SELECCIÓN CEKT POLONIA -JUNIOR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

SELECCIÓN CEKT POLONIA -JUNIOR
Bueno, en breve los Seleccionados para los Europeos Junior WAKO 2013 que se celebran en Krynica Zdroj-Polonia , todas las modaalidades: PF( SC) Full,Kick,K I , Formas, Light etc..............del 14 Septiembre al 22 , os daremos la Seleccion lo antes posible . saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: SELECCIÓN CEKT POLONIA -JUNIOR
Bueno, la selección sale de Barajas el próximo Domingo 15 para participar en , el Cptº Europeo junior WAKO que se celebra en la ciudad Polaca de Krynica-Zdroj del 15 al 22 de Septiembre , con retraso y complicaciones de todo tipo , los datos de los Seleccionados en la Web cekt.org esperamos que tengan suerte y..........................colgaremos información sobre el Cptº puntualmente .
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

nuestro marin aizkora jordanov competira en k1 -81 ks;
aupa marin y los demas seleccionados!
aupa marin y los demas seleccionados!
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Pedazo de peleador el Jordanov...de lo mejor que he visto en un ring en los últimos años en su peso...Mucha suerte a todos en especial al del Kanku que nos ganó en una final hace unos meses y espero se traiga el oro.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

gracias kilyam por tus palabras, ke te honrran ; el canario no es moco de pavo; en cuanto a marin, ayer las paso muy mal para dar el peso , ya ke fue en 81 y le costo mucho; a ver si no el pasa factura..ya ke hay ke darlo no una vez , si no cada pelea te pesan, como bien sabes,
venga un saludo a ti y a los canarian figthers
venga un saludo a ti y a los canarian figthers
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos tengo una duda que me gustaria que alguien si pudiera me contestara, lo he estado mirando en WAKO pero no lo veo, la duda es la siguiente ¿junior hasta que edad es en wako?
gracias
gracias
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

