Actualmente ejerzo de instructor de kickboxing y aerobox en el gimnasio de una universidad en mi ciudad, no llevo ni dos años en el oficio y lo cierto es que me encuentro muy satisfecho con el grupo humano con el que trabajo. Somos todos novicios en cierto modo, pero la calidad humana es grande aunque aun le falta mucho al equipo para ser solido.
A finales de Junio logre salir con 2 de ellos a Navarrés para conocer el Ying Tae Camp, así poder disfrutar y conocer este lugar que me tenía tan intrigado, debido a que me lo presento por la red un amigo y anduve investigando sobre el. Allí pude conocer a Rober, con cuya persona me quede prendado, el cual había oído y leído cosas maravillosas, tanto en el plano marcial como en el personal. Lo corroboro y lo sumo!!
La experiencia ha sido transcendental para mi, muy entretenida y didáctica para mis compañeros de viaje. Estar en pleno monte pudiendo disfrutar de las diversas instalaciones e infrastucturas que ofrece el campo de entreno como un tatami de madera con unas vistas idílicas para practicar con armas o meditar, otro tatami acolchado de gran dimensión donde la visión campestre te hace sentir en un film AAMM, una sala de sacos al estilo tailandes, un ring donde combatir seguro (y mejorar el conocimiento de las 4 esquinas a alumnos como los míos que solo conocen el tatami con muros y espejos), una rustica sala de pesas y gimnasia al aire libre donde curtir el cuerpo con la brisa, pero sobre todo el monte y el maestro ermitaño que habita en el, que nos ha demostrado como vivir de otro modo...
La vivencia y el cariño demostrado por Rober y su mujer no tiene medida, la gran mayoría de la gente no abre las puertas de su casa de ese modo. Son gente sin animo de lucro, con ganas de conocer gente que tenga la curiosidad de conocer su historia, la cual no es mi deber contar, id allí y que os la cuenten...
Mi deber con ellos y con mis chicos es el de mostrar una pequeña parte de nuestra experiencia y hablar del Ying Tae Camp, a aquellos que tengan interés por este idílico lugar para las AAMM, los DDCC, la meditación y la vida campestre.
Haber si me apaño y cuelgo bien el material:
[video][/video]
En este primer vídeo echamos un rato con la sala de sacos, intentare mañana colgar uno de paos y pasado uno de sparring, que no me es nada fácil cargar todo en un día. Espero os entretenga e interese la crónica sobre esta salida a Valencia. Saludos!!