6ºs Danes. Me siento afortunado...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

6ºs Danes. Me siento afortunado...

Mensaje por bushi »

Recientemente, después de esperar durante años la oportunidad, he comenzado a practicar KENDO y tras buscar algo de información sobre quien es el que lo enseña, descubrí que es un 6º Dan de Kendo, 4º Dan de Iaido, y 2º de Jodo... lo cual me alegró mucho.

Como todos sabéis (o casi todos), hace 20 años que practico Shotokan y mi maestro es 6º Dan en este arte..

Por tanto, para mi pasión, las artes marciales, creo tener buenas guías y por eso...
ME SIENTO AFORTUNADO!!!!

Por si queréis comentarme algo, el maestro de Kendo se llama Alfonso Arrégui Olea.

Un saludo a todos
Bushi
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Bushi

vamos a ser compis de entrenamiento

:)
:)

jeje

a ver si nos damos unos palazos pronto

jeje
tienes mejor gusto que tu compi que se ha ido a pinchar con mondadientes ;)

nso leemos y nos vemos...

Si vas mañana alli andaré un tio gordo y con cara de sueño... ;)
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

En Santandeeeeeeeeeerrrrrrr.... que viene a Santander martes y jueves, no de todas las semanas, pero si al menos, dos semanas al mes. De todas formas, en cuanto coja un poco de nivel, seguro que me pase por Bilbao a saludaros y a entrenar con vosotros.

U saludo a todos
Bushi

PD: ...ya me pegue yo mismo con el shinai y me hice sangrar por mi afeitada cabezota!! Y es que si no pones el shinai bien vertical y lo agarras como es debido en el kiri gaeshi (es así??), pues acontecen estos pequeños accidentes domésticos. De todas formas, estoy encantado...
Última edición por bushi el 13 Feb 2004 13:30, editado 1 vez en total.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

tienes mejor gusto que tu compi que se ha ido a pinchar con mondadientes

Oigh, que ofensivo eres.... Lo que pasa es que la peli de Tom Cruise anima a los pringaillos a hacer eso de espadas (a ver si ligan con alguna japonesita), pero vamos, es una moda pasajera y estos gimnasios cerrarán pronto.
:vamp:

Suerte en el entrenamiento, bushi y sajite... Daos de palos a mi salud.

Jordi
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Lo que pasa es que la peli de Tom Cruise anima a los pringaillos a hacer eso de espadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cuestion de generaciones...

Hay otras generaciones influencias por las pelis de Stewart Granger ;)

:lol: :lol:

Bushi

Te espero por Bilbao :)
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Tu eres AFORTUNADO pero ellos (tus Maestros) tienen la misma desgracia que yo.......soportar tu GORDO CULO MAMONAZO, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

jeje

cuanto amor respira este hilo

:silly:
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

wtfight`_´r escribió:Tu eres AFORTUNADO pero ellos (tus Maestros) tienen la misma desgracia que yo.......soportar tu GORDO CULO MAMONAZO, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
...y mira que siempre empieza atacando!!! Y ahora con su esgrima, no deja de hacer nuestros Zenkutsu Dachi, Kokutsu Dachi... jejejeje y je!!

jajajajaj y lo gracioso que estaba él mostrándome a “saltitos” los movimientos y desplazamientos que le enseñaron en su 1ª clase de esgrima.... era ‘pa verle!!!

Bueno, yo no hablare de su enorme culo (a él parece que le gusta el mío, no se le saca de la cabeza :O), ya que respeto sus deformidades congénitas, el pobre no tiene la culpa de esa mochila que dios le puso debajo de la espalda... tiene gracia, tiene una prepotencia y un ego, del tamaño de su culo (o de sus tríceps... hay que reconocérselo!), suerte que en mi no hacen mella los ataques (los de mi shinai, si).

Pues bien, le deseo mucha suerte en su andadura por las artes de espada, paralelas a las mías aunque con caracteres diferentes...

Un saludo a todos
Bushi

PD: Su maestro de esgrima también practica Kendo con nosotros... eso es porque sabe la importancia de hablar y CRITICAR MENOS y entrenar y APRENDER MAS!!

