ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE
Este Sábado y el domingo pasan la velada por la televisión canaria. Es decir que por estos derechos televisivos no se han subido los vídeos a youtube. Al menos con la calidad que todos deseamos. O sea que a partir del Lunes ya podrán subirse los vídeos a youtube y conforme avance la semana pues la velada entera supongo. De todas formas, ya les digo que este sábado y domingo la pasaran por la televisión canaria, claro que desconozco si los compañeros de la península, pueden sintonizar la televisión canaria. En cualquier caso esa es la info hasta ahora. Espero que sirva de algo. Un saludo a todos!
-
kimbo-slice
- Forero Nuevo

Alguien sabe alguna manera de ver la velada?saludos
la verdad q es una pena q no esten los videos aun en internet para que la gente lo pueda ver,cuando en otrs ocasiones estaban casi al instantee
Ya estan subiendo videos!!
Elam (Kratos Gym) vs roqueñi
[video][/video]
combate nulo, extraround descalificado elam. juzguen ustedes mismos.
Elam (Kratos Gym) vs roqueñi
[video][/video]
combate nulo, extraround descalificado elam. juzguen ustedes mismos.
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Pues que le den a Elam. Podría haber sido peor, le podrían haber dado perdedor directamente, ¿no? Te dan la oportunidad de demostrar en otros 3 minutos que has sido mejor, y te pillas una rabieta de adolescente y te largas, en una velada que está siendo vista por todo dios. Ser un peleador de élite no sólo se demuestra dando buenas tortas, también hay que comportarse como tal, no como un debutante en un interclub.
- At. Madrid
- Forero Activo

Totalmente de acuerdo contigo. Oportunidad única para Elam de que lo conocieran internacionalmente y la ha dejado perder. Os imaginais que le hubieran dado vencedor sobre Roqueñi? Su caché hubiera subido 100%. Yo lo he visto pelear en directo aquí en Córdoba y me parece un grandisimo luchador, pero hay que ser grandes dentro y fuera del ring. Esta rabieta le ha perjudicado muchisimo como luchador.
Última edición por MarinoTF el 26 Jul 2013 15:21, editado 1 vez en total.
-
bombardero86
- Forero Activo

yo veo totalmente justo el extra round, que elam tuviera a roqueñi al borde del ko en el primer asalto no quiere decir que con eso tuviera que ganar de la pelea.
roqeuñi fue haciendo bien su trabajo y al final consigio puntuar lo suficiente como que para elam no ganara el combate.
por cierto, que reglas eran esas? porque dejaban meter tantas rodillas en los agarres
roqeuñi fue haciendo bien su trabajo y al final consigio puntuar lo suficiente como que para elam no ganara el combate.
por cierto, que reglas eran esas? porque dejaban meter tantas rodillas en los agarres
la verdad que esta mal por elam aaverse bajado del ring y mas en un evento como ese.
pero todo el mundo se quedara mas con la pelea que hizo contra roqueñi que con la rabieta que cojio, pocos peleadores en españa son capaces de pelearle de tu a tu a roqueñi y tenerlo casi ko en el primer asalto.
felicidades a elam por el combate, aunque para la proximo que sea mas maduro.
pero todo el mundo se quedara mas con la pelea que hizo contra roqueñi que con la rabieta que cojio, pocos peleadores en españa son capaces de pelearle de tu a tu a roqueñi y tenerlo casi ko en el primer asalto.
felicidades a elam por el combate, aunque para la proximo que sea mas maduro.
coincido con lo dicho, una oportunidad unica para ofrecerte nacional e internacionalmente al mundo de los ddcc, y prefiere hacer un "me enfado y me voy" a salir a cuchillo en el extraround y darlo todo pudiendo ganar incluso la pelea....
y si no por lo menos has hecho un buen papel, y ya tendras tiempo de protestar o poner malas caras cuando el juez de el resultado.
y si no por lo menos has hecho un buen papel, y ya tendras tiempo de protestar o poner malas caras cuando el juez de el resultado.
Lo nunca visto en un evento top como este, un peleador se niega a pelear porque piensa que ya habia ganado. Yo soy el promotor y no vuelve a pelear en un evento mio....
-
kimbo-slice
- Forero Nuevo

Muy buen pugil Elam pero debería de ser un poco mas humilde porque para empezar tampoco eso estaba tan claro,y Roqueñi a su estilo tambien hizo méritos para un extra raound y ademas siempre se sabe que cuando el público está disfrutando se suele dar el extra round si no esta la cosa muy clara yo pienso que este era uno de esos casos.Podría haber perdido pero con el combate que hizo solo por pundonor debería haber acabado,a Kishenko le ocurrío lo mismo y peleó eso es gaje del oficio eso solo lo hacen los futbolistas millonarios que se van de los partidos.Y que quede claro que ese Elam a mi me parece una máquina como peleador es mi opinión saludossss
-
kimbo-slice
- Forero Nuevo

No entiendo porque esta el video de Roqueñi vs Elam y los demas no esto es un caxondeo
+100kimbo-slice escribió:No entiendo porque esta el video de Roqueñi vs Elam y los demas no esto es un caxondeo
yo tampoco lo entiendo.
-
Daniel Romero
- Forero Activo

d.diafat escribió:+100kimbo-slice escribió:No entiendo porque esta el video de Roqueñi vs Elam y los demas no esto es un caxondeo
yo tampoco lo entiendo.