Me has malinterpretado, yotuel.yotuel escribió: Galactos sé que puedo ser muy exasperante debido a mi ignorancia, pero no te enfades hombre, os pregunto porque no sé y no quiero ir al gimnasio y hacer el canelo o incluso lesionarme por no saber hacer.
1-. No me enfado, te decia en serio que leyeras el hilo porque todo esto se ha debatido antes. Pero si te has leido 100 paginas ya lo tienes que haber visto
2-. No me puede exasperar tu ignorancia porque yo soy un novato. Llevo ahora un anyo desde que empece, y del anyo habre entrenado unos 8 meses entre unas cosas y otras (2 de ellos sin progresion real, en dieta hipocalorica). Asi que aprovecho para decirte que esto funciona, y mucho. Soy mas fuerte que hace un anyo, tengo mas resistencia cardiovascular (un poco, nada exagerado) sin entrenar nada de cardio y visualmente mi cuerpo tambien ha cambiado a mejor ahora que he limpiado (esto ultimo le importa bastante mas a mi mujer que a mi, pero oye, no pasa nada por hacer ese tipo de concesiones preplayeras de vez en cuando