Haidong Gumdo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Haidong Gumdo

Mensaje por TKDITF »

Saludos llevo tiempo siguiendo el foro y me registrado para poder opinar de algunos temas que me llegan al corazon.

Sobre el Haidong Gumdo lo ha inventado un español no???? yo he visto algunos "maestros" de esto y es bastante, bastante malo, muy, muy pobre en tecnica, y con movimientos que no sirven para nada, por lo menos lo que yo he visto.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

se me había pasado la pagina de los videos que sale un campeonato del mundo, hay si se ve calidad, los que yo he visto no se parece en nada ¿¿¿¿omo pueden ser maestros de haidong gumdo lo que yo he visto?????
Samurang Sev
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samurang Sev »

No, el haidong gumdo no lo ha inventado ningún español.

como en todas la AAMM y todos los estilos, hay gente mejor y peor técnicamente, no debe de catalogarse ningún estilo por que un practicante con más o menos nivel ponga un video con una técnica mediocre.

saludos.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Bueno “TKDITF”, tu nivel escrito de castellano tampoco es para tirar cohetes y nadie tu desmerece en público como tú haces con el Haidong Gumdo.
hay si se ve calidad
debe ser “ahí sí se ve la calidad”

Sin acritud.

Pretoriano
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

pretoriano escribió:Bueno “TKDITF”, tu nivel escrito de castellano tampoco es para tirar cohetes y nadie tu desmerece en público como tú haces con el Haidong Gumdo.
hay si se ve calidad
debe ser “ahí sí se ve la calidad”

Sin acritud.

Pretoriano
si, usted lo acaba de hacer.
Además la frase que usted escribe " y nadie tu desmerece " en mi humilde opinión tampoco esta bien escrita.
lo que quiero decir es que deberíamos centrarnos el los hilos y dejarnos de ataques personales que no tienen nada que ver con el tema que se trata.
yo también tengo muchas faltas de ortografía y considero que por eso mi opinión no es peor que otras.
saludos
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

yo no critico ni desmerezco a nadie doy una opinion, que para eso estan los foros, articulos y otros medios.

Pido perdon por mi comentario anterior desmereciendo el haidong gumdo, me confundi con Choson Mu Sul que es donde vi el nivel bajiiiisimo, diciendo esto del choson mu sul no desmerezco a nadio solo digo una realidad y la puedo mostrar con videos.

Este si que ha sido inventado por un español, pero bueno este no es el tema abría que abrir un post de Choson MU Sul.
Responder