De nada Joxe...es un makinón, me encanta su forma de pelear y creo que puede pillar final, talento le sobra al cabrón...a ver si vamos viendo resultados que me tienen en ascuas...
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos , siento que no haya respondido nadie a la pregunta y siento tambien que no se nos haya inforamdo de como van los chavales supongo que falta de tiempo segun esta la vida.
Mucha suerte a esa selección y por respeto auna persona que me lo ha pedido quite el mensaje de ayer y no voy a poner lo q pienso pero siempre lo mismo.
Un saludo y suerte a ese combinado democraticamente elegido.
Mucha suerte a esa selección y por respeto auna persona que me lo ha pedido quite el mensaje de ayer y no voy a poner lo q pienso pero siempre lo mismo.
thai-eldiablo escribió:Hola a todos , siento que no haya respondido nadie a la pregunta y siento tambien que no se nos haya inforamdo de como van los chavales supongo que falta de tiempo segun esta la vida.
No cuesta mucho dar las infos completas y responder a preguntas muy específicas como esta:
(extraído y traducido del Reglamento General WAKO)
WAKO RULES OF RING SPORTS – GENERAL RULES
….
Art. 7.2 División de Edad
Juniors. 16, 17 y 18 años de edad. Comprende desde el día en que él/ella cumpla los 16 hasta el día en que él/ella cumpla los 19.
.....
El año que él/ella cumpla los 18, se puede decidir ser Junior o Senior. Sin embargo, si el luchador ha competido como Senior a la edad de 18 él/ella no puede volver a Junior otra vez.
....
Las categorías de edad son las mismas para competidores/as masculinos o femeninos.
Los competidores Junior se divides en: a) Juniors más jóvenes y b) Juniors mayores.
Juniors más jóvenes son los competidores cuya edad es de 15 y 16 años.
Juniors mayores son competidores cuya edad es de 17 a 18.
Espero te sirva ThaiDiablo.
Saludos
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos
Pero de verdad muchisimas gracias pues ahora tengo las cosas mas claras a nivel de edades pero tengo otra pregunta los menores de 18 pueden pelear en kick, K-1??? o solo en semi y ligth
Porque si es así no entiendo la selección que han podido llevar pues segun ordenes de cekt trasmitidas por los dirigentes de cekt, que por ley: ningun menor puede pelear en un evento si no es en formas, ligth y semi contact, y de echo los campeonatos de españa no nos dejan pesentar a menores en esas modalidades, este año hemos perdido la oportunidad de que se presentaran 9 chavales y 2 que han querido han ido en ligth o semi no se bien pues esas modalidades no las conozco.
Es que esto de las federaciones me tiene un poco fuera de juego porque si los menores no pueden pelear y luego en los mundiales sí, que experiencia llevan esos chavales? solo interclubs??? solo entreno de gimnasio???, o es que se ahcen veladas con menores y nosotros en nuestra comunidad estamos haciendo el idiota??? porque no es tema legal que eso sera otra cosa es tema de que cekt no te cubre a un menor en una velada, entonces o aqui como siempre no todos somos iguales o los chavales bastante han echo al presentarse sin experiencia.
Por otro lado la selección supongo que habran escojido a los mejores de semi y ligth contact, pero es un poco de desventaja porque el ligth y el semi que tienen que ver con el Kick y el K-1????? que son preguntas en voz alta cuidado que no acuso solo pregunto porque como asociacion ecuanime y formal ni se me pasa por la cabeza que la selección haya sido escojida a dedo, por eso lo pregunto.
A los que me critiquen por poner cosas aqui solo decirles que les he llamdo para felicitarlos y hacer estas preguntas pero la respuesta ha sido nula, y supongo que ahora vendra la crucifision, pues como decía mi padre la curiosidad mato al gato.
Por ultimo nos podrían informar de como han quedado los chavales pues al igual que se anuncia a bomob y platillo que una seleccion va a polonia a los wako estaría bien que nos informaran de quien compone la seleccion y que resultado han sacado, vamos esto que digo yo que no pasaría nada pero bueno sus razones habra, o perdon veo que nos remiten a la pagina oficial de cekt, pero un copia pega a este tema no pasaría nada ya que este tema ha sido abierto y comentado por dirigentes de esa asociación, pero repito sera falta de tiempo.
Un saludo y por ultimo solo decir a algunos que se que este comentario sentara mal pero si supieran los que hablan mal de mi lo que yo pienso de ellos veriamos. gracias foxkick por la info de verdad.
Por supuesto que tu info me sirve y te doy las gracias por tu respuesta se que lo has sacado del reglamento wako yo pido disculpas pues lo busque y no lo vi, en parte supongo será por mi nivel de ingles que es peor que pesimo encurto que es uno.Foxkick escribió:Espero te sirva ThaiDiablo.
Pero de verdad muchisimas gracias pues ahora tengo las cosas mas claras a nivel de edades pero tengo otra pregunta los menores de 18 pueden pelear en kick, K-1??? o solo en semi y ligth
Porque si es así no entiendo la selección que han podido llevar pues segun ordenes de cekt trasmitidas por los dirigentes de cekt, que por ley: ningun menor puede pelear en un evento si no es en formas, ligth y semi contact, y de echo los campeonatos de españa no nos dejan pesentar a menores en esas modalidades, este año hemos perdido la oportunidad de que se presentaran 9 chavales y 2 que han querido han ido en ligth o semi no se bien pues esas modalidades no las conozco.
Es que esto de las federaciones me tiene un poco fuera de juego porque si los menores no pueden pelear y luego en los mundiales sí, que experiencia llevan esos chavales? solo interclubs??? solo entreno de gimnasio???, o es que se ahcen veladas con menores y nosotros en nuestra comunidad estamos haciendo el idiota??? porque no es tema legal que eso sera otra cosa es tema de que cekt no te cubre a un menor en una velada, entonces o aqui como siempre no todos somos iguales o los chavales bastante han echo al presentarse sin experiencia.
Por otro lado la selección supongo que habran escojido a los mejores de semi y ligth contact, pero es un poco de desventaja porque el ligth y el semi que tienen que ver con el Kick y el K-1????? que son preguntas en voz alta cuidado que no acuso solo pregunto porque como asociacion ecuanime y formal ni se me pasa por la cabeza que la selección haya sido escojida a dedo, por eso lo pregunto.
A los que me critiquen por poner cosas aqui solo decirles que les he llamdo para felicitarlos y hacer estas preguntas pero la respuesta ha sido nula, y supongo que ahora vendra la crucifision, pues como decía mi padre la curiosidad mato al gato.
Por ultimo nos podrían informar de como han quedado los chavales pues al igual que se anuncia a bomob y platillo que una seleccion va a polonia a los wako estaría bien que nos informaran de quien compone la seleccion y que resultado han sacado, vamos esto que digo yo que no pasaría nada pero bueno sus razones habra, o perdon veo que nos remiten a la pagina oficial de cekt, pero un copia pega a este tema no pasaría nada ya que este tema ha sido abierto y comentado por dirigentes de esa asociación, pero repito sera falta de tiempo.
Un saludo y por ultimo solo decir a algunos que se que este comentario sentara mal pero si supieran los que hablan mal de mi lo que yo pienso de ellos veriamos. gracias foxkick por la info de verdad.
[/quote]
De nada ThaiDiablo!!!
WAKO Rules of Ring Sports-General Rules
Art. 7.2 Age Division
In full Contact competition the age categories are:
…..En la competición de full Contact las categorías son:....
El artículo, sólo habla de estas categorías de edad para la modalidad de FULL CONTACT. No dice nada al respecto de las demás, es ambiguo. Puede dar a entender que para participar en las demás modalidades como lowkick y K1 los competidores tendrán que ser mayores de edad.
Entiendo tu malestar Thai, las informaciones de CEKT, hechas por su "portavoz" en este foro son muy escuetas e incompletas. Se limitan a dar un titular si desarrollarlo y con post sucesivos limitándose al "proximamente más info"....se pasa el evento y de más info nada.
Además tú has planteado una cuestión que no han respondido los que deben saberla y responderla en el acto.
Saludos
[/quote]
De nada ThaiDiablo!!!
WAKO Rules of Ring Sports-General Rules
Art. 7.2 Age Division
In full Contact competition the age categories are:
…..En la competición de full Contact las categorías son:....
El artículo, sólo habla de estas categorías de edad para la modalidad de FULL CONTACT. No dice nada al respecto de las demás, es ambiguo. Puede dar a entender que para participar en las demás modalidades como lowkick y K1 los competidores tendrán que ser mayores de edad.
Entiendo tu malestar Thai, las informaciones de CEKT, hechas por su "portavoz" en este foro son muy escuetas e incompletas. Se limitan a dar un titular si desarrollarlo y con post sucesivos limitándose al "proximamente más info"....se pasa el evento y de más info nada.
Además tú has planteado una cuestión que no han respondido los que deben saberla y responderla en el acto.
Saludos