PD 2: Nuestra compañera KUNOICHI SAN, guerrera entre las guerreras, tambien me acompaña en este camino de la espada... y lo guapa que esta con su hakama y blandiendo su Shinaiiiiiii!!!
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: 6ºs Danes. Me siento afortunado...

Mensaje por Sleyer »

bushi escribió:

Como todos sabéis (o casi todos), hace 20 años que practico Shotokan y mi maestro es 6º Dan en este arte..

Un saludo a todos
Bushi

20 años haciendo Shotokan???!!!

Entonces deberías lanzar desafios a gente de otras artes para recuperar la imagen de tu karate, que está con prestigio decadente -- hoy dia hasta el Kyokushinkai está discriminado.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: 6ºs Danes. Me siento afortunado...

Mensaje por bushi »

Sleyer escribió:
bushi escribió:

Un saludo a todos
Bushi

20 años haciendo Shotokan???!!!

Entonces deberías lanzar desafios a gente de otras artes para recuperar la imagen de tu karate, que está con prestigio decadente -- hoy dia hasta el Kyokushinkai está discriminado.
“Solo el que no sabe, intenta demostrar siempre y ante todos lo que sabe...”

Mi camino no pasa por demostrar nada, lo veo de niños pequeños... Yo hago lo que hago por que me gusta, sin afán de estar por encima de nadie o intentar parecer mejor que nadie. Cuando alguien me ataca me defiendo, verbal o físicamente y hasta ahora, no me ha ido tan mal.
Quien quiera demostrar lo bueno que es su arte, que lo haga, lo respeto igualmente. Si intenta meterme en la cabeza que lo mío no sirve, también lo respeto, pero no me convencerán, solo me aburrirán con su repetitiva cháchara...

Un saludo a todos
Bushi
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

OSS!!

un saludo bushi!

- UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hola!

No tiene naaaada que ver con el tema, pero es que tenia ya curiosidad desde hace tiempo, y ahora lo he vuelto a ver....¿¿¿qué significa "oss"?? Es que lo he oido decir a un amigo karateka en los saludos al finalizar las clases de Aikido...y estoy intrigadísima, de veras.

Ikkyu
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Ikkyu escribió:Hola!

No tiene naaaada que ver con el tema, pero es que tenia ya curiosidad desde hace tiempo, y ahora lo he vuelto a ver....¿¿¿qué significa "oss"?? Es que lo he oido decir a un amigo karateka en los saludos al finalizar las clases de Aikido...y estoy intrigadísima, de veras.

Ikkyu
"OSS!!!
El saludo del practicante de Karate

Es una palabra que reúne en su contenido las virtudes de paciencia, de tolerancia, de cortesía y de respeto, además del propio esfuerzo del entrenamiento con el cual ellas son adquiridas y aprendidas "OSS!!!, se dice con el corazón".

El dominio y el control de sí mismo son los fundamentos de OSS!!! "

Sensei Taketo Okuda

La palabra ¡¡Oss!!, de origen japonés, ha llegado a ser prácticamente un lenguaje cotidiano en el mundo del Karate;comprendido y cambiado por medio de numerosos practicantes de varias nacionalidades, no solamente en la ocasión de recibimientos cotidianos, sino también para reemplazar las expresiones tales como: gracias, encantado, adiós, entendido y comprendo.

Se debe inclinar el bajo vientre y acompañarse de un saludo apropiado; a quien denota el respeto, la simpatía y la confianza; y éste, a la vez, lo haría al prójimo.

Pero Bushi seguro que te lo explica mejor
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hala, Snake, siempre me sacas de las dudas...eres una enciclopedia, muchacho!! Muchas gracias, que diga.....oss! :wink:
Y siq ue es verdad que mi compañero lo dice como con un gran sentimiento...será porque es tercer dan de kárate.... :roll:

Ikkyu
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Siempre es un placer, pero de enciclopedia nada :oops: , ....todo esta en internet 8)
Responder