Hds escribió:En cuanto a decir la verdad es cierto que el nivel de varios cruces es disparejo como por ejemplo el de moi rui creo que se va a comer al mallorquin con patatas bravas no le va a durar mucho aunque nunca se sabe asi que me podria cerrar la boca y del torneo los confirmados parece que los poneis de paquetes el sr cuko y el otro y por ejemplo elam me parece que va a dar la sorpresa, respecto a la caña que le estais dando al tema del dinero no creo que un foro sea el sitio apropiado a mi modo de ver pareceis los dos matones que les rien las gracias al tigre y sus amigos que motivos tendreis por supuesto para defenderlo pero ya son mayorcitos para defenderse ellos solos. Con respecto a la velada creo que el publico mallorquin respondera como se merece a la magnitud del proyecto... ver a buakaw en directo no se ve todos los diaass
Hds aquí si hay algún matón eres tú,eso para empezar así que no ofendas,que se haya inscrito alguien y que con sólo un mensaje suelte todo lo que ha soltado no es mi problema,yo solo dije lo que había y el nuevo ha dicho lo que el ha querido también.
Yo no le río las gracias a nadie,ni necesito comerle el culo al tigre ni a nadie me entiendes??? y esto como tú dices es un foro de opinión...ASÍ QUE OPINEMOS LIBREMENTE.
Respecto al torneo lo veo fabuloso,pero me guardo la opinión de los luchadores que hay de más,decir que currito merece estar ahí por ser el ganador del k1 Portugal(óle sus cojones) y Roqueñi por el estatus que tiene en 70 mundialmente,que para mi está entre los 20 mejores 70 del mundo.Varios deportistas de éste torneo han ganado en sus respectivos paises el derecho a participar en la final 16 de Mallorca,con eso chapó.. pero y el torneo en España???donde está??? de verdad no hay gente en ese peso en España como para no hacer un torneo clasificatorio?? A mi me encanta el koreano es guerrero al más no poder y Van Opstal por su puesto,y sin hablar de Zambidis,Souwer o Buakaw,pero lo que digo yo es donde están los otros tops mundiales que eran fieles al k1??? muy facil están en GLORY...Petrosyan,Roosmalen,Groenhart,Kyshenko,Krauss,Sato,Grigorian, etc,etc..