño Carlos Araya se impone al barcelonés Andrés Martínez, ‘El Niño Foca’. Fue necesaria la disputa de un extra round tras un empate en los tres asaltos reglamentarios.

Segundo combate: el peleador tinerfeño Aitor Alonso doblegó al grancanario Carlos ‘La Loba’ por decisión médica en el segundo asalto de este combate de muay thai.

Tercer combate: el grancanario Jonathan León ganó a Pinduka por sumisión en el primer asalto de este choque de Artes Marciales Mixtas (MMA). Al término del duelo, Jonathan León pidió disculpas al público y a su rival por el incidente ocurrido en el pesaje del viernes.

Cuarto combate: Acoidán Duque, ‘el Pei’, vence por sumisión a Rayco Kakin en el otro enfrentamiento MMA de la velada.

Quinto combate: uno de los momentos álgidos de la noche con el duelo entre el tinerfeño Jonay Risco y el portugués Arnaldo Silva, en el que se puso en juego el título mundial de la WFCA en -72 kilos. Triunfo a los puntos tras cinco asaltos para Jonay Risco por unanimidad de los jueces. Gran ovación para el deportista del Star Gym, quien tomó la palabra y agradeció los apoyos recibidos.

Sexto combate: el canadiense Josh Jauncey gana por KO en el primer asalto al español David Calvo, ‘Currito’, quien no quedó nada satisfecho con la decisión de los jueces.

Séptimo combate: pelea femenina entre la española Eva Naranjo y la inglesa Iman Barlow. Triunfo de Eva Naranjo a los puntos tras la disputa de un extra round.

Octavo combate: el tinerfeño Moisés Baute doblegó por KO en el primer asalto al portugués Luis Morais, quien se fue a la lona y recibió la correspondiente cuenta por parte del árbitro.

Noveno combate: el español Abraham Roqueñi doblegò al senegalés afincado en Tenerife Elam Ngom. Los jueces determinaron un extra round, pero Ngom decidió enfilar el camino del vestuario.

Décimo combate: el grancanario Máximo Suárez ganó por KO en el segundo asalto al chino Douli Chen. El puño derecho de Suárez alcanzó con certeza la cara de su adversario, que se fue a la lona de forma fulminante.

Undécimo combate: el gallego afincado en Tenerife Moi Rui y el holandés Wendell Roche se disputaron el Campeonato del Mundo Enfusion -90 kilos. La victoria final tras cinco intensos combates fue para Wendell Roche.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

lo que no entiendo es porque no se pego maximo vs sower?
kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pues porque no se va a pegar?porque le sobrara el dinero no?si le hiciera falta para pagarle al banco ese tio pelea hasta cojo jajajaja.solo ha servido de reclamo
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

!

Mensaje por cbmallorca »

a veces las cosas no salen y yo estuve ahi
andy estaba y dio la cara (incluso saco un chico a pelear)
dio la cara ante la prensa con el promotor y se anuncio que la pelea se haría en diciembre

yo personalmente le vi mala cara y no estaba por pelear, no tenia nada que ver con dinero como se rumorea por ahi, y no creo que un evento como el enfusion se necesite de andy souwer para hacer un reclamo publicitario...el evento fue impresionante y habia cruces buenissimos...y contra todo pronostico duoli chen el rival de maximo me soprendio gratamente...cuando me entere investigue un poco y lo poco que vi no me gusto nada y pense k seria una muy mala opcion debido al bajo nivel...pero el chino salio fuerte y maximo no estaba comodo del todo...le pillo una mano perfecta en la mandibula eso si...y fue un ko espectacular y creo que despues de ese combate nadie se acordaba de souwer...de echo ya no se acordaban de souwer cuando maximo y chen se enzarzaron en el pesaje jeje y bueno cuando jonny leon y pinduca empezaron a pegarse en el pesaje y 12 personas casi se caen del escenario ya la gente solo hablaba de eso jeje eso si andy se puso como una morsa comiendo tortilla y demas jeje

pero una cosa segura...si maximo de aqui a diciembre hace 2-3 peleas mas y en diciembre se encuentra con souwer sera una pelea mas que interesante...a esperar
kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si yo no digo que no estuviera mal Souwer,seguro que estaba cansadisimo y es mas,a mi me da igual porque solo por los demas combates ya valia la pena.lo que digo es que Souwer esta millonario y que si el no quiere no pelea por que se puede permitir el lujo nada mas.
kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y ademas ese tio vino ya pasado de peso ,que casualidad,yo creo que lo sabian hace ya tiempo y no dijeron nada para atraer a la gente .esa es mi opinion ademas creo que Máximo es capaz de causarle verdaderos problemas incluso al 100%
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Alguien sabe si es posible de ver algun video de la velada?
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

thai_palamós escribió:Alguien sabe si es posible de ver algun video de la velada?
http://kocanarias.com/2013/07/17/primer ... #more-1951

esto es lo que hay de momento...
saludos!
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Ok gracias, seguiremos atentos!!
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado