Bruce Lee Manía 10 (especial 40 aniversario)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shuto_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2012 13:45

Re: Bruce Lee Manía 10 (especial 40 aniversario)

Mensaje por Shuto_ »

Sichiro escribió:Respetable la opinión de Joe Lewis. Tiene razón en casi todo lo que dice. Excepto que desbarran sus intérpretes, al pretender indicar que esa percepción personal, referente a que es el mejor de la historia, debe necesariamente ser aceptada por todos. Y quienes no lo acepten son unos cabeza dura.
El comentario de Joe Lewis no es más que un ejemplo. No es el único, de los que conocieron personálmente a Bruce Lee, que hablaba de sus cualidades. Y casi siempre coinciden todos ellos en lo ensencial
Para apreciar el aporte de BL a las artes marciales, y para que eso vaya en sumatoria respecto de lo que cada cual hace, no es necesario convertirse en un maniático ni en un fanático haciendo afirmaciones innecesarias.
Cierto. Pero es que de la misma manera que hay gente que exageran los méritos que hubiera podido tener Bruce Lee, también los hay del otro lado de la acera que van por el camino opuesto y buscan cinco, seis y los piés que sean al gato para tratar de contradecir las opiniones de los que le conocieron.
Y ese si que es un punto al que voy siempre
Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: Bruce Lee Manía 10 (especial 40 aniversario)

Mensaje por pretoriano »

Por cierto, ¡Felicidades Jaime!

Pretoriano
Responder