GONG KWON YU SUL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

omoplata
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: GONG KWON YU SUL

Mensaje por omoplata »

Vídeo del 2007 y la misma "porquería" que los vídeos del 2010. Sales a la defensa de una exponiendo un ejemplo peor, evidentemente forero nuevo no eres, aunque te hayas registrado solo para contestar a este post. Si no eres sevillano poco te falta... y mas aun de la zona del Aljarafe.

En fin, hablas de que sois ahora mismo la mitad, (de 500) :lol: :lol: :lol: y yo lo que hago es reírme de ti y en tu cara, porque siento decirte que sois juntos 4 gatos. Solo quedan la gente del sur. Sabes mejor que nadie que lo que haces es una porquería, que os han regalado los títulos (aunque poco valor tienen) y que vuestro nivel es patético.

No ves mal usar Korean MMA, o JiuJitsu Coreano, claro, tu que vas a decir, si lo tienes que vender. En fin, deja de engañar y dedícate a otros asuntos.
indecisor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por indecisor »

Luchador03 escribió: En los videos salen grados bajos y son vídeos bastante antigüos (2010), dejo un enlace para aquellos que quieran ver algo sobre este arte marcial con un marcado carácter deportivo.

El primer video es del actual presidente de GKYS España, no?
indecisor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por indecisor »

omoplata escribió:Vídeo del 2007 y la misma "porquería" que los vídeos del 2010. Sales a la defensa de una exponiendo un ejemplo peor, evidentemente forero nuevo no eres, aunque te hayas registrado solo para contestar a este post. Si no eres sevillano poco te falta... y mas aun de la zona del Aljarafe.

En fin, hablas de que sois ahora mismo la mitad, (de 500) :lol: :lol: :lol: y yo lo que hago es reírme de ti y en tu cara, porque siento decirte que sois juntos 4 gatos. Solo quedan la gente del sur. Sabes mejor que nadie que lo que haces es una porquería, que os han regalado los títulos (aunque poco valor tienen) y que vuestro nivel es patético.

No ves mal usar Korean MMA, o JiuJitsu Coreano, claro, tu que vas a decir, si lo tienes que vender. En fin, deja de engañar y dedícate a otros asuntos.

Aqui discrepo con Omoplata:

En aamm se puede engañar en un curso de fin de semana pero no en una continuidad, me explico....el alumno que prueba tiene total libertad para seguir o no, por lo que no hay engaño.

Si le gusta y sigue, es el quien decide
Si no le gusta y se marcha, tambien

Que existen mejores opciones, quizas.
Que el marketing es oportunista, seguro. (de hecho el marketing es asi)

Decir que es una porqueria no me parece correcto, no por los maestros, (ya sean legitimos o con titulos comprados) sino por los muchos (o pocos) alumnos que practican de buena fe algo que han elegido libremente.
Luchador03
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Luchador03 »

Pues lamento decirle al sabelotodo de Omoplata q me he registrado para contestar sí, pero como ya me habían advertido: esto tan poco constructivo es patético. No merece la pena y dice mucho de los que se hacen llamar artistas marciales o peor aún Maestros. Infórmate bien listo, que eres un listo ;) y no soy practicante de este arte marcial pero sí de otra donde se transmiten valores, uno de los más importantes: EL RESPETO.
omoplata
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omoplata »

indecisor escribió:Aqui discrepo con Omoplata:

En aamm se puede engañar en un curso de fin de semana pero no en una continuidad, me explico....el alumno que prueba tiene total libertad para seguir o no, por lo que no hay engaño.

Si le gusta y sigue, es el quien decide
Si no le gusta y se marcha, tambien

Que existen mejores opciones, quizas.
Que el marketing es oportunista, seguro. (de hecho el marketing es asi)

Decir que es una porqueria no me parece correcto, no por los maestros, (ya sean legitimos o con titulos comprados) sino por los muchos (o pocos) alumnos que practican de buena fe algo que han elegido libremente.
Si, si eso esta muy bien en la teoría; pero bien sabes, sabemos y saben que la practica mas bien es: "Esto es asi, porque yo lo digo y créeme porque tengo cinturón negro, he estado en Corea y como comida Coreana" y mucha gente que por desconocimiento, esta gentuza se aprovecha para hacer dinero y no ser honestos.

Que eres libre de irte o quedarte si!!! Pero si tu dijeras la verdad no tendrías a nadie, por lo tanto esta engañado para hacer dinero.
Luchador03 escribió:Pues lamento decirle al sabelotodo de Omoplata q me he registrado para contestar sí, pero como ya me habían advertido: esto tan poco constructivo es patético. No merece la pena y dice mucho de los que se hacen llamar artistas marciales o peor aún Maestros. Infórmate bien listo, que eres un listo ;) y no soy practicante de este arte marcial pero sí de otra donde se transmiten valores, uno de los más importantes: EL RESPETO.
Eso había dicho, que te has registrado solo para eso :D
Me he informado muy bien de todo y sobre todo, quien, cuando, donde... Y me informo de todo esto no porque me interese, si no porque quiero que no engañéis ni e******* mas la gente. Y voy a hacer todo lo posible, pronto estará la web que esto creando solo para vosotros, espero que os guste. 8)
Para mentiroso y e******* ya tenemos al Gobierno.
Responder