http://www.kajukenbo-kahuna.es
Alguien podria darme un poco de informacion sobre esta escuela, el instructor (Curro), si son de la rama de Angel Garcia etc etc...
Kajukenbo Coslada
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Kajukenbo Coslada
Buenos días.
Hasta donde yo se, es un grupo de Kajukenbo independiente desde hace unos cuantos años y no están en la rama de Ángel García. Aunque Curro estuvo con él hasta C.N. 3er Dan. De hecho, según me comentaron una vez, fue él quien comenzó a impartir clases de Kajukenbo en la Alameda de Osuna (hace muchos años).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Hasta donde yo se, es un grupo de Kajukenbo independiente desde hace unos cuantos años y no están en la rama de Ángel García. Aunque Curro estuvo con él hasta C.N. 3er Dan. De hecho, según me comentaron una vez, fue él quien comenzó a impartir clases de Kajukenbo en la Alameda de Osuna (hace muchos años).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Pues hasta donde yo se el programa que se da en esta escuela es el clásico del kajukenbo de Angel Garcia, y los alumnos asisten a seminarios y cursos del mismo
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Yo ni me lo pensaba. Si quieres hacer kajukenbo vete a alguien que no "vaya por libre" y mas en un sistema en el que creo que existen, en españa, dos organizaciones (Peralta y Angel Garcia). ¿Que pasara cuando llegues a tercer dan? Se subira el profesor un dan mas o tendras que irte a otra organizacion y convalidar tu grado previo pago de dinero o peor aun, empezar de cero con el cuento ese de "tu avanzaras mas rapido claro".... Sin menospreciar a este señor que puede ser muy bueno, no pierdas tu tiempo con este tipo de gente.
Es como si yo ahora digo que con un marron de karate voy por libre, me casco un cinturon negro y me lio a dar clases de "karate" sin ningun tipo de apoyo u organizacion detras que "avale" (aunque no es sinonimo de nada claro) que lo que hago tiene un reocnocimiento institucional.
Es como si yo ahora digo que con un marron de karate voy por libre, me casco un cinturon negro y me lio a dar clases de "karate" sin ningun tipo de apoyo u organizacion detras que "avale" (aunque no es sinonimo de nada claro) que lo que hago tiene un reocnocimiento institucional.
hay muchos maestros de prestiguio aqui cerca .
agustin lopez 8°dan kajukembo
manuel villa señor 8°dan kajukenbo
juancarlos alvarez 6°dan kajukembo
y muchos otros mas pero conozco a estos y sus organizaciones
y son muy buenos profesionales .
un saludo.
agustin lopez 8°dan kajukembo
manuel villa señor 8°dan kajukenbo
juancarlos alvarez 6°dan kajukembo
y muchos otros mas pero conozco a estos y sus organizaciones
y son muy buenos profesionales .
un saludo.
Si empiezas de 0, ves donde mas cerca de casa te pille porque eso te garantiza una continuidad, cuando tengas un cierto nivel ya elige tu mismo.
De todos modos eso de los grados en los maestros no ha de ser lo primordial a la hora de elegir una escuela u otra.,hay grandisimos artistas marciales con un alto grado y conocimiento que luego no son buenos didacticamente y no saben transmitir todo lo que saben!!
De todos modos eso de los grados en los maestros no ha de ser lo primordial a la hora de elegir una escuela u otra.,hay grandisimos artistas marciales con un alto grado y conocimiento que luego no son buenos didacticamente y no saben transmitir todo lo que saben!!
Bueno, a sabiendas de que a Angel Sanchez (Curro) no le van estas historias voy a dar mi opinión.
A veces nos perdemos en tonterías como lo de los grados, como si eso a estas alturas y en este bendito país tuviese importancia a la vista de como han conseguido algunos esos grados.
Mi recomendación es que si alguien está interesado en el Kajukenbo tiene en Ángel Sanchez y a Pedro Gómez dos incuestionables profesionales, son dos magníficos profesores, son personas honestas, respetuosas y conocedoras del Kajukenbo, y no deberían dudar en entrenar con ellos si es eso lo que realmente quieren.
Un saludo.
Ángel García Soldado.
A veces nos perdemos en tonterías como lo de los grados, como si eso a estas alturas y en este bendito país tuviese importancia a la vista de como han conseguido algunos esos grados.
Mi recomendación es que si alguien está interesado en el Kajukenbo tiene en Ángel Sanchez y a Pedro Gómez dos incuestionables profesionales, son dos magníficos profesores, son personas honestas, respetuosas y conocedoras del Kajukenbo, y no deberían dudar en entrenar con ellos si es eso lo que realmente quieren.
Un saludo.
Ángel García Soldado.