Mark,
Al final es una cuestión de marketing social, "cualquier cosa" avalada por un consejo gubernamental tiene más prestigio que cualquier cosa privada (sobre todo entre los que no tienen ni pajolera idea), al final mucha gente prefiere profesores de inglés de escuela oficial de idiomas que de CCC, o profesores de música de conservatorio que de CEAC, o entrenadores de artes marciales reconocidos por el CSD que de la Asociación X, aunque puedan ser igual de buenos técnicos y con los mismos conocimientos sobre una materia determinada.
Es cuestión de sellos...
Al final los que me conocéis sabéis que enseño lo que enseño, que es el compendio de cosas que he aprendido en distintas partes, me han parecido útiles y coherentes, y creo que tengo el suficiente dominio mínimo como para poder enseñarlas. Tengo "diplomas" con sellos privados, y con sellos "csd" y aunque no te lo creas, hay gente que me pregunta expresamente por los últimos antes de decidirse a recibir mis clases o no...
un abrazo compis
DIPLOMAS HAPKIDO DE LA FET? ALGUIEN LOS HA VISTO?
Moderadores: moderador suplente, admin
- aprendizdemaestro
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: DIPLOMAS HAPKIDO DE LA FET? ALGUIEN LOS HA VISTO?
No creo que sea eso, por lo menos la gente que sabe un poco de que va el tema sabe perfectamente que determinados títulos o grados son comprados o adquiridos y desgraciadamente en muchas organizaciones sean de las integradas en la estructura del CSD o de fuera del CSD.
Es más con preguntar un poco por la trayectoria del profesor las dudas se despejarían rápidamente pero lo cierto es que hay la falsa creencia de que por estar respaldado por una organización deportiva oficial, la formación tiene otras garantías y es en este punto donde entra la picaresca de hacer uso de los logos o de la imagen corporativa pretendiendo confundir un logo con un sello. Es más cualquier neófito sabe que el CSD no homologa titulaciones de todas las disciplinas integradas en el lo que pasa que la falsa creencia hace que se crea eso.
Es más con preguntar un poco por la trayectoria del profesor las dudas se despejarían rápidamente pero lo cierto es que hay la falsa creencia de que por estar respaldado por una organización deportiva oficial, la formación tiene otras garantías y es en este punto donde entra la picaresca de hacer uso de los logos o de la imagen corporativa pretendiendo confundir un logo con un sello. Es más cualquier neófito sabe que el CSD no homologa titulaciones de todas las disciplinas integradas en el lo que pasa que la falsa creencia hace que se crea eso.
Re: DIPLOMAS HAPKIDO DE LA FET? ALGUIEN LOS HA VISTO?
Hola a todos,
Los que llevamos algún tiempo en el mundillo del hapkido y no pretendemos enriquecernos con él, sabemos que si los títulos no vienen avalados por una escuela auténtica de hapkido (Kwan) no valen para nada. Para mí los títulos de la FET valen lo
mismo que un diploma autodiseñado e impreso por uno mismo.
Un saludo.
Los que llevamos algún tiempo en el mundillo del hapkido y no pretendemos enriquecernos con él, sabemos que si los títulos no vienen avalados por una escuela auténtica de hapkido (Kwan) no valen para nada. Para mí los títulos de la FET valen lo
mismo que un diploma autodiseñado e impreso por uno mismo.
Un saludo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso